Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
holaaaaa
ceci......te digo lo mismo q soul.....yo lo unico q me tube q pinchar algun dia mas pq tardo en responder a la medicacion y me puse muchisima(4 viales de puregon 900,7 de menopur y caja y media de decapeptyl diario)pero no es lo habitual,asi q estate tranquila.....y aun con toda esa medi mira el resultado tan desastroso q tube,de 12 folis q me sacaron estaban todos vacios menos 1,q debe estar asociado a la endometriosis segun me ha dicho el gine hoy y eso q no la tengo avanzada.....y la tranfer de hoy....pues lo mismo ....un momento precioso ver como ponen al embri en la tripita.....pues imaginatelo.....muy bonito!!!!no ha dolido nada de nada.me ha dicho q era un embri muy bueno,asi q ahora vida normal,sin esfuerzos y a esperar a la beta el 21.......
Comment
-
Bueno chicas pues ya fui a eco, todo está bien y mañana empiezo oficialmente con las banderillas.
En principio tengo 225 de Gonal+1 de menopur y el martes otra eco para ver que ha hecho este cuerpazo mio.
Me suena a poca medicación comparado con la otra vez pero tuve puregon y tal vez las dosis tengan que ser diferentes.
¿quienes estais usando gonal y menopur?
Besitos
Comment
-
Ya Jarr, tuve dos dias de regla mas abundantes y luego a manchurrear hasta hoy, me dijo el medico que despues del legrado los ovarios no han recuperado en su totalidad su función y q el siguiente endometrio se está descamando poco a poco. Pero sorpresa le digo que he adelgazado mucho y que es conveniente hacerme una nalitica y me comenta que el sangrado( bueno flujo abundante de color marron oscurísimo ) puede ser consecuencia de esto, así que tambien me ha dicho que me haga analiticas de tiroides por si está afectado, pero chicas ahora como mas y sigo adelgazando, pero evidentemente se pasa hambre, eso está claro, pero estaba hecha una vaca lechera ( si si grandes las tenía ) y se me están quedando en naaaaaaaaa.
Comment
-
Hola chicas actualizo y os cuento:
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
Sesita............Vitrificando...Transfer Septiembre
Marivy............Inicio tratamiento en septiembre
Falcant...........17 de agosto gonapeptyl
Puck...............Consulta 21 agosto
Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
EN TRATAMIENTO
Ceci71............07/08 inicio tratamiento gonal+menopur y próxima eco el 15/08
Soul...............13/08 inicio gonal+menopur y próxima eco 18/08
PUNCION
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Tamara......... 21/08
Bueno no he escrito estos días porque la eco del martes me dejó cao y no quería transmitir sensaciones negativas, hasta ver que me decían en la eco de hoy. Simplemente un folículo creció muy rápido y hoy nos han planteado la posibilidad de luchar por los otros 4(lo aconsejable) a riesgo de perder ese rapidillo(que no se ha frenado lo suficiente con el orgalutrán que llevo poniéndome desde el martes), congelar e iniciar de nuevo. Parece ser que con mi edad, 38 primaveras era algo con lo que contaban que podía pasar.En fin como dice el refrán despacio que llevo prisa. Ya iré preguntando para cuándo el próximo tratamiento y demás, que hoy sólo quería saber si después de tener la tripa como un colador íbamos a poder lograr algún ovocito.En principio la punción me la harían el lunes 17 y confío en que alguno sea válido.
Soul: a mi me han puesto la misma dosis de medicación que a tí 225 gonal+1 menopur.Ten elevados los ánimos que cada una somos un mundo y al Everest tenemos todas que llegar.
Falcant: vaya! a ver qué te dicen con los análisis y ya nos cuentas
Comment
-
Hola Ceci:
Bien dices que cada una es un mundo y nuestros cuerpos nunca están igual. Yo parto con mucha desconfianza esta vez y espero equivocarme, pero no creas que me desanimo, llevo semanas desanimada y eso no es normal en mi.
Lo siento mucho corazón y seguro que al final conseguís alguno más. yo hoy empiezo mis banderillas y espero que vuelva a tener una buena estimulación. La otra vez no me fue mal y nos costó sacar 8 porque los demás se me quedaron pequeñitos, pero no se porqué esta vez tengo tan malas sensaciones.
Cuidate mucho estos días que yo pasé de tener 4 a 8 con el último tirón y ni se lo esperaban.
Besos
Comment
-
chicas,chicas......pero q es eso de estar tan bajitas????
chicas de verdad q os entiendo,pq yo tambien he pasado momentos en los nadie podia estar mas negativa q yo,pero eso no es bueno para nosotras,debemos estar animadas y confiar en los medicos....no nos queda otro remedio!!!!
en la estimulacion de mi 1º iac,los folis no crecian y yo cada vez q salia de la eco salia fatal......y para mi sorporesa en las ultimas ecos les dieron por ponerse las pilas y crecer,y asi fue....crecieron.
