Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
Hola chicas siento no haber escrito pero he estado unos días de vacaciones y desconectada del mundo literalmente sin posibilidad ninguna de acceso a internet, además me ha costado acceder al nuevo foro.Veo que ya somos unas cuantas y van avanzando los tratamientos.
Os cuento mis avances: empezé el 18/07/09 con antibabies hasta ayer y no he tenido ninguna molestia.Tengo cita pasado mañana para una primera eco y me dijeron que tuviera la medicación para el mismo día 05/08/09.Estoy deseando dar el siguiente paso...y bueno me dijeron que si todo va bien para últimos de mes la transfer y a esperar en septiembre
-
Hola Chicas,
Yo tengo consulta el día 21 y quiero empezar tratamiento en el momento que pueda. Me imagino que hasta la regla de septiembre no empezaré con las antibabys. Si es el ciclo largo cuanto tarda más o menos?. Es que siempre que he ido a empezar me he quedado embarazada antes, y ahora no me acuerdo de nada de los tiempos. Estoy deseando empezar.
Un beso
Comment
-
Puck bienvenida,
Mi protocolo ha sido el largo. Empecé con los antibabys en junio, seguidamente empezé con procrin el dia 7 de julio y la punción fue el miercoles 29. Mas o menos ronda el mes o quizás algo menos, depende de como vayas respondiendo al tratamiento.
A mi me dió hiperestimulación y han considerado oportuno vitrificar los ovocitos para transferirlos en septiembre si todo va bien.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Besos
Comment
-
CHICAS UNA COMPI NECESITA DE NUESTRA AYUDA
[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
HAY UNA COMPI DEL FORO QUE TIENE 2 CAJAS DE GONAL 1050 DE AGOSTO Y
NECESITA CAMBIARLO POR 1 DE MAS FECHA ASÍ QUE ELLA DONA 2 POR 1 ELLA
NO PUEDE EMPEZAR AHORA TTº POR FUERZA MAYOR MANDARME UN CORREO LA QUE
NOS PUEDA AYUDAR [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
MUCHOS BESITOS GUAPAS
POR FAVOR VOSOTRAS QUE ESTÁIS EN TTº
Comment
-
Gracias Sesita, pero cuanto tiempo tomas los antibabys? son los 21 días o recortan algo?
Yo tengo una compañera del post de abril que le paso lo mismo que a ti con la hiperestimulación. Le vitrificaron y ahora está embarazada de casi 16 semanas. Ya verás como ahora tienes suerte.
Besos
Comment
-
Puck yo tomé los 21 dias + 3 dias que me añadieron. Pero a mi me vieron un pelin antes y ya empezé con procrin y seguia con anticonceptivos (pero no llegó a una semana). A partir de ahí ya empiezas poco a poco con la estimulación. Irá variando los dias en función de la respuesta de cada una. Ojalá me pase a mi como a tu amiga!!!!!!!!! Yo suelo responder con una cantidad muy alta de ovocitos (20-21) aunque llega a madurar muy pocos, en esta punción han sacado 7 maduros.
Tu llevas protocolo largo?? En que ivi estás? Yo en Ivi Sevilla. Te deseo mucha suerte. Besos
Comment
-
Hola Falcant,
Yo he vitrificado ovocitos por hiperestimulación y a finales de agosto empiezo con ciclo sustituido y voy a por los 7 que tengo!!!!!!! A ver si no me fallan
Espero que te vaya bien este tratamiento. Suerte guapa!!!!!!!
Comment
-
Para Tere: siento no poder ayudar con el Gonal, encontré una farmacia en Julio donde se ofrecieron a pedirme y conservarme ellos el tratamiento y si por cualquier cosa no lo necesito todo, según lo que nos vayan diciendo devolverlo al laboratorio, ya que en el IVI me dijeron que lo tuviera todo para mañana.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
Comment