Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
maryvi,yo tengo endometriosis y el mes pasado me hicieron iac y mis ovarios tardaron en responder a la medicacion,y casi me la cancelan,al final consegui un foli de 18 y otro de 15,5 ,ya ves q fui muy justita ,asi q supongo q por eso en este tto empiezo co 200 de puregon,demomento solo estoy con 1/ 2 de decapeptyl hata mañana y el sabadao ya bajo a 1/4 y empiezo con los 200 de puregon,la verdad es q estoy muy animada con este tto,asi q a ver q tal va.....
24 folis.....madre mia q de ellos!!!!la verdad es q tiene q dar mucha rabia q te cancelen el tto....a mi la verdad es q es algo q me da miedo.....
asi q por lo q veo voy a ir detras tuyo......
para mi es mi primera fiv-icsi asi q como vas un poco mas adelantadsa q yo ya me iras contando......un beso.
-
ayer ya me puse la 1º dosis de 200 de puregon, y mañana lunes tengo control de estradiol,y supongo q el miercoles ya tendre el 1º control de eco,asi q deseando q llegue el control y ver como va todo.....
maryvi,jolin 8 folis buenos,eso esta genial....a ver mañana q te dicen y ya nos cuentas....
las demas como vais???
Comment
-
CHICAS UNA COMPI NECESITA DE NUESTRA AYUDA
TERE2009-07-26 14:44:13
[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
HAY UNA COMPI DEL FORO QUE TIENE 2 CAJAS DE GONAL 1050 DE AGOSTO Y
NECESITA CAMBIARLO POR 1 DE MAS FECHA ASÍ QUE ELLA DONA 2 POR 1 ELLA
NO PUEDE EMPEZAR AHORA TTº POR FUERZA MAYOR MANDARME UN CORREO LA QUE
NOS PUEDA AYUDAR [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
MUCHOS BESITOS GUAPAS
Comment
-
Tamara lo que pasa es que hasta que no los analicen pues no sabras sin realmente son buenos o no, pero ya queda poquito para salir de dudas
Tere esa medicación yo no la uso, siento mucho no poder ayudarte, espero que todo se solucione y que la encuentre.
Comment
-
Hola chicas,
Yo después de varios controles, tengo bastantes folis pero el estradiol me lo tienen que controlar porque lo tengo en el límite!!!!!!!!
Tengo la punción programada para el miercoles a espera de los resultados de la analitica!!!!!! Estoy un pelín nerviosa, aaaaiiiiiiinnnnnnnnsssssss que ganas de que pase todo!!!!
Marivy como vas??
Tamara ya nos contarás que tal tus controles.
Soul ya mismo estás en faena.
Un beso a todas.
Tere yo tampoco puedo ayudarte. Besos
Comment
-
A mi me llamaron de ivi ayer y me dijeron que seguíamos adelante con la puncion programada para mañana pero me vitrifican los ovocitos por riesgo de hiperestimulación. Asi es que supongo que iré a transfe en septiembre.
Suerte en tu eco, ya nos cuentas!!!!!!!!
Comment
-
Marivy lo siento. Yo vitrifiqué los ovocitos tras la punción por riesgo a hiperestimulación tb y no arriesgaron para hacer la transferencia (la verdad, lo prefiero, porque estoy bastante incómoda) asi es que me haran la transfe en el ciclo se septiembre. Tu has cancelado todo el tratamiento??
No te has hecho la punción?? Cuentame un poquito más. Besos
Comment
-
Sesita lo mío es algo raro, porque fui el lunes a control y estaba todo perfecto, aun que estaba mi gine me vio otra gine, me preguntaron que si podía volver al día siguiente y les dije que sí. Estuvimos hablando de que todo estaba bien, que había muchos folis, pero no hicieron mención de que podía haber riesgo de hiperestimulación.
Comment
-
Hola chicas. Yo estoy en el IVI Vigo y ya empecé con anticonceptivos después de 3 meses con decapeptyl porque tengo endometriosis. Mañana tengo consulta y ya me dirán cuándo empiezo la estimulación, ¡lo estoy deseando!, supongo que cuando acabe la Neogynona así que sobre el diez de agosto. A ver qué me dicen y ya os cuento.
En cuanto a lo de la medicación por la SS, en mi caso lo intenté, pero fue imposible, así que... me veo comprando acciones de alguna farmacéutica, por lo menos para sacar provecho (je, je, je...).
Un besiño.
Comment
-
Setembroo bienvenida.
Te deseo mucha suerte con tu tratamiento. Yo con la medicación tuve suerte y me la han pasado toda, porque no veas como están de precio!!!!!!!
Por cierto, yo estoy en ivi sevilla.
Ya nos contarás como va todo.
Besos
Marivy yo tambien tengo ovarios poliquisticos y se me disparan los foliculos con la estimulación. Pero fui a punción lo que me han cancelado es la transfe porque hay mucho riesgo si el embarazo se produce. En que ivi estás??
De todas formas no vemos en septiembre. Yo empiezo con antibabys en agosto para hacer transfe en ciclo natural en septiembre aunque tengo consulta el martes con mi medico asi es que ya te contaré que planes tienen!!!!!
Besos
Comment
-
Hago una pequeña lista para no perdernos.
ACTUALIZO
01-08-09 Setembroo
04-08-09 Sesita75....Consulta
EN ESPERA
Soul...............Antibabys
Setembroo....Antibabys
Sesita............Vitrificando...Transfer Septiembre
Marivy............Inicio trataminto en septiembre
EN TRATAMIENTO
PUNCION
TRANSFERENCIA
BETAESPERANTES