Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
Hola chicasssssssssssss
Marivy que bien, me alegra que ya tengas a tus lentejillas contigo!!!!!!!! ya verás que algún esquimalito queda por ahí!!!!!
Falcanttttttttttttttt dime cielo??? A mi me encanta forrar libros, en el cole me salian perfectos!!!!!!!!! Hace ya unos añitossssssssss,jejejejjeje
Hoy tienes cita, no? Seguro que tienes el endo GORDOTE (sin ánimo de ofender)
Yo estoy calentando motores para el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver que me dicen, Jooooo estoy cagaita (perdon por la expresión)
Comment
-
Lo unico que permito hasta q me quede embarazada gordo en mi cuerpo es el endo y mis tetis ( que la verdad se estan quedando en naaaaaaaa).No me ofendes si solo es eso
Si hoy tengo cita ............tachannnnnnnnnnn
Que ya veras q son buenas noticias las del viernes
Comment
-
Si si, estoy totalmente de acuerdo.
Yo solo tengo GORDO el endo, jajajajjajajajajaja O al menos eso espero!!!!!!!!!!!!!!
Estamos estupendas.... (modestia a parte)
Que contradictorio todo: intentando quedarnos en línea, quitando kilitos y queriendo engordar el ENDO, hay que joderse!!!!!!! uupppssss (perdón)
Comment
-
Holitaaaaaaaaaa
Maryvi que me alegro mucho,cuantos te han puesto? y de los 8 todos siguen adelante?,que bien hija ya ha pasado lo mas duro ahora tranqui y a cuidarse mas.
Falcant vaya diita que llevas hija,ufffffffff ya sabes arriba arriba.
Sesita besitos.
Comment
Comment