¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Teresa yo voy con ciclo sustituido, parches unos 15 dias y control de endo. Si todo va bien transfe sobre el 20.

Tu tienes ciclo de estimulación ovárica??

Mucha suerteeeeeee

Comment

si Sesita es estimulacion lo que pasa que en IVI es la primera vez,antes he pasado dos insem. por la S.S. y no se si sera igual, me imagino que algo parecido pero las otras eran con mi ciclo normal sin antibabys.

Tu has pasado por algo de eso antes?

De todas formas nosotras pa`lante con lo que sea que hay que estar fuerte fisica y sipcologicamnete.

BESITOS

Comment

Hola!

Que es lo de ciclo sustituido? se supone que es que no te tomas las antibabys y empiezas directamente a pincharte?

Yo depende lo que me diga la gine el día 14 a lo mejor también empiezo así. La verdad es que también ando un poco perdida.

Besos

Comment

Hola chicas, aquí sigo leyendoos todos los días menos el fin de semana que me fuí al pueblo a poder dormir que en Madrid hizo calor la semana pasada y no descansamos bien.

No tengo novedades.Antibabys hasta el 08/09 y el 11/09 1ª eco para ver si podemos empezar otra vez con las hormonas.Tengo ganas de ir ya para hablar con la doctora las dudillas que me han ido surgiendo: sólo conseguimos un óvulo válido pero necesitamos creo que 5 más mínimo.Me lo estoy tomando con mucha calma pero con los ánimos arribaaaaaaaa y haciendo cosillas para no pensar demasiado y no hundirme.

Teresa ba, yo en la anterior estimulación estuve con antibabys unos días(para tener los ovarios descansados) y tras la 1ª eco comenzamos con las hormonas.Y en este tratamiento creo que será igual.Vas a FIV y/o ICSI ¿no? por una amiga que está con inseminaciones sé que la cantidad de hormonas que a mí me prescribieron es muy superior a la de ella,creo que tiene su lógica porque a mí me tienen que hacer la punción y a ella no, por lo que si la da por crear 8,10 ó 12 óvulos imaginate el circo que tendría.

Marivy dinos qué tal te ha ido hoy

besos

Comment

Hola chicas, ya veo q estais muy animadillas a ver si me pongo al día, ayer estaba fatal con dolores abajo y los ovulos no me lo quitan, además como siempre manchurreando desde el día 24 que me vino la reglix.ufffffffff

Comment

Falcant vaya siento que estés con dolores ¿es por eso que dijiste que tenías en el otro post que es una inflamación????????lo de manchurrear es por el endometrio??
              ACTUALIZO LISTA:

EN ESPERA

Setembroo....Antibabys

Puck...............Eco 14/09
              Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
              Ceci71............Inicio antibabys Agosto,eco 11/09
              Tamara.s.........Antibabys+consulta 04/09
              Teresaba........esperando la warry

Soul................18/09 histeroscopia

EN TRATAMIENTO

Marivy............29/08 Puregon / Eco 02/9

Falcant...........17 de agosto gonapeptyl, 25 empiezo con los parches hasta el 9/9 control de endo

Sesita............. parches hasta 18 de septiembre, control endo y muestra esperma

Comment

Yo que se ceci, la verdad es q me crecen los enanitos de Blancanieves.

Los dolores digo yo q es por la inflamación del utero y lo de manchurrear ni idea.

Comment

Buenos dias hablarinas, jejejeje

Ciclo sustituido, os cuento lo que pone en mi papel. 1ª fase: anticonceptivos. 2ª fase: preparacion del endometrio (parches). 3ª fase: transferencia (progesterona)

No se si os aclara algo, a mi la verdad NO. Pero es lo que hay

Falcant siento que lo estés pasando un poquito mal pero ya no queda nada. Animooooooooooo

Marivy, cuentanos que tal ha ido tu eco. Queremos novedades!!!!!! Un besito

Ceci ya estás en faena, el 11 está a la vuelta de la esquina.

Puck yo tb estoy un poco perdida, me dejo guiar y no me como la cabeza!!!!!!!!

Teresa yo he pasado por el Virgen del Rocío. Mi historia: 4 IAS, una cancelada por hiperestimulación y 3 negativas. 2 Ciclos FIV. El primero con una transferencia de 2 embriones frescos, negativa y congelaron el que sobró que tb fue negativo. 2ª estimulación cancelada porque conseguí 1 ovocito maduro que desgraciadamente no fecundó. Ahora en IVI he conseguido 7 que están vitrificados. La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. A ver si sigo con la buena racha!!!!!!!

CHICAS PRESIENTO QUE SEPTIEMBRE VA A SER UN BUEN MESSSSSSSS

Besitos

Comment

Chicas he tenido que rescatar el post!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos dias,

No hay nadie por ahí??

Comment

hola sesita,por fin pillo a alguien en linea

Comment

y falcant que tal estas hoy?

Comment

Si Teresa, parece que esto está un poco parado. Como andas?

Falcant como te encuentras de tus pupillas???

Comment

Bien, manchando me duele un poquito, pero vamos q tampoco estoy hoy mal.Vamos un rollo, creo q el endometrio se me está cayendo poco a poco jejejeje

Comment

Yo bien, aqui de vacas que ya me tocaba depues de un verano laaaaaaaaaargo,jejeje.Esperando mi Warry que tenia que haberme bajado hoy y aun nada (mira que si despue de todo.........)

Esque me voy fuera unos dias mañana y me gustaria empezar hoy con las antibabys para llamar y haber hasta que dia me decian,pero bueno espero n tener que venirmeantes por culpa de eso.

Comment

Working...
                                X