Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciemb
Soul................18/09 histeroscopia
Falcant...........Endo CAMPEON
Ceci71........... bajó la warry.Estimulación¿finales de noviembre?
Sesita........... en espera
EN TRATAMIENTO
BETAESPERA
Rosalba............?
Teresaba...............3-11
-
teresa ya te lo dije ayer....a estar trankilita y a dejarse mimar..aprovechate un poco jajajaja!!!!
La verdad es q es un placer ver q ya hay gente apuntada en la lista de betaespera asi q ahora toca pasar a las de ++++++
ceci...ya veo q conel yoga genial,no???
mira q me esta dando ganas de apuntarme yo tambien,ummmmmmmmmmm,ummmmmmmmmmjejejeje!!
falcant....donde tienes encerrada a flower-power....dejala salir de vez en cuando para q se airee q la echamos de menos!!!
antes he leido q el finde seguramente sera tu transfer,no??
ya veras como esta es la buena asi q te toca colgar +++detras de teresa,las dos en fila india,eh??
muchsima suerte guapa!!
cuando era la beta de rosalba???
y de las demas,sabemos algo???chicas entrar de vez en cuando a contarnos.....
pues yo de momento sin novedades,ya sabeis q mañana como cada jueves me toca ir a pesarme...pero esta semana no creo q llegue a quitarme ni 1 kilito.....pero bueno mañana os contare....
besitossssss
Comment
-
Teresa me alegro mucho que tengas a tu peque ya contigo. Ya verás como se queda 9 meses contigo.
Siento no haber entrado estos días pero la verdad es que no me apetece mucho.
Ayer fui al IVI y depende de lo que me digan el lunes en la Seguridad Social, casi seguro que voy a por mi conge con la próxima regla
Comment
-
Hola chicas os he echado mucho de menos!!
Puck cielo siento muchísimo este negativo he pensado mucho en ti y me ha dado mucho coraje!!! Es duro pasar por esto pero lo vas a conseguir. Te mando un abrazo y mucho ánimo
Tamara como va todo?
Teresa me alegra que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de estos dias de descanso.
Falcant como vas con tus cosas??
Ceci y tu que tal ??
Chicas me tengo que poner al dia que estoy algo perdida!!!!!!!
Un besazo enorme a todas
Comment
-
Sesita ¿qué tal tus vacaciones?
Tamara el yoga ayuda al menos a relajarme, porque según se aproxima la fecha de la estimulación me voy asustando por momentos.Lo superaré pero a veces joer sólo veo nubarrones negrísimos
Falcant, vamos campeona que ya he leído que han hecho la punción a tu donante y tu maridín ha dejado lo suyo, venga que en noviembre betaespera y positivazoooooooooooo
Teresa,espero que estés relajadita,con mimines y los ánimos bien arriba
Comment
-
Bueno la punción genial y me han dicho que la respuesta muy buena y sobre todo q ella está bien, que a mi siempre me preocupan mucho y no hago nada mas que dar vueltas al tema.
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GRACIAS POR VUESTRAS VELITAS
Comment
-
Hola chicas:
sesita ya te estabamos echando de menos...q tal las vacas???
ceci,yo para el tema de los nervios me tomo lo de la homeopatia,pero lo de ir a yoga estaria genial...lo q no tengo es tiempo
teresa,como va esa betaespera???espero q lo estes llevando muy bien....tu dale mimines a mi ciber sobri eh??q no le falte de nada....jejejeje
falcant,enorabuena por la puncion de tu donante,me alegro de q todo halla ido bien....cuantos le han sacado??me imagino q mañana te diran los q han fecundado,no??y la transfer para el sabado?? te voy poner muchas velitas para q fecunden todos todos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucha suerte guapa,te la mereces!!
pues yo esta semana solo medio kilito,aunq de volumen he bajado muy bien.....asi q en total ya son 7,800 kilos,ya me queda menos....
besitos
Comment
-
Sesita muchas gracias. que tal las vacas? y la vuelta?
Tamara lo importante es ir hacia delante, yo he empezado esta semana, pero el martés me lo salté!
Ceci yo voy a tener que hacer algo la próxima vez, porque esta vez he estado muy relajadita, pero presiento que la próxima no va a ser así.
Teresa que tal vas?
Comment
-
Hay chicas pues aqui estoy,que me siento cositas y no se si son para bien o para mal.
Me dan dolorcillos de regla suaves de vez en cuando y me siento una pequeña presion a veces,pero de todas formas es muy pronto para sentir nada creo yo.
Ahora lo de estar de baja es muy aburrido aunque es lo mejor por mi trabajo y hasta que no me digan la beta no me voy a trabajar.
Puck gracias por preocuparte y hay que actualizar la lista con vuestras cosas asi que ya sabeis.........
La cibermadrina ya veo que sigue de lujo,mañana viernes voy a mandarte eso,ire dando un paseito hasta correos por la mañana pero de todas formas te mandare un correo cuando ya este mandado.
La Ceci ya veo que sigue con su buda.
Y hoy como sabeis a sido el dia de Falcant que ya le queda bien poquito para estar de beta tambien.
MUCHOS BESOS PARA TODAS MIS NIÑAS
Comment
Comment