Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
Eso Teresa hasta que se demuestre lo contrario preñi y con mimines ehhhhhh
Tamara chica vas bien y preparándote para Diciembre.
Falcant va a ser tu mes, me alegro que la maravillosa donante esté bien y a ver para cuando la transfer que tengo ganas como todas de leer tu positivazo junto al de Teresa por supuesto.
Hoy ando mejor de ánimos no se si porque es viernes ó porque hoy toca estar arriba en fin que os lo paseís bien y como dice mi profe de yoga sed felices ummmmmmmmmmmmmm je je cada vez que lo oigo no puedo evitar la sonrisa[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
-
Hay falcant...q nervios hija,supongo q te llamaran hoy sin falta para decirte algo,no??
la verdad es q despues de todo el tiempo q llevas aki ,ya te toca el ++++asi q animo q ya lo queremos celebrar
teresa,como va la betaespera???hija q ganas de saber ya algo....entre la falcant y tu...tengo los nervios en un puño....jajajaj
ceci....claro q si mujer!!!hay q estar de subidon por lo q sea pero de subidon!!!ummmmmmmmm
jejeje
bueno niñas....feliz finde!!!
Comment
-
hay que aburrimientooooooooooooo.
Y sigo con mis pequeñas molestias pero por lo demas estoy bien.
Falcant cuentanos las ultimas noticias porfa,ya sabes algo de la transfe.
Ceci hay que estar animadas que aqui ya sabes que unas tiramos de las otras,la verdad que con el foro se hace la betaespera mucho mejor,porque sino tendriamos a los de nuestro alrededor locos ya.
BESITOS Y BUENAS NOCHES
Comment
-
Chicas animo, ya he hablado con la madre naturaleza, para que mire a otro lado y no me la fastidie esta vez.
El Martes transfer, yupiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Me han llamado del laboratorio que mono y cariñoso mi chico, me ha explicado todo estupendamente bien, parecia que me hablaban de mis bebes, claro q me suicidaria con tantos y les han cambiado los pañales, mas monos que deben estar, ayssssssssssssssss
Comment
-
ASI ME DEFINEN EN LOS BLOGS:
Su carisma era su apellido. Penélope Glamour es y será el recuerdo de millones de fanáticos y fanáticas, que asombrados por la intrepidez de esta coqueta mujer, por su forma de escapar de las peores crueldades, sin siquiera romperse una uña, siguen soñando con volver a verla...
Comment
-
falcant...asi me gusta verte,eh??
ya veras como esta va a ser la definitiva...asi nos vas contando a las q te vamos a seguir,pq te vamos a seguir todas eh?mucha suerte para la transfer !!!
teresa,acabamos de hablar pero te lo digo de nuevo....tu date unos paseitos q te van a venir muy bien,ya veras.
Yo ya estoy deseando de q llegue tu beta para q nos des la alegria del ++++,pq ya necesitamos a una preñi en este post
q por cierto de maryvi,no hemso vuelto a saber nada,no????
bueno chiquillas yo esta semana estoy en mi semana fertil asi q haciendo los deberes religiosamente como toca,jajaja
me he comprado un test de esos de ovulacion de los de clear blue,en los q vienen 7 tiras reactivas y solo me queda para mañana y para pasado y segun lo q pone te dice los 2 mejores dias,pero a mi de momento no me ha salido nada de q sean los dias fertiles asi q espero q me salga mañana y pasado,ayer tenia el flujo en clara de huevo asi q supongo q eso es señal de q estoy ovulando no??
es q me da un poco de miedo q el test este no me diga los dias,a ver si es q no ovulo???y por eso no me quedo embarazada????
ya no se q pensar.....
encima estoy hoy con un mareo q estoy borracj¡ha perdida,jajaja asiq me voy a tumbar un rato a ver si se me pasa,pq me he tomado la tension y esta bien ,me he tomado un vaso de aua con azucar tambien pero no se me pasa,espero q tumbandome un ato se me pase el mareillo....
un beso chicas
Comment
-
Falcant ves como no me equivocaba con lo de los genes?,si es que soy medio bruja...............
Hay Tamara que malo son los nerviossssss,no te comas la cabeza asi mujer,como no vas a ovular?jejejjeje claro que ovulas como todas nosotras y tampoco te fies mucho de los test que mira cuantos pipitest han salido erroneos pues eso sera lo mismo,tendra unos baremos y alomejor no lo detecta,yo que se.........pero tu sigue con tu modo diverrrrrrrr que no veas como lo hecho de menos yo,jajajja.Hija es que no se si sera bueno o malo pero tengo unas ganas de cojer a mi maridoooooooo,quien me hiba a decir a mi que yo hiba a estar detras de el y no al reves.
Y lo de los mareos sino se te pasa ve al medico, a ver si van a ser las cervicales tambien, descansa un poco anda.
Yo hoy estoy mas animada porque ayer salimos un poco y hoy he estado de tiendas y eso relaja,hayyyyyyyy que de escaparates con ropita de bebeeeeeeeee,la verdad que nunca me habia fijado en esas cosas tanto,pero bueno todavia no hay nada concreto porque nose porque pero hoy me he levantado con la cosa de que va a ser positivo esque esto tiene dias creo porque ayer pensaba todo lo contrario,ya estoy sintiendo el sintoma de la betaespera y se vuelve una medio loca.
Bueno no me enrrollo mas,hasta luego.
BESOS
Comment
Comment