¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tamara 3 días, pero si tienes el positivo a la vuelta de la esquina

Comment

Buenas tardes chicas....

Cuanto movimiento ha habido después de mi última intervención, he estado disfrutando de unas merecidas vacaciones y desconectando de todo, me han sentado genial, pero ahora vuelvo otra vez a la carga, el martes tengo consulta para ver si puedo empezar otra vez. Ya os iré contando.

Comment

ACTUALIZO LISTA:

EN ESPERA

Setembroo....Antibabys

Sesita............Vitrificando...Transfer Septiembre

Marivy............Consulta 25/08 Inicio tratamiento en septiembre

Falcant...........17 de agosto gonapeptyl

Puck...............Consulta 21 agosto
        Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
        Ceci71............1 ovocito vitrificado y en espera inicio antibabys finales de Agosto

EN TRATAMIENTO

Soul...............13/08 inicio gonal+menopur y próxima eco 18/08

PUNCION

TRANSFERENCIA

BETAESPERA
        Tamara......... 21/08

Comment

hola chicas:

empiezo mi 1º tto a primeros de septiembre con antibabys en IVI sevilla.

Me ha gustado mucho el ambiente que teneis y los animos que os dais.

ME ACEPTAIS EN VUESTR LISTA ,PORFA?

saluditos y besitossss.

TERESA

Comment

ACTUALIZO LISTA:

EN ESPERA

Setembroo....Antibabys

Sesita............Vitrificando...Transfer Septiembre

Marivy............Consulta 25/08 Inicio tratamiento en septiembre

Puck...............Consulta 21 agosto
            Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
            Ceci71............1 ovocito vitrificado y en espera inicio antibabys finales de Agosto
            Teresa............Inicio antibays en Septiembre

EN TRATAMIENTO

Soul...............13/08 inicio gonal+menopur y próxima eco 21/08
            Falcant...........17 de agosto gonapeptyl

PUNCION

TRANSFERENCIA

BETAESPERA
            Tamara......... 21/08

Hola a todas y otro día menos para nuestro objetivo.
            Teresa bienvenida y cuantas más seamos mejor
            Tamara si no te queda nada.Vas a ser la primera en lograrlo ya lo verás y nos vas a dar muchísimos ánimos a las demás cuando nos digas que vas a toda máquina con la beta de las narices en los niveles que haya que tener correctamente.Venga no pienses en ello, ya sólo te quedan dos madrugones para saberlo.Se que es facil decirlo y supongo que nada sencillo de hacer pero se positiva y recuerda que no por mucho madrugar amanece más temprano así que buscate algo que hacer,vete de compras,fulmina la visa de tu marido(bueno a lo mejor esto no es buena idea porque el bebé necesitará cositas),date un caprichín, cualquier cosa....je je pero el ánimo arriba
            Marivy me alegro verte por aquí de nuevo

Bueno voy a ver si me pongo a hacer algo

Comment

Chicas que mal me ha sentado el gonapeptyl, estoy mareada con nauseas, dolor de cabeza.....jo y eso que no he empezado con los parches.

Bueno a ver si se pasa

Comment

y eso es normal????????????????????tu analítica como estaba????echo de menos nuestro post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes ya a la bala rosa??????????????????????

Comment

Falcan siento mucho que te haya sentado mal el gonapeptyl, deberían estar prohibidos los efectos secundarios de la medicación. Espero que se te pase pronto.

Comment

gracias chicas:

Me voy a presentar y contar un poco mi historia:Tengo 39 y hace 5 años me detectaron una trompa obstruida en la s. social, me hicieron dos inseminaciones y nada,decidimos dejarlo y ahora a mi marido le han vuelto a entrar las ganas y aqui estamos.

Hasta el momento todo esta normal en las analiticas,espero responder bien al tratamiento,me ha dicho la doctora que tengo los ovarios mas jovenes de mi edad, pero nunca se sabe.

tengo algunas dudas:

porque se empieza a tomar antibabys?

y cuantos dias se suelen tomar?

en mi papel pone ciclo corto.Si alguna me puede contar algo lo agradezco.

saluditos y besitos.

Comment

Hola a todas:
                      Falcant, siento los efectos de la medicación ¿sabes algo de los análisis ya? y cómo dice jarr qué tal va tu flamante descapotable rosa(me he enterado leyendo otros post) que tanta ilusión te hace

Teresa: los antibabys hay que tomarlos para que los ovarios estén en reposo antes de comenzar la estimulación(yo los tomé 17 días, dos días después eco y dos días después empecé con las hormonas).
                      Sólo llevo un ciclo y fué largo, sobre el corto no tengo ni idea,pero he leído en post anteriores que no comenzaban con antibabys sino que comenzabas con tu ciclo natural.Consulta a tu médico.De todas formas, ¿no te han dado el listado con la medicación para que la vayas consiguiendo?

