¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

para apuntarse a la lista como lo haceis???es que no se, en serio.Feliz regreso del finde a todas, gracias teresa por la bienvenida.

Comment

Hola chicas Rosalba bienvenida y ya te actualizo yo.Sólo tienes que copiar, pegar y escribir las nove
      dades, como no se qué día tienes la beta ¿la pones tú?.Y de los maridos,qué decir: son unos ángeles pero a veces no nos entienden del todo,su cerebro procesa de otra manera y por lo menos tenemos el foro para hablar entre nosotras.

ACTUALIZO LISTA:

EN ESPERA
      Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciemb
      Soul................18/09 histeroscopia
      Falcant...........Endo CAMPEON
      Ceci71........... bajó la warry.Estimulación¿finales de noviembre?
      Sesita........... en espera

EN TRATAMIENTO

Teresaba.............. pinchazos ( 6 folis ) control 14-10

BETAESPERA

Puck................13-10
      Rosalba............?

bueno chicas la verdad es que en el pueblo genial, ayer por fin bajó la warry con considerables dolores pero uyyyyyyyyy con qué alegría la recibí.Y si sale todo bien, que va a ser así,para navidades tranquilita a jartarme de turrón para mí y el pequeñín/es.
      Falcant bien voy a animar a tu endo campeón, oe oe oe oe, endo, endo, endo campeón y después a por el bolso.
      ¿Sabemos algo del resultado de Puck?
      Teresa mucha suerte mañana y animo a tus folis, que sí que sí que van a estar llenitos de ovocitillos y este otoño preñi preñi
      Tamara chica que fuerza de voluntad y menudo tipazo que se te está quedando.

Comment

Puck negativo le ha bajado la regla.

Chicas toi embarazada de sintomas: mareos, nauseas, taquicardia, vamos tengo un completito hoyyyyyyyy, toi fatal

Comment

me da a mi q el bolso o me lo compro yo o nada de nada, no se da por aludido, eso si Velaskin corazón trae la corbata rosa para la transfer

Comment

holaaaa

falcant,ese endo es un campeon ya veras como este mes vas a transfer y a por tu prada,y lo de los sintomas de preñi....pues bueno,todo sea por la causa,no???ojala los tengas dentro de nada pero pq estes preñi del todo....

ceci,si te digo yo q cerramos el año con nuestros ++++por un lado y por el otro con el turron,jejejejje

Hoy he ido ha hacer unas compras al super y ya han puesto todo lo de navidad....q pronto ,cualquier año vamos a tener mazapanes y polvorones en pleno agosto,jejejeje

rosalba para cuando tienes la beta???ya veras como vas a ser la proxima preñi y asi ns animas a las demas,vale??

teresa 6 folis esta fenomenal,a ver mañana q te dicen igual con suerte aparece alguno mas por ahi....mañana en cuanto puedas nos cuantas a ver q te han dicho,vale??

puck,ya se q ahora nada de lo q te digamos te va ha hacer sentir mejor,pero tienes q segir adelante,luchando por lo q quieres.....ahora tomate unos dias trankilita y cojiendo muchas fuerzas para volver a comenzar de nuevo con mucha ilusion,ya sabes q aki estamos para lo q necesites...un beso muy gordo guapa!!!

sesita chikilla como vas???te he perdido la pista.....

maryvi cuentanos q tal va ese embarazo!!!

chicas yo sigo sin novedad....bueno ayer me fui a comer con mi maridin y nos tomamos el dia libre en lo q a dieta se refiere,jejeje

comimos algunas cositas de las q no puedo (patatas fritas con mahonesa,rabas,embutido)q rico me supo todo jajajjaaja y de postre un flan casero buenisimo y despues a la arde nos fuimos al cine y alguna chuche cayo tambien,si es q ya ni me acordaba de lo ricas q estaban las chuches,jejejeje

en fin q esta semana con mantenerme en el mismo peso q la anterior me conformo....pero bueno a ver q me dicen el jueves cuando me valla a pesar ya os contare...

un besito para todas!!

Comment

ays mi beta el 19, y estoy fatal, la barriga esta hinchadisima, espero no hacer una hiper, porque en la 2º fiv, la hice despues de la transferencia....jo, y no paro de buscarme sintomas aunque no quiera hacerme ilusiones.....Que si Falcant tontorrona, que al final ya veras como el bolso es tuyo, pero yo creo que al final todas vamos a querer un prada, asi que lo podrias alquilar como hacen algunas famosas...jajajja

Comment

jajajaja, vale con el armario que tengo alquilo chicas, fiesta, fashion, casual, urbano.....

rosalba llama y que te vean no lo dejes.

Tamara por Dios que se me está cayendo la baba con lo que has comido...........

las chuches no me importan siempre hay muchas en casa y no las toco, yo soy de saladito......

Comment

hola falcan buenas tardes, yo un pokito mas animada, y tu que as echo este fin de semana aparte del campo.

Comment

Dormir, comer marisquito y vestirme de novia, jajaja.

Bueno reiros un rato con esto:

Estimados Señores:

El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo espacio de disco duro, utiliza recursos importantes, y además enlentece de forma alarmante el Sistema Operativo.

Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.

· Aplicaciones como:

· CHELA CON AMIGOS 10.3

· NOCHE DE JUERGA 2.5

· FÚTBOL DOMINGUERO 5.0,

ya no funcionan normalmente y el sistema se cae cada vez que intento ejecutarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que quiera introducir.

Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no he podido desinstalar a ESPOSA 1.0 o al menos mantenerlo minimizado.

¿Me podrían ayudar?.

Muchas gracias,

REPUESTA DEL SERVICIO TECNICO:

Estimado usuario afligido,

· Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO, diseñado para controlar TODO el sistema.

Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados.

· Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.

Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego instalar los programas Novia Plus o Trampa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el Manual, el capítulo "Pago de Pensiones" y "Mantenimiento de Hijos").

· Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Son especialmente

recomendables,como: PedirPerdon.Exe, Flores 5.0, Joyas 2.3; también puede usar Loquetudigas v9.7. Y evite el uso excesivo de la tecla "ESC"

JAMAS instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguitacariñosa 6.9 o Amigotesinoportunos 4.6.

· Estos programas NO funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo.

· Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado pero bajo su propio riesgo como Celibato 1.0 o Maricón 5.3.

MUCHA SUERTE / ATTE SERVICIO TECNICO

Comment

falcanita, y eso, algun problema con el sevicio tecnico

Comment

vamos haber,¿como os hinchais vosotras???? es para no emparaionarme...yo cuando estoy sentada se me hace un pliegue entre las tetas y la barriga que es que me oprime un poco, pero no tengo el dolor ese de ovarios, que se chocan entre ellos....al menos hoy....ufffffffff con lo hipocondriaca que soy yo....jorsss, decirme algo de vuestras barrigas, porque parezco nueva, pero es que en cada tratamiento me he sentido diferente...

Comment

Yo no me acuerdo se que tenia tripilla y estaba inflamada pero nada mas, se me olvidan siempre lo malos recuerdos

Comment

gracias falcant,es verdad todo se olvida, esperare a mañana, entonces llamare para ver si me tengo que hacer un analisis para confirmar hiper, por saber si tengo que hacer reposo, comer proteinas y beber acuarius, eso es lo que me mandaron en mi anterio hiper...

Comment

Pues intenta hacer lo mismo por si acaso.

Comment

rosalba, comer proteinas , pero de que clase,

Comment

Working...
                                X