¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

    Hola es nuestro primer tratamiento después de más de dos años esperando al tan ansiado bebé.El médico nos ha recomendado directamente fiv e icsi que empezaremos tras la regla de Julio.
    ¿Alguien empieza más ó menos cuando nosotros?
    Estoy animada por la ventana de esperanza que se nos está abriendo pero también deseosa de iniciarlo.En cuanto al tratamiento hormonal cuesta una pasta ¿ alguien tiene alguna idea de por dónde abordar a los médicos de la Seguridad Social para ver si es posible que los receten ellos y hacer más llevadero el coste del tratamiento, ayer fuí a la farmacia y casi me quedo pegada al mostrador.La farmaceútica me ha dicho que lo intente pero no me lo ha pintado complicadísimo?

    Si alguien que lo haya intentado me puede decir como abordó al médico se lo agradecería y sobre lo demás ya iré consultando más cosas según se me vayan ocurriendo, que la cabeza la tengo en plena ebullición y tengo que ir pasito a pasito y mantenerla fría

    Saludines

    #2
    ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

    Hola Ceci
    Yo estoy en el post de fiv junio 2009.
    Ahora mismo estoy con anticonceptivos y el dia 7 tengo consulta en ivi para empezar a pincharme procrin, tengo un protocolo largo asi es que calculo que mi transferencia si todo va bien será para final de mes. Te deseo mucha suerte en tu aventura!!!!!!!!!!
    Con respecto a la medicación es muy complicado. Mi médico mucha pena.......pero no sabía otra cosa que ponerme excusas y el NO era rotundo. Yo he tenido la gran suerte que un compañero de mi madre ginecólogo me ha hechado una mano y me lo ha pasado todo la ss pero como no tengas enfuche la cosa pinta mal. A mi al menos no me salió por mi cuenta, luego tuve suerte y desde luego estoy muy agradecida.
    Mucho ánimo y un besito

    Comment


      #3
      ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

      Hola Ceci, primero darte la bienvenida al foro, ya verás como aquí puedes preguntar todo lo que quieras que si podemos ayudarte lo haremos encantadas.

      Yo estoy ya con la medicación, ya que estoy en mi tercera ICSI, así que si todo va bien en este para Julio ya estaré preñi, pero que me lo tomo con calma, por los negativos, y cancelaciones que llevo.

      Bueno respecto a la medicación, yo sí que fui una de esas afortunadas que me sacaron las recetas en la ss, pero el caso es que yo hice el proceso al revés, yo fui primero a consulta en la ss y cuando el doctor me dijo lo mismo que a tí, que tenía que ir a FIV-ICSI directamente, fue él quien me dijo que como sabía la lista de espera que había en el hospital al que me dirivaba, que si decidía ir por lo privado que le llevase el papel que me hicieran en la clínica con la medicación que necesitase que me haría las recetas.

      De todas formas por si quieres provar, hay un post en el que se dona medicación, yo ya te digo si consigo el embarazo toda la medicación que me quede la donaré, ya que en uno de los ttos que no me pudo hacer las recetas el doctor porque no estaba, las compañeras me ayudaron al donarme la medicación que necesitaba.

      Tranquila y ya verás como todo te va bien.

      Comment


        #4
        ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

        Hola muchas gracias a ambas.He leído el post de donación de medicación y otro que no había visto hasta hoy preguntando sobre la posiblidad de obtener la medicación con la Seguridad Social. Aunque es complicado lo voy a intentar, porque el no ya lo tengo

        ¿podeís aclararme eso de protocolos largos y cortos? a mí me han dado el siguiente tratamiento: microdiol, gonal 1050, menopur 75, orgalutran, ovitrelle, zitromex y progeflik y que la transfer sería si todo va bien sobre la última semana de agosto pero para empezar tengo que llamar al IVI cuando Santa Regla aparezca este mes.Es que después de tanto tiempo hemos ido al IVI directamente previos análisis hormonales y seminograma.

        Seguiré leyendo y al tanto de vuestras evoluciones y os deseo mucha suerte en esta ascensión al Everest que nos ha tocado vivir.

        Comment


          #5
          ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

          Yo tengo un protocolo largo. Aproximadamente dura mes y pico.
          Empiezo con anticonceptivos y sigo despues con toda la medicación: Procrin, gonal, hmg, hcg, zitromex y utrogestán.
          El corto aprovechan con tu ciclo y empiezas con la estimulación a los 4 o 5 dias de ponerte con la regla. Te lo hacen aprovechando tu ciclo natural. Es como a mí me lo hicieron en la ss. Ahora en ivi, voy con uno largo porque respondo mejor.
          Espero que tengas mucha suerte. En que ivi estás??
          Besos

          Comment


            #6
            ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

            Hola chicas:

            Yo comienzo de nuevo ahora en Julio. Estamos a mitad de ciclo ,empezaré con anticonceptivos por el 18 de Julio y con las banderillas en agosto. Llevo el protocolo largo

            Conozco a algunas de vosotras y me alegra coincidir en esta fase. Yo tengo muchas amigas embarazadas de estas fechas. Espero que podamos decir todas en septiembre que estamos preñis.
            Estoy en IVI Madrid.
            Ah lo de la medicacion con recetas en Madrid lo tenemos muy muy negro. Al menos a mi no me lo consiguió mi médico y puso buena voluntad.

