¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ACTUALIZO LISTA:

EN ESPERA
    Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciemb
    Soul................18/09 histeroscopia
    Ceci71........... bajó la warry.Estimulación¿finales de noviembre?
    Sesita........... en espera

EN TRATAMIENTO

BETAESPERA
    Rosalba............?
    Teresaba...............3-11

Falcant...................5-11

CHICAS QUE SE PIERDE LA LISTA .ACTUALIZAR SI SABEIS MAS COSAS

Comment

Hola aqui en la ofi y leyendo entre reu y reu.Y escribiendo soy multitarea, si es q soy muy completita y sencilla.

No me dio dos besos en el quirofano para desearme suerte, no trajo la corbata rosa, tiste muy tiste me dejó. Fuera de bromas fue encantador y la transfer la mejor. Pero lo anterior es cierto.

Ya habreis leido me fui con mis braguis puestas al quirofano, yo como si se lo hicieran a otra y sin mis tacones y claro parecia superpequeñita a su lado, es muy alto.

Bueno segundo dia de betahisteria y bien, muy congestionada, es llegar al trabajo y empiezooooo

Comment

falcant me alegro de q todo fuese super bien....ahora toca lo mas duro q es la betahisteria como bien dices.jejejejejeasi q animo y ya nos vas contando como va todo ok??

ya veras como esta ha sido la buena!!!

Hoy me he hecho la ultima tira reactiva del test y me ha dado +++ha salido la carita sonriente,jejeje asi q me imagino q seran hoy y mañana los dias q ovulo,pq los dias son consecutivos no??

Por otro lado me parece un poco tarde para estar ovulando,pq hoy es mi dia 18 del ciclo,no os parece q es un poco tarde a vosotras tambien???

en fin q hoy y mañana toca hacer los deberes bien hechos,jejejeje

ceci,hija cada dia me das mas emvidia con lo del yoga...q al final me voy a tener q apuntar yo tambien...jejejeje....ummmmmmmmmm

teresa,ya queda menos!!!!

Comment

Chicas, los sintomas han evolucionado en el tiempo ya no son los que conocemos de siempre, que va han surgido unos nuevos:

- Caprichosa, quiero q me conteste el admin, unas palabritas de animos....piquiñitas me conformo.

- Antojadiza, lo he contado en otro post, quiero caviar fundamentalmente , se ha acentuado mi gusto LO QUIERO YAAAAAAAAA.

- Compras, compras y compras, solo pienso en eso. NO IVI Q NO, que primero es vuestra transferencia, QUE ZUZTO VERDAD?

Comment

Jooo que me habeis borrado de la lista!!!

ACTUALIZO LISTA:

EN ESPERA
            Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciemb
            Soul................18/09 histeroscopia
            Ceci71........... bajó la warry.Estimulación¿finales de noviembre?
            Sesita........... en espera

Puck08...........esperando la warry

EN TRATAMIENTO

BETAESPERA
            Rosalba............?
            Teresaba...............3-11

Falcant...................5-11

Tamara a deberear!!!!! yo creo que también estoy ovulando, así que me uno a ti, y vamos a ver si dejo mi conge para buscar un hermanito.

Comment

CHICAS DE VERDAD NECESITO QUE ANIMEIS A DAVID DEL LABORATORIO FIV DE IVI MADRID QUE HA SIDO UN HEROE Y ME HA CONSEGUIDO TODAVIA UNOS CUANTOS BLASTOS MAS .

ES MI HEROE, NUNCA OS HE PEDIDO NADA PERO SE LO MERECE.

Comment

Falcant a ti al final te contratan en el IVI

Comment

Hola chicas, Tamara y Puck a deberear,mira que a veces a alguien le toca la lotería y ¿porqué no vaís a ser vosotras las afortunadas?
                  Falcant,Teresa ze acabó betahisteria preñis y ya ta y a comenzar Noviembre genial.

Yo estoy muerta de sueño, en el curro me ha puesto curso hoy y mañana tempranito por la mañana, horror madrugar y mañana sin yoga pero ya me digo yo lo del ummmm.Por la tarde,cuándo llegue después del atascazo, os leeré.

