Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
Que se nos perdía.
¿Cómo vamos chicas:Tamara, Puck, Falcant?
Me bajó la warry el 23/12 y estoy con antibabys esperando que me llamen y me digan y un poquillo desconectada del mundo(es que coger el ordenador en casa de mis suegros es casi como ir a la carnicería en nochebuena: el último por favor?)
Besos
Comment
-
hola chicas....
ceci q bien ya estas en marcha otra vez,tu estabas vitrificando no??
puck,a ver si el milagro se obra y no tienes q recurrir a ningun tto mas....mucha suerte!!
falcant supongo q liada con su admin,no??jejeje
teresa ba,hace ya mucho q no sabemos de ella,pero me imagino q estara como loca con su embarazo......
yo hoy es el ultimo dia q tomo las antibabys y ya el dos empiezo con el omifin y el 4 empiezo con las banderillas a si q estoy deseando de qpasen las navidades......
chicas el 2010 va a ser un gran año....va a ser nuestro año!!!!!
Comment
-
Hola tamara ya he saludado al admin y he hecho mis reivindicaciones.
Pos nada que no se si al final han cantado el villancico o no, que sosos si no lo han cantado.
Tengo una enfermedad psicologica grave , les escribo aunque se que nunca me van a contestar, el dia que deje de escribir aqui tu crees que me echaran de menos?
Comment
-
falcant,yo creo q aunq el admin no lo reconozca,en el fondo cada dia esta deseando conectarse,para ver q mensajito le has dejado,y seguro q estas navidades no ha cantado otro villancico,lo q pasa es q es muy timido y le da verguenza reconocerlo pero yo creo q le tienes lokito perdio!!!
como vas tu de tto??
para cuendo vas a por tus conges??
Comment
-
Hola chicas pues nada hoy estoy bastante cansada, por no decir agotada, me estresan las Navidades y encima con mi suegri mal no son muy alegres.
El admin yo creo que estará hasta el moño de miiiiiiiiiii, dira esta pesadita del Prada a ver si se calla de una vez, lo que no sabe es que no me callo ni debajo de las piedras.....
Buenos dias a ver si me tomo un par de cafes mas y me despierto
Comment
-
Tamara ¿cómo vas? ¿cuándo tienes la punción? ¿te ha ido bien con el omifin?
Falcant ¿vas a por los conges en enero ó en febrero?
Y el resto, donde estaís
Yo empiezo mañana con banderillas y a vitrificar otra vez salvo gran sorpresa así que tranquila de momento
Comment
Comment