en esta estimulacion me he puesto muchisima medicacion y tambien ha costado mucho q crezcan,me he estado pinchando 3 veces al dia......era para verlo....preparaba todas las agujitas con los medicamentos,q si el alcohol,q si las gasitas,q si el hielito...y ala...yna detras de otra!!!mi marido decia q parecia una yonky.....y resulta q me dijeron q me sacarian 8 o asi y en la puncion me sacaron 12!!!claro q la alegria duro poco pq cuando me llamo la dra al dia siguiente de esos doce solo uno tenia un ovulo....los demas estaban vacios......imaginaros q disgusto y q berrinche!!!!todo el dia llorando....y despues me dijeron q la transfer seria a los 2 dias en vez de 3 por si acaso....y resulta q me llamaron del laboratorio q la transfer seria como estaba prevista desde el 1º momento,a los 3 dias,pq resulta q ese uno habia fecundado,y se estaba dividiendo de maravilla,y el dia de la transfer,el gine me dijo q era un embri precioso!!!!sabeis q pense en ese mal momento.....tengo q estar bien animada para recibir a ese super campeon!!!!!y demomento aki estoy...tengo q esperar hastra el 21 para salir de dudas pero creo q debemos confiar en los medicos y estar +++++,al final lo q tenga q ser sera,y estoy segura de q todas lo vamos a conseguir,pq nos lo merecemos!!!!
mucho animo chicas,q ya estamos un dia mas cerca de nuestro sueño!!!!
besitos
Comment
-
Hola chicas actualizo y os cuento:
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
EN TRATAMIENTO
PUNCION
Ceci71............17/08 y a vitrificar
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Tamara......... 21/08
Hola a todas que estareís disfruntando del finde espero, ya hemos vuelto de la clínica y el lunes nos hacen al punción y a vitrificar.Confío que los cuatro ovocitos no estén huecos...y a ponernos en espera otra vez.El médico de hoy nos ha dicho que " la respuesta es normal y que seguiremos el mismo protocolo la próxima vez" que será para finales de septiembre ú octubre(el laboratorio estará cerrado la primera quincena de septiembre) así que seguiré pendiente de vuestra evoluciones.
Comment
-
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
Ceci71............1 ovocito vitrificado y en espera inicio antibabys finales de Agosto
EN TRATAMIENTO
PUNCION
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Tamara......... 21/08
Bueno cómo vaís? nosotros al final sólo uno bueno y empezamos en unos 11 días con antibabys de nuevo.Tengo muchísimas dudas sobre el próximo tratamiento,¿si necesitamos de 6 a 8 óvulos buenos a 1 por mes me voy a quedar echa un colador?.Estoy deseando ir a la próxima consulta con todas las dudas que me han ido surgiendo hoy.De ánimos ando bien(por lo menos ya queda uno menos) pero alguien sabe¿ si hay algo que pueda hacer para mejorar el número de óvulos: alimentación,ejercicio especial
Soul: muchaaaaaaaaa suerte mañana
Falcant: ¿cómo vas?
Comment
-
Hola ceci, pues ya me pinché ayer tachannnnnnnnnnnnn ya he empezado, ahora a esperar la reglix que la verdad no se como la voy a distinguirla como mancgurreo siempre, espero que venga con fuerza, jejejeje.
Hoy me he hecho los analisis de sangre para ver el tiroides y si estoy bien de todo por la bajada de peso.
Total q como siempre a esperar pero muy tranquila , gracias por acordarte de mi.
Comment
-
Hola chikitinas:
Hoy he ido a consulta y me ha acompañado Falcant. Toda una experiencia ir a eco con una amiga jejejee y se ha portado muy bien.
La verdad es que como siempre he tenido una respuesta bastante aceptable en los dos ovarios, muy parecida a la otra vez y el viernes tengo de nuevo eco a ver que tal han avanzado los gorditos y los pequeñitos. Espero que engorden un poco y la respuesta sea buena en general.
Ceci cariño, ningún mes es igual y hay veces que damos 1 y otras 5. Yo para mejorar la respuesta, llevo junto con mi marido una dieta rica en antioxidantes y vitaminas. Ya no fumamos ninguno de los dos (sniff, sniff), cada uno toma sus vitaminas, evitamos las grasas y tomamos bastante fruta y verduras junto con nuestras perlitas de onagra.
Estamos obsesionados con la dieta sana porque ademas los dos estamos gorditos pero yo que soy bastante mala respondedora al ser hipotiroidea, he mejorado cada mes.
De todos modos consulta con tu médico. He leido por ahi que hay un nuevo producto que es el ovocyte o algo así (que son vitaminas realmente) que ayuda a la calidad ovocitaria.
Cuidate mucho la alimentación, descansa correctamente y mira a ver si te recomiendan alguna vitamina.
Yo se por otras compañeras como tu que hay meses mejores y otros peores y que a veces las recomiendan descansar algún ciclo para que se recuperen.
BUeno niñas, el viernes vuelvo a ver mis huevitos y os mantengo al corriente.
Besos
Comment
-
Hola chicas:
Soul: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]me alegro que vayas bien, y muchoooo ánimo para el viernes y gracias por los consejos alimenticios, más ó menos sin pensar lo estábamos haciendo pero cambiaré algo más la dieta eliminando grasas.Total con este calor ........ tampoco ha de costar mucho esfuerzo.
En cuanto a la respuesta a los tratamientos ya he pensado que cada ciclo es un mundo y patatín y patatán por eso son mis dudas, he leído en otros post que hay otros medicamentos/hormonas ó como se llamen distintos y se lo plantearé al médico en cuánto tenga la cita. De momento a cuidarnos las comidas y dar paseos para relajarnos lo más posible.
Falcant:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] muchooooo ánimo para tí también
Comment
Comment