Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
eso eso falcan yo tambien te pongo mis velitas para q te den buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tu en cuanto puedas nos cuentas compo ha ido todo,vale??
teresa,`pues la verdad es q me agobio pensando en lo del puñetero test de ovulacion,si es q esto es un no parar de nervios ni aun haciendo un descanso de ttos....
en fin yo seguire haciendo los deberes como dios manda,jejejey q me quiten lo bailao!!
Comment
-
teresa,gracias por preguntar....pero q va....estoy con una borrachera,jejeje
la verdad es q no se q me pasa ,pq esto no me habia pasado nunca,y es q ademas a sidoasi de repente
he estado toda la tarde tumbada en el sofa para ver si se me pasaba,y me he levantado hace un ratito para ir al baño y me he tenido q volver a sentarme pq todo se movia.....y cuando ya me he levantado me tambaleaba hacia los lados.....
esperare a mañana,a ver si mañana se me pasa y si no se me pasa pedire para q me den cita para el medico para el miercoles....
y encima lo q mas me fastidia esq hoy no he ido al gimnasio,ahora q ya habia cojidio la rutina,jajajaja
pues nada niña,a ver si mañana te puedo decir q ya se me ha pasado.
tu cuida mucho a mi ciber sobri,dile q su cibermadrina le manda muchos besines,jejeje
y para la mama otro eh??jajaja
un beso
Comment
-
Tamara que si que ovulas, que si no sale el test es porque hay veces que solo sale a determinadas horas, a mi este verano hay meses que no conseguia que me salieran las 2 rayitas y yo por la temperatura sabía que había ovulado. No te comas la cabeza y a deberear!!
Teresa que siiiiiii que va a ser positivo.
Falcant muchiiiiiiiiiiiisima suerte mañana. Cuidate mucho.
Comment
-
Tamara ya nos cuentas pero no te agobies con los test y a hacer los deberes
Teresa sigue cuidando al ror@ que hasta que no se demuestre lo contrario está contigo y por nueve largos mesecillos
Falcant ya te escrito en tu propio post pero te animo esta vez con el a por ellos oe a por ellos oe
Comment
-
hola chicas:
lo promero mandarle a falcant mucha energia ++++++`para q la transfer valla de maravilla,cuentanos en cuanto puedas ok??
ceci,puck,pues la verdad es q lo del test de ovulacionayer me tenia un poco preocupada pero hoy ya me lo estoy tomando de otra manera aunq el de hoy tanbien ha dado negativo y ya solo me falta una tira rectiva q seguro q tambien me da neg,jejeje
por otro lado he escuchado q lo de la temperatura basal es q hay q tomarse todos los dias la tempe y q los dias q ovulas la tempe cambia o algo asi ,no??
me podeis explicar como va eso....donde hay q tomarse la tempe?(axila,boca),a la misma hora??
tesesa,pues hoy me he levantado mejor pero aun sigo q de vez en cuando se me va la cabeza.....si hoy no se me pasa pedire cita para el medico,he pensado en hacerme una analitica,no valla a ser q sea de la dieta,aunq desde ayer me estoy tomando un multivitaminico,y mi marido me hizo tambien unos estiramientos y mesaje de cervicales por si acaso.....
la cosa es q hoy estoy mejor,pero del todo no se me ha quitado,pero espero q a lo largo del dia se me quite....
tu como llevas la betadesespera???la verdad es q se te ve muy trankila.....yo ya estaria colgada de la lampara y comiendome las cortinas,jejeje
animo campeona q ya no te queda nada para colgar el +++++
Comment
-
Hola Tamara:
lo de tranquila sera que doy la impresion pero estoy agobiada ya,me quiero ir a trabajarrrrrrrrrrr y no aguanto en casa mas por lo demas bien y ya sabes.........esto tiene sus dias que piensas que sera que si y otros que sera que no.
Lo de la temperatura yo lo estube haciendo cuando estube con la s.s. y tenias que tomartela todos los dias, se empieza por el 1º dia de regla y te la tienes que tomar todos los dias antes de levantarte de la cama,yo me la tomaba en la boca y vas apuntando el dia del ciclo con la temperatura que de y sobre el dia 14 sube unas decimas (tampoco te creas que te va a dar fiebre,jajjajaja) es poco y se supone qu estas ovulando,pero para que sea fiable hay que hacerlo durante dos o tres meses para comparar,tambien afecta el que estes enferma o cualquier otra cosa,si te quedas mas tranquila prueba a ver.
Bueno me alegro que estes un poco mejor y como dice mi madre : NIÑA COMEEEEEEEEEEEEE
BESITOS
Comment
-
Teresa que ya verás como pronto nos das un alegron!
Tamara hazte los análisis por si tienes anemia o algo parecido y te quedas tranquila. Lo de la temperatura te lo ha explicado muy bien Teresa. A mi por ejemplo me sube de 3 a 4 décimas el día después de ovular, por eso te digo que aunque el test me daba negativo yo sabía que había ovulado.
Ceci, Sesita que tal vais?
Comment
-
lo q pasa es q yo no me puedo tomar todos los dias a la misma hora pq yo trabajo semana si semana no de noche y por tanto la semana q libro me levanto a las 8 y media de la mañana y la q libro me lebantosobre las 4 de la tarde
entonces me la tomo cada vez q me levante de la cama,es decir una semana a las 8 y edia y otra a las 4 o todos los dias a las 8 y media????q lio jajajaja
puck a ti alguna vez te dio +++?? y era el de la marca clear blue o era otro??
sabemos a q hora tenia falcant la transfer???
Comment
-
Falcant tenía la tranfer a las 15.00, le he mandado un mensaje pero de momento no me ha contestado, es muy pronto.
Tamara si, tómatelo antes de levantarte y ya está. Yo hay meses que si me ha dado positivo, pero hay muchos otros que no. He usado clear blue y luego compré por internet otros que eran mucho más baratos, en la página de unitest.
Comment
-
gracias puck....
creo q me voy a dejar de comer la cabeza con lo del test de ovulacion ,igual con mucha suerte este mes mi marido me ha dejao pa'lante como dice el jajajjajaj!!(ya podia ser verdad??)
y si este mes no ha ha habido suerte pues igual con la siguiente regla me tomo la temperatura a ver q pasa....jajajaja
hayyy q estoy ya de los nervios con lo de la transfer de falcant.....no sera q se ha encerrado alli en el laboratorio del ivi con los embris tal y como decia hace algun tiempo??jejejeje
Estare pendiente a ver si entra y nos cuenta como ha ido todo....
besines....
Comment
-
Tamara no te agobies, con la temperatura hay que tomarsela más ó menos a la misma hora siempre y habiendo dormido un mínimo no se si era de seis horas para tener valores válidos, y como te ha dicho puck hay que tener datos de tres meses para ver la pauta y cualquier costipado,medicamento,etc altera los resultados.No te me agobies, cuidate tú y vete al médico.Si te ha dejado palante mejor método diver y adios banderillas.
Falcant, ¿ande te metes? que te echamos de menos hoy.Espero que descanses bien hoy y nos cuentes mañana
Besos y ya nos queda un día menos(hoy me siento feliz y positiva ummmmmmmm es el yoga fijo)
Comment
Comment