¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas vuelvo a la carga de nuevo.Ya estoy con antibabys y el 27/11 eco para ver si empiezo con las banderillas de nuevo.Uffffff que ganas tengo ya

Comment

Hola chicas si he tenido un finde largiiiiiiiiisimo, bien , asi me gusta ceci acorralando a nuestro admin

Comment

chicas q tenemos este post abandonaoooo!!!!

ceci me alegro mucho de q estes otra vez en marcha....

falcant,cuando vas a por tus frigonenas???me alegro de verte tan bien!

teresa....tu estaras feliz y pletorica no???

entra y cuentanos como va todo????la eco era para el dia 16???,no dejes de contarnos como lo llevas para darnos animos a las demas,eh?

las demas donde os meteis?????

chicas yo mañana tengo cita con la gine de la ss de mi ambulatorio(por fin)para q me derive al hospital a reproduccion humana.....asi q a ver si ya me ponen en lisa de espera rapidito.

Hoy me tiene q bajar la warry pero de momento no ha hecho acto de presencia noi tampoco tengo sintomas de q valla a venir,lo mismo me he quedado por el metodo diver,jajajajaj(mas quisiera yo!!!)y en cuanto me baje tengo q llamar al ivi para q me digan si empiezo directamente con las antibabys o si me paso para hacerme una eco para ver si podemos empezar con la regla de diciembre y tambien para decirles los kilos q me he quitado,q si todo va bien y como hasta ahora seran pera este jueves ya 10 kilos!!!!asiq ya no me queda nada.....esto deseando de empezar!!!!

Comment

Pues con la regla de Enero, quiero pasar unas buenas vacaciones de Navidad, bueno lo de vaciones es un decir, pq no me queda ni un dia con tanto tto, pero quiero disfrutar de mi niño y mi maridin ( antes de que se divorcie de mi, entre el trabajo que llego a las tantas......)

Comment

Bien tamara 10 kilos campeona, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

Comment

bueno entonces en enero vuelves a la carga....muy bien!!!!pues me paree q ya sabemos q regalo de reyes has pedido,no?? bueno creo q aki todas pediremos lo mismo,jajajaja

Espero q el 2010 sea un buen año,y nos llene de bebes a todas.....

Ayyyyyynssssss!!!!diez kilitos ya,lo malo s q para estar en mi peso perfecto todavia me faltan 7 kilos mas,pero bueno en el ivi me dijero q con quedarme en 74 q estaba muy bien y para eso solo me faltan 3 kilos,ya estoy en la recta final de la santita dieta ...esa de la q estoy ya hasta los mismisimos......en fin todo sea por la causa asi q me cenare mis 300 gramitos de macedonia y mi caldito de cebolla y apio.....jajajajaq mira q esta malo el jodio!!!!

y con las ganas q tengo de una buena jejejeje

Comment

jajajajaja, pues sabes lo que me pasa a mi, que ya no engordo, me he pasado el finde con unos amigos comiendo chocolate y eso q yo no soy de dulce y no he engordado nada y hoy como estoy con la regla ya he bajado un kilo de repente, aysssssssssss otra vez tengo que arreglar la ropa.

Tamara ami los calditos me encantan

Comment

Hija falcant a mi los calditos tambien me entran y mas con este tiempo q hace....pero es q ese de cebolla y apio esta malisimoooooooo!!!!hasta tengo q hecharle limon exprimido para q no sepa tanto a lo q sabe,jejeje.

chocolate,chocolate,no me digs mas la palabra chocolate q no respondo de mis actos........no se yo si voy a recaer en el vicio,jejejeje

anda q entre las banderillas y entre el chocolate parezco drogadicta del todo,jejejeje yo y mis adicciones....q desesperacion mas grande....

y cuando estas con la regla tambien adelgazas???? hija pues te tengo q decir q eres mi heroina(no de droga eh)jajajjaja como tenemos tantas adicciones,eso si todas sanas y para una buena causa!!!yo cuando estoy con la regla me subo de peso ,supongo q por los likidos retenidos pero luego ya se me van....por suerte para mi......chocolate si es q yo creo q solo con pensar en el ya engordo de placer.....jajajajja

bueno,me voy a la camita q mañana me toca madrugar!

Comment

Bueno ya comeras todo el chocolate que quieras, pero ahora a contenerse.

Comment

Hola chicas:
                      Tamara bien con la dieta, vamos campeona que 3 kilillos no son naaaaaaa y en el chocolate no pienses de momento que el día que nos cuelgues tu ++++++++++++ ya te pondrás morada.Bueno a ver cuándo te dicen que empieces en el Ivi y si podemos pasar la betaespera juntas.

Falcant,el admin me va a aguantar todo el mes y parte de Diciembre por no ponernos el chat. Y me alegro que puedas comer de todo sin subir peso, qué suerte,yo sigo con un par de kilillos desde que comenzé el tratamiento pero de momento ...... sólo la ropa que me está justita ,cachissssss.En fin espero que para Reyes tengas a tus princisitas con tutu contigo que 2010 promete

Comment

hola chicas:

pues os cuento q esta mañana he estado en el gine y la verdad q un hombre muy majo....me ha hecho el papel para ir al hospital de la ss para ponerme en lista de espera,asi q me llamaran para derme cita,me ha dicho q lo de la lista de espera q depende un poco,q hay veces q llaman en 2 meses y otras q tardan un poco mas,pero bueno ,por lo menos ya es un paso.

Hoy me ha bajado la warry asi q llame al ivi y esta misma noche he empiezado ya con las antibabys,y el 23 a consulta para eco para ver si los ovarios estan en reposo para poder empezar con las banderillas,q las tengo unas ganas!!!!

ceci pues creo q si q vamos a ir de la manita las dos,ademas me he decidido y mañana mismo me voy a ir al gym para apuntarme a clases de yoga....tengo muchas ganas de empezar para relajarme aun mas,asi q ya os contare a ver q tal.....

Comment

Hola ceci pues la verdad q hasta la regla de enero no empiezo quiero Navidades tranquilas, sin medicación ni nada. De esa forma tambien " me limpio" de hormonas. Pero a los RRMM les pedire que con retraso me traigan a Claudia y Carlota, y a Papá Noel.

Chicas no obsesioneis con las dietas, una vez que tengais a vuestros bb os poneis a ello.

Tamara y ceci vais juntitas, la verdad se agradece que otras ciberamigas esten en el tto a la vez.

Bss y mucha suerte a las dos

Comment

Muchas gracias Falcant, lo de la dieta ya lo había pensado primero el bb y luego cuerpazo
                            Tamara al final me adelantas 4 días, que bien lo de la Seguridad Social, me alegro por tí , yo por la edad ya no llego.

Comment

Tranquila ceci que a mi me rechazaron hace tiempo, jejeje

Comment

hola chicas.....

la verdad q lo de la dieta,si q es buena idea para despues del embarazo pero en mi caso me habia mandado la gine bajarme los kilos pq ya con la endo me bajan las probabilidades de exito y el sobrepeso tambien,asi q habia q rascar de donde podia y estaba en mi mano,y tambien sera mejor para el embarazo pues como ya de por si se cojen kilos(benditos kilos) y si encima ya tienes sobrepeso ,pues ya me contaras......y la verdad es q es el empujon q me hacia falta para ponerme en serio y bajar pq ahora me encuentro mejor,mas agusto,ademas hoy he ido a pesarme y esta semana me he bajado 1 kilo 400 gramos asi q estoy contentisima....

ceci pq dices q te adelanto 4 dias???

Comment

Working...
                                X