A cuidarse las preñis,las que están con posibilidades a jugar y las demás pues a esperar que ya nos queda un día menos

Comment

jajaja lo que ocurre q en mi trabajo soy muy muy exigente, jajaja .

Ceci me pasa igual, ayer me caia por las esquinas y antes con pastillas para dormir, jajaja.

Mi hijo con la garganta fatal, me lo ha pegado el pobre un poco y mi cabeza me estalla, pero solo para dar emoción en la betahisteria.

Comment

Falcant vamos a ver qué sería si todo nos saliera genial, a la primera, sin complicaciones: no seríamos
                      nosotras, eso es,seríamos otras mujeres, porque a nosotras lo que nos gusta es subir montañas y tener emociones, estamos hechas de otra pasta.Cuida a tus dos peques ó quizás ya tienes un equipo de baloncesto y por supuesto a tí.Vamos mujer que el fin de se acerca, y a dejarnos querer.Espero que tu hijo se vaya reponiendo y el lunes nos cuentes por ejemplo que no encontrabas tu supercoche
                      en el parking.

Teresab, ¿dónde te has metido hoy?

De Puck y Tamara no pregunto que lo mismo andan en plan alumnas aplicadas,que lo de empollonas puede sonar muy pero que muy mal en este contexto je je je.Me encantaría leer que al menos a alguna le ha sucedido un milagrito, por aquello de la esperanza, una luz, en fin

que me caigo de sueño de nuevo

Comment

Ceci Dios te oiga y éste sea nuestro mes. Mi madre dice que este mes me quedo, que no me va hacer falta el coge, pero yo no lo tengo tan claro, llevo muuuuuuuuuuuuchos meses jugando y na de na, ni el reintegro. Pero bueno por intentarlo no vamos a perder nada no?

Teresa que he leido que mañana nos vemos no?

Buenas noches, creo que me voy a ir a dormir que yo también me caigo de sueño.

Comment

QUE VA HIJA: ojala pudiera eso son las cosas de Falcant que ya sabes como es,me pilla muy lejos y ademas estoy de baja como para perderme,jajajaja.

que lo paseis muy bien y acordarse de nosotras.

besos

Comment

Hola a todas:

ceci dios te oiga y este mes puck y yo podamos decir q el milagro se ha obrado,pero yo al igual q puck....no estoy tan segura,aunq podia ser,no??la esperanza es lo ultimo q se pierde....lo empollonas,jejejejejejeje!!!!mejor sera decir q somos aplicadas en nuestras tareas,jejejeje

mi marido me dice q me compro un disfrafraz de colegiala para darle mas importancia al asunto,jejejej y bueno yo le digo q nno lo descarto pero q prefiero uno de poli mala,jejejeje

anda q valla dos mi marido y yo,jejeje

teresa,como va la betahisteria???ya no te queda nada eh???q emocion!!!!

falcant.....y tu betahisteria como va????cuentanos...

chicas yo tengo novedades....

Esta semana solo he bajado 200 gramos de nada.....y eso q no me he pasado comiendo nada....asi q esta semana dieta mas cañera a ver si para la q viene me quito por lo menos 1 kilo....

ayer estube en el naturista

y me dijo q lo de la endo va mejor,q se ha reducido un poco y q de estres q tambien me ve mejor...

De la homeopatia me ha dicho q siga tomando lo mismo pero me ha subido todo al 30 ch,dice q quiere q este mas trankila y relajada aun de lo q ya estoy,jejeje y me ha dicho q siga tomando 40 dias mas todo lo q me mando...

La verdad es q me gustaria en este momento hacerme una eco para ver si es verdad q el quiste de la endo se ha hecho mas pekeño....pero tendre q esperar al dia 11 q tengo cita en la ss y supongo q me hara una eco....

besitos para todas!!!

Comment

Ayssssssssss pos nada cada dia mas payasa y sin parar de hablar y además ayer pique y compre cosas cuando quedamos en Madrid.

Comment

Teresa , no se si lo sabes pero cuando dejes de star de baja existen los trenes, aviones, coches para desplazarse. Si, si de verdad que existen..jajaja

Comment

Working...
                                X