Bueno ya queda menos para el finde,

saludines

Comment

Hola ceci pues de la nalitica todavia no se nada espero q mañana me den los resultados, me han cambiado al gonapeptyl y chicas estoy como el perro pulgoso me pica todo el cuerpo, tengo heridas de rascarme.Socorro de verdad parece que tengo pipis en la cabeza es horrible.

Marivi es terrible las nauseas q tengo, pero hoy estoy mejor.

Mi descapotable ya está pagadito y tienen que quitarle plasticos , parafina q viene de fabrica.....pero de momento es negro pq en rosa no lo hacen, tengo que buscar un taller de tuning para que lo pinten u otra alternativa que es ponerle margaritas blancas o rosas por todos lados, aysssss que no se q hacer.

Jarr yo tambien hecho de menos nuestro post pero nos han abandonado.

Teresa bienvenida

Comment

hola Ceci.

Si me han dado el papel con la medicacion y aparte me dieron otro con los ciclos a seguir y es en ese donde pone arriba en una esquina "ciclo corto",pero vamos que tampoco le doy mucha importancia a eso,me da igual como sea,que sea lo mas efectivo y ya esta.

Otra duda:si a la 1º no sale bien ,lo repiten al siguiente mes? y eso cuesta dinero aparte de lo que se entrega?.

Falcant gracias por la bienvenida.

saluditos y besitos.

Comment

Buenas tardes chicas….

Comment

Hola a todas,
                              Falcant: haber que te dicen de los análisis.Pero en cuanto a los picores en el prospecto ¿lo ponían como efectos secundarios ó algo?Habla con el médico y te quedas tranquila.
                              En cuanto al coche un consejillo no pedido pero por si acaso no lo sabes: si decides llevarlo a tunear a rosa al final cuando hagas el seguro del coche para sacarlo del concesionario dile a la aseguradora que es de color rosa para no tener problemas en el futuro si te tienen que reparar la carrocería ó pintarlo.Parece una chorrada pero creeme que no lo es en absoluto.

Marivy: y lo de las naúseas ¿has empezado ya con los antibabys y te dan molestias? ¿puede ser una sorpresilla por el método divertido? chica me tienes en ascuas

Teresa: en cuanto a los ciclos yo hice el primero de estimulación este mes, necesito de 6 a 8 óvulos válidos y sólo conseguimos uno el lunes 17/08 y lo vitrificamos.La Dra que me hizo la punción(estoy en IVI Madrid) me dijo que en cuanto me baje la regla(sobre el 27/08 más ó menos comenzara de nuevo con antibabys sin esperar ningún mes entremedias y llamara después para indicaciones).Respecto al coste para la nueva estimulación tendré que pagar supongo todas las ecografías,análisis estradiol y otra cosa que no me acuerdo, las hormonas de nuevo y creo que la punción.No se si tendré que volver a vitrificar si no tengo "huevitos suficientes"(en tal caso y es una duda que tengo para la próxima visita si hay que volver a pagar el coste de una nueva vitrificación).En cuanto al laboratorio me dijeron que sólo se paga cuando intentemos la fecundación. Me agobié mucho por el tema económico cuando me dijeron que había pocos "huevitos" pero después decidí que se acabaron los extras,he implantado economía de guerra y veremos cuántos años de vacaciones,etc nos esperan de casa de mis padres a la de mis suegros.Voy a empezar a poner nombre a las vacas, ovejas,gallinitas y demás fauna rural...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero el bebé que estoy convencida va a venir[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] va a pasarse unos veranos sanotes sanotes que será la envidia en los madriles cuando lo lleve a la guarde feliz morenito de pueblo...TENEMOS QUE SER POSITIVAS ALCANZAR EL EVEREST CONLLEVA MUCHO ESFUERZO Y VOLUNTAD DE SALVAR OBSTÁCULOS COMO SEA,TODAS LAS QUE ACUDIMOS A LA CLÍNICA CREO QUE LE HEMOS DADO MUCHAS VUELTAS Y COMEDURAS DE CABEZA ANTES DE DAR EL PASO DE PEDIR AYUDA Y CREO QUE ESO ES LO MÁS DIFÍCIL para el resto afortunadamente hay sitios como éste donde podemos apoyarnos y sentirnos comprendidas... y en fin

Comment

lo siento Marivy he interpretado mal lo las naúseas,ahora releyendo me he dado cuanto. Si es que ya tenía que estar durmiendo zzzzzzz

Comment

Working...
                                X