Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
Jejejejee Ceci no pasa nada, pues estoy tomando las antibabys pero mas que nada para que no se me enquiste ningún óvulo y pueda empezar con la siguiente regla, en la primera IA me salio un folículo de unos 5 cm entonces me la mandaron para que se reabsorbiera. Pero vamos que las pastis no las tengo en cuanta como tratamiento para la siguiente FIV. Estoy deseando de que llegue el martes para ver lo que me dicen, y poder empezar con la siguiente regla que me vendrá a primeros de Septiembre.
-
hola a todas,
Falcant: te he leído en el post de betaespera de Septiembre.Brujilla yo no me atrevo de momento, vamos a esperar cuántos huevitos cosecho en Septiembre.Pero lo teneis bien animado.Seguiré tus pasitos y leeré tu ++++++++++++++++++++++
Soul: mucho ánimo para el domingo y lo importe es el resultado final,y como dice Falcant algo así oa oa ovocitos tralala.Cuidate muchoo y espero en el fondo unirme a vosotras aunque sea a finales de Septiembre
Tamara: mucha suerte hoy+++++++++++++++++++++++
Maryvi: espero que te funcionen las pastis y el martes está a la vuelta de la esquina.El finde lo tenemos ya casi encima
Teresa: buen finde a tí también
Comment
-
Hola a todas mis chicas de por aqui:
solo queria dar animos para todas,las que esperan empezar y las que estan esperando seguir.
Por favor seguir contando vuestras esperiencias que a las nuevas nos vienen muy bien y salimos de muchas dudas.
LLevo toda la semana enganchada a los foros y leyendo muchas esperiencias,aunque solo escribo algo en este post,pero soy muy curiosa, que le vamos a hacer.
bueno hasta la proxima y llevar lo mejor posible estas caloreeeeeeeeees.
BESITOS Y SALUDITOS
Comment
-
Hola chicas ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!
Os veo ya muy animadas con los tratamientos, espero que el mes de septiembre sea muy bueno y de muchos positivos.
Ya me iré poniendo al dia, solo he entrado para saludar.
bienvenida teresa. Yo tb estoy en ivi sevilla. Te deseo mucha suerte.
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas, ya estoy otra vez por aquí. Lo bueno termina pronto.
Veo que estais muy animadas, ahora os leeré más tranquilamente.
Yo fui al IVI el viernes y comienzo con la regla de septiembre, no se si por ciclo natural o me darán la pildora antes unos días, depende de lo que vea en la eco del día 14.
Sesita eso espero que el mes de septiembre nos traiga muuuuuuuuuuuchos positivos.
Besos
Comment
-
Hola chicas, pues si estoy con la reglix, con urticaria, se supone como me han llamado del IVI q empiezo con parches pero tengo q esperar a que me llame GUillen para ver si con los analisis y mi urticaria podemos empezar.
ceci que seguro eres de sept u oct igual que yo, ademas he sacado la bola lola y se que si os apuntais sereis positivos
Comment
-
Hola chicas
Despues de asimilar otro negativo ya estoy con fuerzas renovadas para empezar otra vez de nuevo....
La verdad es q pense q esta vez seria la buena y asi celebraria aniversario de boda(el dia 20/8),cumpleaños(25/8)mañana hago 28 años....y me hubiese gustado tambien celebrar embarazo....pero no ha podido ser.....
asi q en septiembre estaremos muchas en tto,y espero q sea un mes estupendo y de muchos muchos +++++++
Yo os cuento q ayer ya me bajo la regla asi q estoy con antibabys y el dia 4 vamos a consulta,a ver q cambios me hacen en la estimulacion y a ver si dan buenos resultados q es lo importante.....
falcant....ya estas con la warri...pero eso de la urticaria???de q te ha salido????
jolin....si es q al perro flaco todas las pulgas,eh???
sesita,puck...os veo muy animadas.....eso es bueno
ceci...tu ha cosechar muchos huevitos....lena bien la cestita.....
teresa maryvi,soul....como vais vosotras......
un besito para todas....
