Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
Falcant casi coincidimos!!!!!!!!!!!!! aún estoy tranquila los nervios llegarán el dia de la muestra. AY DIOS, que poquito queda!!!!!!
Muchas gracias puck, para que es tu cita?? empiezas con estimulación?
Por cierto, sabeis para que son los parches?? se me olvidó preguntarle a la gine, como estaba todo bien, pues se me ha ido el santo al cielo!!!!!
Besitos
Comment
-
Los parches sirven para formar el endometrio que es donde ponen a nuestros gordit@s, cuando llevas 15 dias con parches y está en el tamaño adecuado te ponen progesterona para mantenerlo y que esté bien acolchadito para recibirlos.
Es estradiol, pq en teoria paran los ovarios y son estos los que envian el estradiol para que se forme.
Ya no nos queda nada
Comment
-
Hola niñasss, que tal????
Ceci, que alegria. Donde te metes??
Chicas hoy hace un dia fantástico en Sevilla. Dia nublado, sin sol y con una brisita de lujo!!!!!!!!!!!!!
Adios a los 40º (infernales)
Tenéis alguna novedad?? Yo de momento nada de nada. Espero regla en un par de dias para empezar con los parches.
Por cierto, yo siempre habia pensado que iba a por mis ovocitos vitrificados en ciclo natural pero creo que se llama ciclo sustituído, alguien me puede explicar la diferencia???
Un besito a todas.
Voy a recuperar nuestra lista. Muak
Comment
-
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
Puck...............Eco 14/09
Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
Ceci71............Inicio antibabys Agosto,eco 08/09
Tamara.s.........Antibabys+consulta 04/09
Teresaba........esperando la warry
Soul................18/09 histeroscopia
EN TRATAMIENTO
Marivy............29/08 Puregon / Eco 02/9
Falcant...........17 de agosto gonapeptyl, 25 empiezo con los parches hasta el 9/9 control de endo
Sesita............. parches hasta 18 de septiembre, control endo y muestra esperma
Comment
-
buenas tardes:
lo del dia fresquito sigue,he bajado a la pisci y estaba el agua fresquita,ufffffff que frioooooooo,jajjaja.
Sesita75 yo tambien espero la regli para el viernes,nose si iremos a la par en el tratamiento porque lo tuyo son parches y lo mio antibabys,tu lo sabes?.
Besitos para todas.
Comment
Comment