Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
Tamara vamos que ya nos queda naaaaaa
Falcant muy diver volver a 3º de primaria
Puck ¿ quieres ir con tipín a la transfer para que cuando lo saquen del laboratorio se quede prendad@ de tí irremediablemente y espere los nueve mesecillos,como le va a tocar, hasta que tenga el lujazo de verte de nuevo? Emmmmmmmm me lo voy a pensar a lo mejor hago lo mismo
Sesita por aquí ando y el viernes de la semana próxima eco esperanza y vuelta al ruedo con las banderillas espero,por lo demás ummmmmmmmmmmm ya sólo me quedan 8 días ummmmmmmmmm
Comment
-
Buenos dias chicas
Ceci que bien, dentro de nada estás ya cuidadando de tus bebitos
Puck mucha suerte para tu transfe, ya verás que de esta no te escapas!!!
Falcant que diver tus estudios, a recordar viejos tiempos.
Tamara ya veo que la dieta es efectiva. Te vas a quedar estupenda.
Besitos a todas y buen fin de semana
Comment
-
puck,la semana q viene te paso la dieta,pq esta semana ando liadilla,lo q pasa es q a mi me mandan dietas diferentes en funcion de lo q baje cada semana y de si subo de liquidos y bajo grasa o al reves,ademas a todo esto lo acompaño de los productos dieteticos natur house,q si no los tomas tambien bajas pero mucho mas despacio,de todas maneras,yo q tu,durante la betaespera o dias previos a la trasfer no haria dieta dieta,lo q si puedes hacer es comer sano,mucha verdura ,pescados blancos,carnes magras,yogures desnatados,frutas,etc....
bueno chicas besitos q hoy tambien ando muuuuuy tarde....
Comment
-
chicas q tenemos el post un poco abandonado,eh??
puck,muy bien tu come sano y nada de picar entre horas q yo c reo q eso es lo peor....
Hoy he estado en el ivi,y me han echo la eco y mis ovarios estan en reposo y el endometrioma no me lo ha medido pero me ha dicho q a ojo esta igual de tamaño,asi q lo del tto del naturopata se ve q no he servido de mucho.......
Hemos estado haciendo cuentas y si empezaba ya me tocaria la puncion para nochebuena o navidad asi q hemos decidido empezar en enero despues de las fiestas q asi estoy mas trankila y ademas asi tambien me da tiempo a bajarme unos pocos kilos mas,asi q estare con antibabys hasta el dia 28 de diciembre y el dia 2 de enero empiezo con el omifin y el dia 4 ya empiezo con 225 de gonal mas 2 de menopur y el dia 7 a control,asi q espero q el año nuevo me traiga mucha suerte.....
teresa....donde te metes???cuentanos como va tu embarazo q las demas enseguida te cojemos y asi nos vas contando cositas....
sesita,falcant....donde os meteissss
besitos para todas....
Comment
-
Tamara para Reyes es una buena fecha después de las fiestas.
Yo voy el viernes y no quiero estresarme , uff me estoy empezando a poner nerviosilla y no quiero transmitir mal rollo y que me vuelva el insomnio.
Puck ¿cómo vas?
Sesita ¿qué es de tí?
Comment
-
Tamara eso, los reyes te lo van a traer!!!
Ceci muchísima suerte mañana, ya nos cuenta que te dicen.
Teresa que tal vas??
Falcantttttttttttttttttttttt
Sesita dónde estas??
Pues yo de momento no estoy muy nerviosa, eso sí estoy quien no hay quien me aguante, no se si es por lo de la comida o por la meriestra que me tiene todo el dia peo perdida.
Comment
-
puck,ya veras como descongela de pu....madre,y va a ser la refinitiva!!!!
falcant,tu tambien vas a por tus frigonenas en enero,no???asi vamos juntitas de la mano,y yo tambien creo q el 2010 va a ser un buen año y nos va a traer mucha suerte a todas.....
ceci,relajacion.....mañana vete trankilita y cuendo vengas nos cuentas a ver q te han dicho.....
sesita,teresa donde os meteis????
chicas pues yo sin novedades,salvo q esta semana solo he bajado medio kilo,pero ya me ha dicho la dietista q apartir de ahora ire mas lenta pq ya me he quitado mucho peso......ya solo me quiedan 6 kilos para estar estupenda de la muerte...
esta claro q para enero no me habre quitado los 6 kilos pero estare cerca asi q no me quejo.....
Comment
Comment