Comment
-
hola chicas:
yo esperando mi regla que vndra sobre el dia 4 para empezar mis antibabys y a ver que me dicen.
esto es todo nuevo para mi y tengo deseo y miedo a la vez,ufffffffffffff creo que sera normal no?
No quiero pensar mucho ya tendre tiempo mas adelante.
contar como vais chicas que me gusta mucho leeros.
besitos y saluditos.
Comment
-
Hola chicas, ya veo que esto va viento en popa, actualizo que nos perdemos
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
Sesita............Vitrificando...Transfer Septiembre
Marivy............Consulta 25/08 Inicio tratamiento en septiembre
Falcant...........17 de agosto gonapeptyl
Puck...............Eco 14/09
Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
Ceci71............Inicio antibabys Agosto,eco 08/09
Tamara.s.........Antibabys+consulta 04/09
Teresaba........esperando la warry
EN TRATAMIENTO
PUNCION
Soul................26/08 y a vitrificar
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Vaya mes de septiembre que vamos a tener. Me bajó la warry el viernes(casi una semana antes de lo que me dijeron y ya estoy otra vez con antibabys).Me lo estoy tomando con mucha calma y poniéndome tareas para tener la mente descansadita.
Tamara me alegro de que estés de nuevo por aquí, y vamos a por todas
Falcant gracias por la invitación y ya me voy apuntando al post.Vaya con la urticaria, a ver que te dicen
Teresa yo también estaba deseosa y miedosa, leyendo todo lo que podía hasta empezar el tratamiento.Y bueno, creo que las dudas no se me acaban nunca.Me he hecho una lista para la próxima consulta.Je je pobre doctora, la va a parecer un examen ó una soberana gilipollez,ya veremos
Puck,Setembroo,Sesita,Marivy,Makirachi no me olvido y seguiré vuestras evoluciones.
Saludines, y ya nos queda un día menos
Comment
-
Hola chicas,
Ceci que bien tienes organizada la lista así da gusto!!!!!! Ya mismo estás en faena!! Mucha suerte.
Soul suerte en tu punción, como ha ido todo?? estoy un poco perdida después de las vacas.
Teresa tranquila, es normal tener miedo y muchas dudas pero irán desapareciendo a medida que comienzes el tratamiento. Todo va a salir bien.
Puck como vas?? frescos o conges. Besitos
Setembro, Makirachi, Marivy tb estáis apuntito, ya nos queda menos!!!
Tamara siento lo de tu negativo, es duro pero no hay que mirar atrás, dentro de muy poquito te reirás de todo lo que has pasado cuando veas la carita de tu niño/a. Animo
Falcant que bien que ya has empezado, pero que es eso de la urticaria??? Mejorate prontito que este es nuestro messsssss.
besitos a todas.
Comment
-
Tamara siento mucho el negativo, ahora a intentar recuperarse para poder volver pronto a la carga.
Soul que te ha dicho la gine?
Falcant estás desaparecida!que te ha dicho el médico?
Sesita es mi primira FIV, así que empiezo desde el principio.Que tal vais el resto?
Un besazo para todas
Comment
-
Hola chicas, llevo unos dias leyendo vuestro foro y la verdad es que dais muchos animos.Yo tengo 34 años y llevamos ya mas de un año deseando un bebe y nada de nada, asi que nos han dicho que tenemos que ir pensando en buscar una ayudita...me podeis informar de que tal os va el FIV y mas o menos me podeis decir cuanto cuesta? estamos mirando varias clinicas y estamos entre FIV y GINEFIV, sabes algo de esta ultima? lo bueno de esta es que coge sociedades por lo que los analisis, ecografias y algo mas no nos lo cobran.Por favor contestarme, y animo a todas.
Comment
-
Hola Bave,
Yo no te puedo ayudar con respecto a estas clinicas que has nombrado. Estoy en IVI y puedo decirte que estoy contentísima. Un tratamiento de fecundación in vitro sale por unos 6 mil euros aproximadamente, medicación aparte ( mil euros en mi caso) tambien hay otros tratamientos como el de inseminación artificial que son algo más baratos. Pero el tratamiento a seguir te lo recomendarán despues de realizaros un estudio. Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura y que tenga, por supuesto, un final feliz!!!!!!!!
Comment
Comment