Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
Tamara primero enhorabuena por la bajada de peso.
Pos yo dudo que llegue a transfer, pero bueno no adelantaré acontecimientos hasta el 9, pero sigo manchando , si estoy igual el Lunes , llamaré a Velaskin, pq sinceramente no es normal por mucho q me digan
-
hola que tal estais?
Falcant no pierdas la esperanza hasta el ultimo momento que nunca se sabe.
Yo esperando la warry que no baja...........cuanto os tardo a vosotras desde que dejas las antibabys?.
puck cuando tienes la beta?
Comment
-
No si yo no pierdo la esperanza, si soy Esperancita del IVI. es que quiero darle emoción al tto , como he dicho en otro post , no puede ser en mi caso tan facil, atiborrarte de estradiol, transferencia y pummm embarazada, yo tengo que ponerselo más dificil todaviaaaaaaaaaaaa, si por algo soy tan payasa tengo el circo en la venas
Comment
-
falcan da igual es vajinal es como los ovulos y algunas veces algunas les da por manchar marron , y no es malo, tu az caso a tu medico, y noooooooooooooooooooo para nada heres eso que tu te dices, noooooooooooooooo, heres muy sinpatica, yo esperando el dia de mi regla para enpezar tratamiento. un saludito.
Comment
Comment