Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
Teresa.....ya hemos hablado ,pero tambien queria decirtelo por aki....
FELICIDADES!!!!
Tienes q estar como loca de contenta....y como decias...q niñ@ tan deseado!!!
ahora disfruta del embarazo todo lo q puedas pq lo has consegido.....
Enorabuena!!!!
Ya diras q q pesada soy....pero.....
A MI CIBERSOBRI Q NO LE FALTE DE NAAA!!!!jeejejejej
un beso muy gordo para l@s dos!
Comment
-
Uy chicas que soy la última y es que hasta ahora no he podido volver a entrar
felicidades Teresa [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Por fin ya tienes la confirmación,ala ala a engordar y al año que viene ya tienes un aniversario más del que acordarte.No creo que el día 03 de noviembre de ningún año lo olvides jamás. A disfrutar y a pasear dulcemente por las nubes algo menos de nueve mesecillos ya(oye dejanos alguna nube a las demás que te vamos a seguir en cuanto los ovulillos lo permitan)
Falcant, espero que me estés durmiendo bien que ya no te queda nada, que vas a ser el próximo ++++++++++++++++
Comment
-
Hola....
entro corriendo q me tengo q ir a trabajar en 10 min y aun no me he vestido...
falcant,si no me equivoco mañana es tu beta,verdad???
pues solo entraba para desearte mucha suerte,ya q te la mereces,q eres la alegria de la huerta!!!!
asi q espero q mañana todas seamos testigos de tu alegria,pues ya te toca el +++++ asi q yo te voy a poner unas velitas para q te den mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a las demas un besito muy gordo,mañana con mas tiempo personalizo mas.....
Comment
-
falcant...acabo de ver en otro post el resultado de tu beta.....cariño lo siento mucho,de verdad,se q es duro y q cada vez cuesta mas seguir ,pero se q eres una mujer muy fuerte y me alegra ver q ya estas otra vez en la brecha para seguir luchando por tu sueño,todas lo conseguiremos,tarde o temprano!!!ademas como ya sabes lo bueno se hace esperar......
un beso muy gordo para ti!
Comment
-
Bueno, me meto aquí porque veo que el foro está animadillo para ver si me podéis ayudar...
He visto que alguna estáis haciendo yoga, estoy buscando algún método que me ayude a relajarme. Alguna recomendación? Algún sitio bueno para ir en la zona de Las Tablas en Madrid? Es que hacía Pilates y la monitora me dijo que nada de pilates que era malísimo en caso de embarazo... y necesito encontrar algo que me ayude a relajarme.
Muchas gracias chicas
May722009-11-08 23:00:51
Comment
-
Hola a todas:
May yo me apunté a través del Ayuntamiento de mi pueblo(Leganés) y quedaron plazas libres.Hago jata yoga(no se como se escribe) y me va bien para relajarme y cuando estemos embarazadas habrá ejercicios que no podremos hacer, pero hasta que no hable con el medico no se más, supongo que serán las posturas de forzar el abdomen.
Falcant de finde largo eHHHH
Comment
-
Gracias Ceci!!
Buscaré algún sitio por aquí cerca, me preocupa que el ejerccio pueda afectar al embarazo (ya sabes, las dos semanas de la implantación) pero ya llevo dos años sin hacer nada por si las moscas y cada vez más gorda y más estresada
Comment
Comment