¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

joia que estas atacaaaaaaaaaaa y hablamos por aqui en el privi,jajajjaja

mucha suerte y hay van las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que te dieron suerte en la puncion

Comment

eso eso falcan yo tambien te pongo mis velitas para q te den buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tu en cuanto puedas nos cuentas compo ha ido todo,vale??

teresa,`pues la verdad es q me agobio pensando en lo del puñetero test de ovulacion,si es q esto es un no parar de nervios ni aun haciendo un descanso de ttos....

en fin yo seguire haciendo los deberes como dios manda,jejejey q me quiten lo bailao!!

Comment

Tamara estas mejor ya?

Comment

teresa,gracias por preguntar....pero q va....estoy con una borrachera,jejeje

la verdad es q no se q me pasa ,pq esto no me habia pasado nunca,y es q ademas a sidoasi de repente

he estado toda la tarde tumbada en el sofa para ver si se me pasaba,y me he levantado hace un ratito para ir al baño y me he tenido q volver a sentarme pq todo se movia.....y cuando ya me he levantado me tambaleaba hacia los lados.....

esperare a mañana,a ver si mañana se me pasa y si no se me pasa pedire para q me den cita para el medico para el miercoles....

y encima lo q mas me fastidia esq hoy no he ido al gimnasio,ahora q ya habia cojidio la rutina,jajajaja

pues nada niña,a ver si mañana te puedo decir q ya se me ha pasado.

tu cuida mucho a mi ciber sobri,dile q su cibermadrina le manda muchos besines,jejeje

y para la mama otro eh??jajaja

un beso

Comment

Tamara que si que ovulas, que si no sale el test es porque hay veces que solo sale a determinadas horas, a mi este verano hay meses que no conseguia que me salieran las 2 rayitas y yo por la temperatura sabía que había ovulado. No te comas la cabeza y a deberear!!

Teresa que siiiiiii que va a ser positivo.

Falcant muchiiiiiiiiiiiisima suerte mañana. Cuidate mucho.

Comment

Tamara ya nos cuentas pero no te agobies con los test y a hacer los deberes
                Teresa sigue cuidando al ror@ que hasta que no se demuestre lo contrario está contigo y por nueve largos mesecillos

Falcant ya te escrito en tu propio post pero te animo esta vez con el a por ellos oe a por ellos oe

Comment

Buenos dias para todas:

Tamara qe tal hoy?,se te paso el malestar de ayer?,no dejes de mirarte eso.

A Falcant mucha suerte hoy con sus tres pequeñines,animo valiente.

BESOS

Comment

hola chicas:

lo promero mandarle a falcant mucha energia ++++++`para q la transfer valla de maravilla,cuentanos en cuanto puedas ok??

ceci,puck,pues la verdad es q lo del test de ovulacionayer me tenia un poco preocupada pero hoy ya me lo estoy tomando de otra manera aunq el de hoy tanbien ha dado negativo y ya solo me falta una tira rectiva q seguro q tambien me da neg,jejeje

por otro lado he escuchado q lo de la temperatura basal es q hay q tomarse todos los dias la tempe y q los dias q ovulas la tempe cambia o algo asi ,no??

me podeis explicar como va eso....donde hay q tomarse la tempe?(axila,boca),a la misma hora??

tesesa,pues hoy me he levantado mejor pero aun sigo q de vez en cuando se me va la cabeza.....si hoy no se me pasa pedire cita para el medico,he pensado en hacerme una analitica,no valla a ser q sea de la dieta,aunq desde ayer me estoy tomando un multivitaminico,y mi marido me hizo tambien unos estiramientos y mesaje de cervicales por si acaso.....

la cosa es q hoy estoy mejor,pero del todo no se me ha quitado,pero espero q a lo largo del dia se me quite....

tu como llevas la betadesespera???la verdad es q se te ve muy trankila.....yo ya estaria colgada de la lampara y comiendome las cortinas,jejeje

animo campeona q ya no te queda nada para colgar el +++++

Comment

Hola Tamara:

lo de tranquila sera que doy la impresion pero estoy agobiada ya,me quiero ir a trabajarrrrrrrrrrr y no aguanto en casa mas por lo demas bien y ya sabes.........esto tiene sus dias que piensas que sera que si y otros que sera que no.

Lo de la temperatura yo lo estube haciendo cuando estube con la s.s. y tenias que tomartela todos los dias, se empieza por el 1º dia de regla y te la tienes que tomar todos los dias antes de levantarte de la cama,yo me la tomaba en la boca y vas apuntando el dia del ciclo con la temperatura que de y sobre el dia 14 sube unas decimas (tampoco te creas que te va a dar fiebre,jajjajaja) es poco y se supone qu estas ovulando,pero para que sea fiable hay que hacerlo durante dos o tres meses para comparar,tambien afecta el que estes enferma o cualquier otra cosa,si te quedas mas tranquila prueba a ver.

Bueno me alegro que estes un poco mejor y como dice mi madre : NIÑA COMEEEEEEEEEEEEE

BESITOS

Comment

Teresa que ya verás como pronto nos das un alegron!

Tamara hazte los análisis por si tienes anemia o algo parecido y te quedas tranquila. Lo de la temperatura te lo ha explicado muy bien Teresa. A mi por ejemplo me sube de 3 a 4 décimas el día después de ovular, por eso te digo que aunque el test me daba negativo yo sabía que había ovulado.

Ceci, Sesita que tal vais?

Comment

lo q pasa es q yo no me puedo tomar todos los dias a la misma hora pq yo trabajo semana si semana no de noche y por tanto la semana q libro me levanto a las 8 y media de la mañana y la q libro me lebantosobre las 4 de la tarde

entonces me la tomo cada vez q me levante de la cama,es decir una semana a las 8 y edia y otra a las 4 o todos los dias a las 8 y media????q lio jajajaja

puck a ti alguna vez te dio +++?? y era el de la marca clear blue o era otro??

sabemos a q hora tenia falcant la transfer???

Comment

Falcant tenía la tranfer a las 15.00, le he mandado un mensaje pero de momento no me ha contestado, es muy pronto.

Tamara si, tómatelo antes de levantarte y ya está. Yo hay meses que si me ha dado positivo, pero hay muchos otros que no. He usado clear blue y luego compré por internet otros que eran mucho más baratos, en la página de unitest.

Comment

gracias puck....

creo q me voy a dejar de comer la cabeza con lo del test de ovulacion ,igual con mucha suerte este mes mi marido me ha dejao pa'lante como dice el jajajjajaj!!(ya podia ser verdad??)

y si este mes no ha ha habido suerte pues igual con la siguiente regla me tomo la temperatura a ver q pasa....jajajaja

hayyy q estoy ya de los nervios con lo de la transfer de falcant.....no sera q se ha encerrado alli en el laboratorio del ivi con los embris tal y como decia hace algun tiempo??jejejeje

Estare pendiente a ver si entra y nos cuenta como ha ido todo....

besines....

Comment

Tamara no te agobies, con la temperatura hay que tomarsela más ó menos a la misma hora siempre y habiendo dormido un mínimo no se si era de seis horas para tener valores válidos, y como te ha dicho puck hay que tener datos de tres meses para ver la pauta y cualquier costipado,medicamento,etc altera los resultados.No te me agobies, cuidate tú y vete al médico.Si te ha dejado palante mejor método diver y adios banderillas.
                                Falcant, ¿ande te metes? que te echamos de menos hoy.Espero que descanses bien hoy y nos cuentes mañana

Besos y ya nos queda un día menos(hoy me siento feliz y positiva ummmmmmmm es el yoga fijo)

Comment

Working...
                                X