¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas esto no puede ser. Que esto se pierdeeeeeeeeee

Ceci que te contaron?

Donde os meteis??

Comment

puck,es verdad yo creo q estamos solitas,jejejeje

chiquillas donde estais todas??????

a ver si le volvemos a dar alegria otra vez a este post....

Comment

Chicas no me he olvidado de vosotras, pero he estado liadilla con cambios a peor en el curro(fiesta porque me aburro claro),vomitando el martes antes de ir a currar(mi hermana que vino de visita el finde y me paso el virus que la atacó el jueves) y he procurado estar ocupada para no pensar demasiado.Me he acordado de vosotras cada día pero llegaba muerta a casa,de hecho debería estar durmiendo.

Os cuento: todo va genial,de momento,con banderillas desde el domingo y hoy control de folis y 4 en un ovario [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]razonables y similares en tamaño al fin; y tres en el otro pequeñines.Apostamos por lograr los 4.Vuelvo el domingo y punción martes ó miércoles, si todo sigue igual.

Perdonadme si os sentís abandonaditas, pero creedme que os tengo presentes.Y este finde me pondré al tanto.

Tamara,Falcant vamos a por un gran comienzo de 2010 y Puck a ver si me pongo al día de fechas con tigo.

Comment

ceci,me alegro mucho q ya estes en faena con las banderillas a cuestas,y lo del virus,pues q te voy a decir...q te cuides mucho.

a ver si consigues esos 4 folis y si hay alguno mas de propina pues mejor q mejor y en nada estas betaesperando,asi q mucho animo y cuidate mucho mucho

besitos....

Comment

Ceci mucha suerte mañana!! ya verás como consigues los 7, aunque sean pequeños hasta el martes les da tiempo a crecer, a mi sólo me veían 5 grandes y al final consiguieron 8 de los cuales 7 eran maduros.

Comment

puck08, como vas , como estas tu, y a no desanimarte y a por ese gran positivo, vale, solo te quedo un congeladito, o te quedan mas, bueno ahora son vitrificados que es mejor.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿todos estos ganchitos para que se agarren bien.un saludo a ti y a todas.

Comment

Muchas gracias Mari. Sólo me quedaba un congeladito, pero espero que se quede conmigoooo

Comment

puck08, eran con tus ovulos no, o eres de ovo. y hay que intentar pensar en positivo, un saludo.animo.

Comment

Hola chicas los tres se quedaron pequeños y veremos si conseguimos los cuatro(uno iba ya muy grande).La punción la tengo mañana al final y vamos a vitrificar.Me quedé un poco ploff porque pensé que íbamos a intentar la fecundación pero en fin, supongo que estamos reuniendo boletos.

Cuando venga de la clínica os cuento

Mucho ánimo chicas

Comment

Ceci mucha suerte mañana, no te desesperes guapa, ellos sabrán lo que es mejor, de todas maneras que te lo expliquen, yo creo que la última decisión la tomas tú, aunque es bueno dejarse aconsejar, y dependerá de lo mañana encuentren en la punción, a mi esperaban 5 y sacaron 8 de los cuales 7 eran maduros, así que nunca se sabe. Mucha suerte.

Mari45 voy con mis ovulos. Muchas gracias. Tú como vas?

Comment

Hola chicas, al final conseguimos tres ovulillos que ya están congeladitos y creo que vuelvo a la carga en enero.

¿Cómo vaís?

Comment

Ceci ya verás como Enero es nuestro mes!!!

Comment

ceci q bien 3 ovulines en la cestita....yo estoy deacuerdo con puck,enero va a ser nuestro mes!!!

ya veras como empezamos el año con un monton de ++++

cuantos ovulos se supone q tienes q tener para ir a transfer???

puck,tu como vas???para cuando empiezas tto???

falcant y las demas nos han avandonado......bueno falcant me imagino q estara ocupada con el admin....jejejeje

yo sigo bajando peso y sigo con mis antibabys hasta el dia 28 q las dejare y el dia 2 de enero empiezo la estimulacion,tengo muchas ganas de empezar ya....

pues nada niñas besines para todas.

Comment

Hola chicas, Tamara a nosotros nos tienen que hacer FIV e ICSI y nos dijeron que necesitábamos 8 ovulillos pero para otros casos con menos ovulillos vale, aún haciendo ICSI.No se porqué, quizás por los bichines.
                              Yo ando esperando la warry,se supone que para este viernes a más tardar, después eco y me dirán cuándo empezar otra vez con las antibabys.

Comment

Hola que no , que no os he abandonado, es que no veia el post, EL ADMIN NO ME HACE CASO, así que no os abandono por el o ella, jijiji.

Bien tamara bajando peso, te va a ayudar mucho en el embarazo seguro.

Ceci la warry baja cuando menos te lo esperas, como digas el viernes, seguro que es el jueves o el sabado, va a su aire, no nos hace caso nunca.

Comment

Working...
                                X