            Besos

            Comment


              #7
              ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

              Hola chicas a ver si es verdad y lo conseguimos todas!

              Las recetas yo las conseguí pero porque a mi me había visitado ya en el departamento de infertilidad y era ese doctor el que me las hacía y me daba el informe para el inspector, porque lo intentó mi médico de cabecera y él no pudo.

              Besos y suerte

              Comment


                #8
                ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

                Yo empiezo a finales de este mes seguramente, con el ciclo largo, vamos es para agosto segunda quincena. Yo voy por la s.social y a ICSI. Ya tengo una niña con ellos de dos añitos preciosa y hace un mes me cancelaron un ciclo por bajarme el estradiol

                animo a todas

                Comment


                  #9
                  ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

                  Hola Aliena, entonces aunque tengas un hijo ya en la ss sí que te hacen otro tratamiento?

                  Es que yo había oído que encuanto tenías un hijo, ya no te ponían en lista de espera porque daban preferencia a todas las que todavía no tenían.

                  Comment


                    #10
                    ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

                    hola, yo estoy en ivi Madrid y por lo que decís tengo protocolo largo
                    y creo que iré casi al mismo tiempo que soul y aliena.

                    Ya iremos compartiendo los avances y ya que por fin es viernes os deseo un relajante fin de semana

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

                      Hola a todas:

                      Yo tambien empiezo ciclo de fiv en julio. Estoy en ivi valencia, y estoy esperando que venga la regla para empezar a pincharme, previa visita al ivi.

                      De momento con unas ganas tremendas de empezar pero por otra parte con un pelin de miedo por no saber que va a pasar y si todo va a salir bien.

                      LLevamos dos años y pico intentando tener un bebe y hemos pasado por una IA fallida.El problema lo tiene mi maridito, pero nos han dado muchas esperanzas.

                      Espero poder compartir con todas vosotras este proceso y darnos animo mutuamente, que tarde o temprano lo conseguiremos.

                      Un besico para todas y mucho animo

                      Comment


                        #12
                        ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

                        Hola Ceci,
                        me uno vosotras xq tb empezaré mi tratamiento en IVI madrid con la próxima regla de julio (comenzando con antibabys). no se si es protocolo largo o corto,.... pero ya me iré enterando.

                        creo que iré directamente a FIV + ICSI que parece que según mi edad (casi 41) es lo más recomendable aunque en principio yo no tengo ningún problema....

                        abrazos para todas y espero que tengamos la suerte de seguir charldo en septiembre y contándonos nuestros avances como futuras mamás.

                        bss a todas

                        Comment


                          #13
                          ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

                          Hola chicas,
                          Hoy he tenido mi consulta de resultados en ivi sevilla. La verdad es que todo ha ido muy bien. Las analiticas, hormonas y esperma bien, dentro de lo normal.
                          Asi es que esta noche empiezo con procrin y el jueves 16 consulta (control y eco) para final de mes si todo va bien haré la punción.

                          A VER SI HA SUERTE

                          Un besito a todas y ánimo!!!!!!!!

                          Comment


                            #14
                            ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

                            Hola ceci

                            A mi en la SS me han dado los medicamentos pero he tenido que renuciar a un tratamiento, son 3 los que costea la SS, pero claro les sale mas barato darte solo los medicamentos y se ahorran todo el tramite de las consultas, punción, trasfer

                            No sé si será si en todas las comunidades, la mia es de Castilla la Mancha, y me dijo que lo hacian como algo "ilegal" , no veas, si te hacen renunciar a un tratamiento suyo no lo veo tan "ilegal" si no más bien una putada

                            Comment


                              #15
                              ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

                              Hola chicas

                              He andado atareada buscando información sobre nuestro Everest. Sobre la medicación estoy a la espera de si me sellan ó no las recetas,la médica de familia ha sido bastante cercana(ella también había pasado por FIV en IVI) pero me ha dicho que la SS no cubre la mayor parte de la medicación,salvo que hagan ellos el tratamiento, pero aún así lo vamos a intentar.Por lo menos se lo he agradecido enormemente.Y en fin me ha dado aliento para continuar.

                              En cuanto a Sesita muchísima suerte y pensamientos positivos.

                              Y en cuanto a Soul ,Aliena,Merluy y Maya10 no se vosotras, pero tengo unas ganas locas de que me baje la regla ya para empezar.

                              CSC2322 ¿cómo vas?

                              Buen fin de semana y mucho ánimo

                              Besos a todas

                              Comment

                              Working...
                              X