¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ceci, efectivamente me pasaron cosas menos mal que habia testigos. Empiezo la mañana perdiendo las gafas o dandome cuenta, nada a correr a por otras ( de sol ) pq para mi es imposible salir a la calle sin ellas, con sol o sin el. Liquido de las lentillas, pos ya no me quedaba tampoco, disfraz de mi maridin, a todo esto como no me oriento creo que pase por el IVI 3 veces, es que vivo cerca y todos estos sitios estaban alrededor y el pto de referncia el ivi, ES MONO SOLO ESO.

mE BAJO A mADRID ANTES POR LOS ATASCONES de los viernes, llegue a la primera y no me perdi y eso que no llevaba ayudita, pero me pito la alarma de un libro, no sabia donde estaba el cocge, puck lo encontró.....

Comment

Bueno a la proxima a ver si me escapo y nos conocemos y sino vernirse para Sevilla que hace un tiempo de lujo y os llevare de tapitas ya vereis que buenas estan .

Comment

Hola chicas,

Falcant eres un caso, la verdad es que lo pasamos muy bien, lo peor el palao del Parking eh? pero bueno merecio la pena.

Que sepais que fundió la tarjeta con una chaqueta super mona, cada vez que nos descuidabamos desaparecía en una tienda,

Teresa que ya no te queda nada, que nos tienes que alegrar el post muy pronto, y Falcant tambien con su mellis.

Tamara ojalá Ceci tenga razón, nosotras por intentarlo no vamos a perder nada no? además sino acertamos pues eso que nos llevamos en el cuerpo. Ya verás como el día 11 te dan buenas noticias.

Ceci que tal vas?

Comment

Hola chicas por aquí sigo esperando a que la warry me visite sobre el 9 de noviembre y a empezar con antibabys de nuevo. Intentando estar tranquila y esas cosas y pendiente de Teresa y Falcant a ver si nos dan el alegrón y de tamara y puck por aquello de los milagritos para coger más fuerzas.

Comment

Gracias CECI por acordarte de nosotras,es que lo tengo encima y estoy atacaaaaaaaa cada vez que lo pienso.

BESOS

Comment

Teresa no lo pienses más,tas preñi y mañana sólo vas a que el médico te lo confirme y puedas empezar a pararte en los escaparates de las tiendas de bebés. Ya lo verás ++++++++++++++++

Comment

aaaaaaaaay chica que nervios,como mañana me digan que no ojuuuuuuuuu esperemos que no sea asi.

GRACIAS CECI POR TODO

Comment

A ver mi teresita si tengo q ir i darte un azote con mi escoba de brujaaaaaaaaaaa.

Tas preñi y muyyyyy preñi, yo el sabado saque la bola y te vi preñi, es un nuevo sistema que he inventado para hacer betas, yo pienso que es mas seguro que el analisis de sangre, lo voy a patentar y venderlo al IVI, jejejeje.

Comment

AY Falcant DIOS te oiga, porque despues de haber tenido una betaespera mas o menos tranquila y con pocas molestias(aunque llevo dos dias con un dolor muy fuerte de regla por la tarde pero voy al baño y nada, limpita limpita) haber llegado hasta aqui que ya las ilusiones si que se sienten,uffffffffff estoy deseando que llegue mañana aunque me va a dar miedo coger el telefono luego, tendra que cogerlo mi marido creo yo bueno ya veremos...........tranquilidad TERESA tranquilidad.

BESITOS

Comment

Eso tranquilidad, pero si chillas tampoco pasa nada y te desahogas mogollónnnnnnnn.Procura q no haya vecinos alrededor, sino pensaran que tas loca, bueno mas de lo que estas, jajajajaja.

TRAQUILA TERESITA

Comment

Teresa que va a ser positivo, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Falcant no te olvides de radiarmelo mañana.

Ceci yo también espero la regla para el 9-10, aunque no se que me pasa que hoy ya estoy manchando un poquito, esto de la hormonas no hay quien lo entienda.

Comment

entro corriendo un ratito para desearle a teresa mucha suerte para mañana.....pero no te va ha hacer falta pues ya sabemos todas q es un pedazo +++++ y ademas si falcant lo ha visto en su bola de cristal,no hay error!!!!es un`+++++

yo mañana entrare sobre esta hora pues esta noche ya empiezo a trabajar y a la tarde tengo q acompañar a mi madre al hospital asiq entrare tarde pero entrare y me estare acordando de ti y mandandote toda mi energia +++++.

ahi van mis velitas para q te den suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las demas muchos besitos y a ver si mañana tengo mas tiempo y personalizo mas....

Comment

Teresa ¿sabes algo ya? aysssssss que ganitas de saber de tí.
                            Puck ¿manchurreando con adelanto? ¿vas como yo: antibabys y estimulación?
                            Bruja Falcant ¿cómo vas hoy?

Comment

La bruji ta afonica y como una rosa , salvo claro está mi garganta q parece una manzana.

Ningún sintoma a la vista, salvo q los busque a conciencia y os aseguro q se encuentran, jajajajaja

Comment

chicas ha sido POSITIVOOOOOOOOOO y estoy como loca

entre la relidad y el sueño.

MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS BUENOS DESEOS Y TODO EL APOYO.

Comment

Working...
                                X