¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas entro para despedirme hasta el día 22. Me voy de vacas!!!!!!!!!!!!!!! Os deseo mucha suerte si teneis algo durante estos diás (controles, ecos y demás). Yo en septiembre vuelvo a la carga!!!!!

Un beso a todas.

Por cierto veo esto muy apaguito.

Comment

que suerte pasatelo muy pero que muy bien

Comment

Hola sesitaaaaaaaaaaaaaaaaa , FELICES VACACIONES, DESCANSA Y DISFRUTA MUCHO PARA VOLVER CARGADA DE FUERZAS PARA IR A POR TUS PEQUES.

Un guapa, seguimos en contacto a la vuelta.

BESOS Y SUERTE A TODAS.

Comment

hola a todas: lo dicho sesita que disfrutes de las vacaciones y vengas con muchos ánimos

Soul: cuándo tienes que empezar tú con las banderillas??

que disfruteis del fin de semana

Comment

Ceci ya verás como se pasa en nada, y de que te des cuenta estás en betaespera.

Sesita que disfrutes de las vacas.

A mi tampoco me queda mucho el miércoles me voy.

Besitos

Comment

Hola chicas:

Estoy un poquito perdida porque las antibabys me ponen a morir y ni como en condiciones, ni duermo ni na, así que entre la sobredosis de trabajo, que tardo el doble en hacer las cosas y los malos tariles que me gasto, os leo pero ando reacia a pasaros el estres.

Mañana ya dejo antibabyes (bieeeeeeeeeeeeeeeeeen), normalmente al tercer dia me baja la regla, aunque tengo todos los síntomas de que se me adelanta. Tengo eco para ver mis ovarios el miércoles 12 y según mis cálculos empiezo el 13 las banderillas. Yo tambien llevo Gonal y Menopur.

Mañana me voy a comprar ya las jeringas sueltas que para el menopur no tengo ni una y en la farmacia de al lado de IVI venden unas buenísimas con agujas sueltas por si las moscas que se me dieron bastante bien la otra vez.

Ceci, como que te da miedo eso mujer? Ni siquiera duele. Yo la primera me la pinché sin darme cuenta y luego me puse a temblar como una tonta, pero aprendí y solo me hice algun destrozo en el muslo con el orgalutran porque ya no me cabían más pinchazos en la barriga. Pruébalo tu misma un día y verás que incluso se lleva mejor que cuando te pincha otra persona. Yo soy muuuuuuuuy cagona y me he acostumbrado bien.

Puck cariño me alegro un monton de tu decisión. En nada te veo embarcada en la aventura.

Falcant bruja, al final de esta nos quedamos y traigo una buena novia para tu niño. jejejeje

Besos guapas

Comment

hola a todas, alguna ya me conoceis, setembroo y demás, es que tengo una duda a ver si me podeis ayudar¡¡¡¡¡

me han dicho que empiece con antibabys en mi proxima regla que supongo que será al finales de agosto. CUANTO TIEMPO OS LA HABEIS TOMADO VOSOTRAS?' EL MES ENTER0??, es que tengo que planificar un poco, pues la clinica no me pilla cerca y el trbajo y todo es un lio. y las banderillas para cuando, para el siguiente?

bueno besos a todas y Gracias de antemano

Comment

Hola makirachi:

La pildora te la tomas entre 18 y 23 días dependiendo de cada caso nos dicen que día la dejamos.

Una vez que la dejas, te citan para eco unos tres cuatro días después que normalmente ya te ha bajado la regla y ven si tus ovarios están en reposo y todo está correcto.

Uno o dos días despues de esa eco, empiezas con las banderillas y cada 3/4 días dependiendo del caso vas a eco de control. Tras 8-10 días de estimulación de dan fecha de punción.

Cada caso es un mundo. Yo en este ciclo voy con ligeras diferencias del anterior pero es un poquito mas largo.

besos

Comment

Hola chicas:

hoy ha sido mi puncion y ha ido genial!!!!tenia un poco de nervios y de miedo ...por lo desconocido....pero he entrado en el quirofano me han puesto la via y he notado un mareo y ya me he despertado en la habitacion.....no me he enterado de nada ,ha sido como una siestita.....el gine antes de la puncion me dijo q me sacarian unos 8 y resulta q me ha sacado 12....mi marido dice q ha sido como los huevos....por docenas,jejejeje.me ha dicho q igual todos no seran maduros pero estoy contenta......despues me han traido el desayuno a al ratito para casa....

mañana me llamaran del laboratorio para ver cuantos han fecundado y seguramente le lunes me haran la transfe....estoy muy contenta.....

un besito para todas y buen finde.....

