Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
pues mi medica de cabecera es un poco p...ta tambien(ya veis q suerte tengo)pero creo q lo q hare es ir a trabajar y dedicarme solo al trabajo q no requiera ningun esfuerzo asi no levanto sospechas pero bueno ya vere,tambien tengo la posibilidad de cambiar esas 4 noches con las compañeras del otro turno,asi q todavia tengo tiempo para pensar,me imagino q en funcion de como me encuentre hare lo uno o lo otro....
chicas vosotras como vais????
Comment
-
puck,pues al final si q he ido al trabajo,pero muy bien pq nos hemos arreglado muy bien,mi compañera no me ha dejado hacer ni el mas minimo esfuerzo....la verdad es q me alegra tener una compañera como ella!!asi q hasta el viernes ire a trabajar ademas asi se me pasa mas rapido...ya solo me faltan 3 dias!!!!
falcant....como vas??para cuando empiezas tto??
Comment
-
Pos cuando los quistes de la "puñetas" se vayan, jajajaja es que para dar emoción al tema ahora hay unos quistecillos en el ovario derecgo uno es la mamá de 36mmmm y unos cuantos peques.
Total y abreviando, espero a la proxima reglix si esta me abandona alguna vez, vemos si siguen y sino pos antibb.
TERO YAAAAAAAA
Comment
-
Hola chicas,
Tamara entonces la beta la tienes ¿este viernes?.Me alegro que tengas una buena compañera en el trabajo
Puck tengo 6 ovulillos en la cesta,y necesito dos más que espero vengan para marzo(si a la warry le parece bien aparecer cuando debe,pero bueno eso ya será la lucha de febrero)
Falcant, ayssssssss que vida la nuestra siempre en espera de la warry[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Comment
-
hola chicas
al final no me he podido resistir y he caido en la tentacion y me he hecho el pipitest(el de clear blue)q pone q se puede hacer hasta 4 dias antes de la 1º falta.......y nada otro negativo.....
se q me direis q no es fiable,q a veces el pipitest da negativo y luego la beta ++++,y muchas mas cosas,pero la verdad yo no creo q sea asi,si estaria embarazada me hubiese salido ++++ asi q lo q he hecho a sido pegarme un berrinche allorar de la leche(como en las anteriores betas)....
creo q si esta vez q todo estaba a mi favor,no me he quedado embarazada,sera muy difil q pueda quedarme embarazada algun dia.....se q ahora hablo desde la tristeza,pq ahora mismo lo veo todo negro y supongo q en unos dias estare mas optimista y con ganas de segir luchando,pero esq ahora mismo estoy tan cansada de todo......
mañana ire a hacerme la beta a la mañana segun salga de trabajar,y os confirmare el negativo en cuanto pueda.
gracias a todas por los animos y por estar ahi.
besos.
Comment
-
Tamara lo siento mucho, espero de todo corazón que mañana la beta sea positiva, se que es dificil, pero es posible.
Espera a mañana para ver que pasa. El berrinche ya no te lo quita nadie, y se que todo esto es muy dificil, pero piensa que al final lo vas a conseguir.
Un besazo
Comment
-
Hola chicas:
al final ayer me confirmaron el negativo......
bueno,pues hoy ya me siento mucho mas animada y lo mas importante,con muchas ganas,fuerzas e ilusion renovada para ir a por mis frigonen@s....
hoy hemos estado hablando con el Dr y nos ha dicho q podemos empezar cuando queramos asi q empezaremos ya mismo....me ha dicho q para este ciclo me tienen q poner una inyeccion intramuscular en el culete y luego o bien parches o pastillas sabeis q parches y q pastillas son?? y q inyeccion me tiene q poner??.....le hemos comentado para ponernos los 3 embris en vez de 2,pues asi tenemos mas posivilidades de exito,y nos ha dicho q no hay problema en poner los 3 pero q antes tendriamos q firmar un papel en el q si los 3 van para adelante,estoy oblogada a hacerme la reduccion embrionaria de 1,y eso entraña un 20%de posivilidades de q los otros dos tambien se pierdan......la verdad es q no entiendo muy bien pq estas obligada a quitarte uno en caso de q te vengan 3,pero bueno....asi q me imagino q nos pondremos solo 2,pero tendremos q pensarlo....vosotras q hariais??
una duda q tengo es q si al descongelar los 2,y por ejemplo uno de ellos no descongela,pueden descongelarte el otro para ponerte los dos,o ya solo te podrian ponerte 1??
nos ha dicho tambien q en el 3º tto las posivilidades de embarazo son del 95%,pero q claro,la inseminacion no cuenta y el ciclo anterior tampoco pq fue muy malo...asi q este ciclo de conges seria como quien dice el 2º tto.....en fin esperamos tener mas suerte esta vez....el lunes tengo q llamar para pedir cita para planificar el tto de conges.....por cierto,sabeis los precios de un ciclo de conges??es para hacerme una idea.....
Comment
Comment