Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
hola chicas ...
yo mañana tengo eco de control y supongo q ya sera la ultima antes de ir a puncion,q si todo va bien como hasta ahora sera seguramente el viernes,pero mañana me lo confirman....
parece q esta estimulacion va bastante bien,me han dicho q me sacaran unos 7 u 8 maduros,asi q no me quejo,ademas estoy muy animada y +++ para este tto,y los nervios los he dejado encerrados en un cajon,asi q muy bien todo
mañana os cuento a ver q me dicen
ceci,mucho animo con las banderillas,q ya estaras deseando de empezar asi q muchasuerte!!!
falcant animo con lo de tu suegro,el mio tambien esta mal,le acaban de diagnosticar un cancer pero esperamos q todo salga bien y darle muchas ganas de vivir con la noticia de q sera abuelo si es q este tto sale bien,asi q te mando mucho animo y un besito muy gordo!!!
un besito para todas!!!
-
Tamara que bien , ya dentro de nada con tus peques, la cantidad fenomenal, me alegro.
Mi suegro muy mal y ahora con grangrena y si no le operan...vamos que tienen q cortar por encima de la rodilla, pero es darle una oportunidad, aunque es probable ( bastante) que no supere la operación aunque en el estado en el que está tampoco aguantaria mucho....es dificil. Ya es mayor y con muchos problemas.
Comment
-
menuda faena lo de tu suegro....,lo siento mucho....la verdad es q siempre hay algo por lo q preocuparnos,si no es una cosa es otra....en fin espero q pase lo q pase las cosas vallasn lo mejor posible......
ceci tu como vas??cuentanos....
pues yo he estado hoy tambien en consulta y han aparecido mas folis,lo q pasa es q me han mandado pincharme hoy tambien lo mismo osea 225 de gonal+2 de menopur+orgalutran y mañana de nuevo a control a ver como estan pues estan todos un poco en el limite y hay q darles un òco mas de tiempo para q crezcan,pero me han dicho q probablemente la puncion sea el sabado,pero aun no lo se con seguridad,y al final la dra me ha dicho q seguramente me sacaran unos 11 folis maduros,ya q tengo como unos 15 mas o menos,asi q mañana os contare a ver q me dicen y ya os dire el dia de la puncion....espero q esta vez todo salga bien!!!
besitos para todas!
Comment
-
Hola ceci.
pues la transfer,me la hicieron el sabado,y apesar de q todavia estoy con bastantes molestias,pues todo a ido muy bien.
Me sacaron 12 de los cuales 11 eran maduros,practicaron icsi a todos y han fecundado 8 asi q estoy muy contenta!!!
mañana tengo la transfer a las 13:15,asi q espero q esta vez se queden conmigo mucho tiempo.
y tu como vas?? q tal fue el control?? para cuando la puncion??
Comment
-
Tamara mucha suerte hoy[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] vamos a por esos dos que se van a quedar seguro
Puck gracias, acabo de llegar y sólo tengo dos de buen tamaño(aunque tengo que seguir hoy también con gonal) me han crecido alguno más pero no van a dar la "talla" así que a vitri y a continuar jugando una tirada más.La punción la tengo el viernes
Comment
-
yo os cuento q hoy me han echo la tranfer y lo he pasado un poquito mal,pues cuando estaba en el quirofano y ya me habian limpiado y puesto la canula, me ha entrado un dolor intenso de tripa y se lo he dicho a la Dra,y entonces a dicho q no trajeran los embris,parece ser q al estar con la vejiga llena y estar andandome una por arriba con el ecografo y otra por abajo q quizas me haya tocado en alguna zona mas sensible y estaba teniendo alguna pequeña contraccion,asi q hemos esparado un poco a ver si se me pasaba y en cosa de 2 o 3 minutos se me ha pasado y entonces ya si me han puesto los embris,y me decia la dra q si no aguantaba las ganas demear los 15 min q tenia q estar en la cama q si queria me podian sondar para q hiciera pis,pero le he dicho q no,q preferia aguantar y mear despues,lo q pasa es q al ir a mear,me costaba mucho y lo menos me he tirado 10 min en el baño sentada pq el pis no me salia mas q a gotitas y con dolor y me caian unos lagrimones de la leche....en fin la cosa es q sigo aun con dolor tipo regla q no se me pasa mas q a ratos.....
los dos embris q me han puesto me ha dicho q eran preciosos y han congelado otros 3 de igual calidad y los otros 3 los han dejado en el labratorio para llebarlos a blastos pq eran de calidad regular y para ver q pasaban con ellos q ya me llamaran del laboratorio para decirme lo q pasa con ellos y la beta la tengo para el dia 29 asi q a esperar toca....