Comment

Tamara enhorabuena, muy bien por docenas, jejejejje.

Comment

hola chicas otro día más y ya nos queda menos:
                        soul: soy muy cagonaaaaa con las agujas de momento me las pone mi marido la mar de bien, y creo que le viene bien(así se siente que participa más,ya que le costó mucho aceptar que necesitábamos ayudita" más concretamente pagar un taxi a los bichines que nos salieron vaguillos, como el llama al tratamiento").En cuanto al menopur, a nosotros nos han dicho que mezcláramos el gonal con el menopur en la misma jeringa y así sólo era un pinchazo ¿ a vosotros no?

makirachi: yo estuve 16 días con antibabys+al 2º día después de dejarlas me bajó la regla+al día siguiente eco:todo ok+2 días después inicio banderillas.Total en 21 días comencé con las banderillas y mañana otra vez eco a ver qué nos cuentan.Estoy un poco pez,porque es nuestro 1º tratamiento.

tamara: enhorabuena por la cantidad de ovocitos, ya nos dirás que tal si hoy ha sido la transfer y cómo te ha ido.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Muchaaaaaaaa suerte campeona. Como vas por delante te planteo mis dudas:¿cuánto tardastéis desde que llegaste al IVI hasta que os fuísteis el día de la extracción de ovocitos?(por ir sabiendo cuánto se puede tardar) y después ¿ tuviste molestias ó algo? ¿ se puede una ir a trabajar tranquilamente? y las mismas dudas tengo con la transfer.

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] mucho ánimo a todassss

Comment

ACTUALIZO LISTA:

EN ESPERA

Soul...............Antibabys+ 12/08 Eco

Setembroo....Antibabys

Sesita............Vitrificando...Transfer Septiembre

Marivy............Inicio tratamiento en septiembre

Falcant...........17 de agosto gonapeptyl

Puck...............Consulta 21 agosto
                          Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto

EN TRATAMIENTO

Ceci71............07/08 inicio tratamiento gonal+menopur y próxima eco el 11/08/09

PUNCION
                          Tamara.........07/08

TRANSFERENCIA

Comment

Hola Ceci:

Con lo de la mezcla de gonal y menopur, es la primera vez que uso este tratamiento. Antes tuve puregon y menopur así que me tocaban dos banderillas porque no se podía mezclar y después al 7º dia comencé con el orgalutran, pero como no me cabían pinchazos en la tripa, me los ponía en el muslo. Esta vez seguro que lo mezclo pero le perdí el miedo a las agujas hace muchos años.

Sobre la extracción, suelen ser unos 10 días de estimulación, depende de cada una de nosotras y ese día no te recomiendan que te planifiques trabajo porque sales ligeramente borrachilla y cansada.

Sobre molestias? Aquí hay también para todos los gustos. Yo salí con dolores más ligeros que los de la regla y me pasé toda la tarde durmiendo como un niño pequeño. Alguna molestia tuve que con paracetamol suavicé. Al día siguiente estaba como si me hubiesen dado una paliza por los nervios que había pasado, pero se me quitó todo cuando me llamaron para decirme los que habían fecundado y darme fecha de transfer. La transfer suele ser a los 3 días de la punción y de esa si que no te enteras de nada.

Entras directamente a quirófano, te ponen en la maravillosa posición ninja, introducen una cánula que ni te enteras y vas viendo todo a través de un monitor. Luego confirman que están dentro y te llevan a la habitación unos 10 min. La verdad es que la transfer es la parte más bonita de todo esto y sales con un subidón tremendo que te dura una semana.

De la punción te recomiendan que no vayas a trabajar hasta el día siguiente y de la transfer sales con tal subidón que ni te apetece ir a trabajar,jjejeje pero nada te lo prohibe.

Mantennos al corriente de tu evolución

besos

Comment

Chicas pues yo estoy manchurreando desde el día 26 de Julio que vino la regla, total que mañana me ven y me haran una eco. Si ez que no hay nada perfecto

Comment

Joe Falcant, ahora que tenías todo reguladito. Te has puesto algo ya de medicación? Lo mismo te han revuelto las hormonas.

Comment

Working...
                                X