la verdad es q con lo animada q estaba hasta ahora,lo de este dolor me tiene preocupada y ya me estan empezando a entrar los malos pensamientos asi q me parece q esta betaespera se me va ha hacer muy dura....
por otro lado yo esta semana no tengo q trabajar hasta el lunes pero ya el lunes entraria de noche toda la semana,la verdad es q pensaba ir a trabajar esos 4 dias antes de la beta,y ya habia hablado con mi compañera de q ella cargara todos los pesos,pero es q en mi trabajo es muy dificil no hacer esfuerzos y ahora pienso q lo mismo es mejor q me quede en casa pero claro...q hago,no me voy a cojer la baja para esos 4 dias,y habia pensado en pedirle cambio a las otras compañeras pero es q luego ya deberia 5 noches,y la supervisora lo mismo se mosquea con tanto cambio...no se estoy echa un lio...
ceci mucha suerte q ya no te queda nada!!
puck08 tu como vas??
Comment
-
Tamara espero que los dolores vayan remitiendo y piensa en positivo: repite conmigo se van a quedar se van a quedar y estos dolores no son naaaaaaaaaa
En cuanto al trabajo no se qué decirte¿se lo has contado a la supervisora lo del tratamiento? si lo sabe a lo mejor es más facil un cambio de turno hasta la beta ó pedir 4 días más de vacaciones(lo lógico es que prefieran eso a una baja médica).No se como andarán las cosas en tu curro.Por aquí estaré deseando leer tu positivo arriba arriba
Comment
-
hola ceci
pues hoy los dolores han remitido y la verdad es q estoy muy bien y mas animada.
en mi trabajo las cosas no estan muy bien ,pero vamos q esto no es nada nuevo esto es asi desde siempre.
el caso es q mi supervisora se acaba de quedar embarazada de mellizos mediante ia a sus 39 años y el hijo q tiene tambien fue con ia,lo q pasa es q parece ser q la unica q tiene derecho en la empresa a embarazarse y a cojerse una baja es ella,de echo hay una compañera q tambien esta embarazada y a los pocos dias de saberlo empezo con perdidas y se cojio la baja y ahora no le quieren tramitar los papeles para cobrar el 100% y a sus 4 meses y medio de embarazo a tenido q volver a trabajar en un trabajo en el q estamos continuamente levantando pesos,haciendo esfuerzos y arriesgandonos a q algun anciano demenciado nos de una patada o un mal golpe,la cosa es q le dijeron q para tramitarle los papeles tenia q cojer primero el alta y resulta q ahora le dicen q no pueden darle la baja por riesgo asi q no va a cobrar el 100%,vamos q son unos cab....nes!!
y resulta q la supervisora dice q solo se tiene riesgo cuando el embarazo es multiple q si solo viene uno q no hay riesgo,q te parece??es increible pero cierto!
yo en el trabajo no he dicho nada pq no quiero q se entere nadie y si se lo digo a ella,aunq le diga q no diga nada a nadie se q lo va hacer y se va a enterar todo el mundo y no quiero,parece mentira q una persona q ha pasado por esto sea tan hija de p..ta con las q estamos pasando por lo mismo
lo de pedir vacaciones tambien esta jodido pq las vacaciones nos las dan a todas de seguido y a partir de abril es decir como somos 4 chicas de noche pues lo q quieren es q cusndo viene una de vacaciones se valla otra y cuando venga esa q se valla otra y asi sucesivamente para contratar a una persona para 4 meses seguidos
y del tema de las bajas mejor ni te cuento.....yo en agosto tube un accidente de trafico y me cojoi la baja y resulta q me dice q q casualidad q me coja la baja 2 dias antes de entrar a trabajar(yo trabajo semana si semana no)y durante la baja llamandome continuamente para ver cuendo me incorporaba,incluso me llegaron a decir q me pasara por alli para q me cviera el medico de la residencia para q el valorara mi estado.....como para cojerme otra baja ahora,se me echa al cuello!!
lo de mi trabajo es punto y aparte asi q esta semana demomento estare trankila y a medida q se me acerque el dia de ir a trabajar pues ya vere si voy o lo cambio con alguna compañera...
Comment
-
Tamara me alegro que el dolor vaya mejor. Como dice Ceci repite, va a ser +, va a ser +.....
Lo del trabajo, la verdad es que no entiendo a algunas. La mejor solución sería la baja, pero claro tienes que ver que te inventas, di dices que te ha dado lumbago o algo por el estilo, y la llamas unos días antes de que tengas de trabajar para prevenirla y le cuentas que vas hacer lo posible por ir a trabajar pero que estás mal???
Comment
Comment