Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JOSELA, teletransportandote ¿?? Jjajajaja, que alegría de sol eh, y que bien habrá venido por valencia…

ALALDAR, besazos..

MACAM, pues muy bien que te quites las ganas de nene con tu ahijado…eso está genial (tengo algunas amigas con problemas que lo que hacen es alejarse totalmente de peques y bueno…pues no es lo mejor para nosotras no?) todas las fases tienen su final..no desesperes, animo guap

MARIA, debe ser bestial¡¡¡ Felicidades otra vez¡¡¡¡¡ guapisimo Izan..

besitos a todassssssssss

Comment

Bueno bueno, que niño mas guapo, nuestro primer cibersobrino, que biennnnnnnnn, disfrutalo mucha maria, enhorabuena

Alfii si mientras no tenga mi sobri es el bebe de mi vida, besosss

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!

María que guapo está Izán, ahora empieza a disfrutarlo, que ganas de que llegue el día. La siquiente Itxaro, madre mía CUANTOS CIBERSOBRINITOS.

Besotes a todasssssssssssss.

Comment

maria.... sin palabras, es precioooso!!!
          muuuutxos muuutxos bss alfiiiiiiiii

y a todas, claro estä!

Comment

chicas que estamos en la segunda paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

up up up besote compiiiiiiiiiiii jejejeje

bs
            alfiii2010-03-16 16:38:58

Comment

nath donde paras?? Cuando tenias que volver a ir a la SS??

Acabo de venir de tomar cafe con unas amigas, yo que en la vida tomo cafe, pero han insistido, bueno total que dice que tiene que dar una noticia y yo pensando oh no embarazada, pero no era que se casaba, ahhhh, me he alegrado mucho de que no estuviera preña, jiji, que mala soy, jiji

Besos

Comment

Jajajaaaa, Macammmm, ayer una amiguisima mia me dijo que estaba de 8 semanas y hoy he visto a los primos de mi marido , que estan preñaditos, y no me he podido escapar de preguntarle como se encuentra y oye que bien se ha portado , ha cortado rapidito el tema.

El sabado empiezo con los pinchacitos, ufffff, menos mal que en fallas libro.

Mariaaaaaa, pero que guapooooooo!!!!!!

Un besito a todas, me voy por ahí que esto de las fallas ya está en marchaaaaa, que jaleooooo.

Comment

chicas, ya estoy aqui ...
                  el lunes sali tarde del curro, y casi directa a la cama.
                  Y hoy de "excursión" por Vitoria y Pamplona. Acabo de llegar a casa, reventadita. Demasiados kms en un solo día, pero prefiero dormir en casa.

Mariiiaaaaaa, que nene tan guapo. Enhorabuena preciosa, que te lo mereces. Disfruta de todo, de cada momento con Izan.

Josela, guapa, que ya estas en faenaaaaa!!!! El sábado ya con los pinchacitos, eh??? Me alegro guapa, ya veras como todo sale bien.

Macam, yo vuelvo a consulta en la SS el 13 de Abril, para eco. Si todo esta bien, me pincho el ovitrelle, y sobre el 19 más o menos transfer de los conges. Josela, vamos a medio coincidir en la betaespera, no?
                  Macam, tu ya tienes cita en la SS?

Ixtaro, como estas??? Contando ya los días no?

Sabemos algo de Nanii? Espero que todo este bien ... Nanii, si nos estas por aqui, entra por fa ...

Alfii, que tal se porta esa parejita?
                  Evin, Lore, todo bien?

Carlota, sigues de "vacaciones"? Espero estes bien.

Aladar, vete preparando que el tiempo pasa rápido. Sesita, lo mismo te digo.

Chicas, espero no olvidarme de nadie. Un beso para todas.

Comment

Bueno pues dos estais ya casi a las puertas

Josela que te lo pases requetebien en las fallas, a por esas banderillas, torera

Nath el 13 de abril, mejor asi pasas libre la semana santa, a mi no me han llamado me dijeron que en abril o mayo, y con la semana santa vete tu a saber, pero no pasa nada, como se que es gratis pues me aguanto y punto

Chicas no os quiero dar mucha envidia pero me voy a la playa a mediodia hasta el domingo, voy hacer un puentacooooooooooo

Besos

Comment

Yo no os quiero dar envidia,jajajaa, pero estoy de vacas desde ayer,jejee.

Nath, no iremos juntas, ojalaaaa, yo vitrifico no sé si tendré suerte y en una estimulación tendré suficiente, vamos pero en ppio. a recoger, estoy como una loca a ver si consigo la medicación, no tendreis menopur y gonal que os sobre?, que morro tengo, bueno hay un dicho que dice que quien no llora no mama,jejee.

No se si podré entrar a la tarde que aqui ya hay mucho lio por la calle y yo estoy harta de limpiar, jajaa, aprovechando las vacassss.

Un besito,

Macam, relajate en la playita que hace un solito, que no se vaya, que no se vaya.....

Comment

Holaaaaaa,

pues si que me das enviadia .... pero yo tb me voooyyyyyy¡¡¡¡
                        Solo los 3 días del puente, nos vamos a esquiar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Que ganas tengo de salir de Madrid y de cambiar de ambiente!!!

Josela, solo tengo 3 viales de decapeptyl diario. No se si te vendrá bien??? Hay un foro donde donan la medicina sobrante. Pasate por allí a ver si hay suerte.

Maria no ha entrado ... seguro que Izan esta todo el día colgado de la teta, jejeje

Pues nada guapas, que un beso muy muy fuerte, y nos vemos despues del puente¡¡¡

Comment

QUE bien JOSELA de vacas...uf, yo me cojo la baja en unosss uhmmmmm 20 dias jejejeje envidia envidia¡¡¡ pasate por el foro de donaciones, yo acabo de enviar una jeringa precargada de orgalutran que me sobró, ya pregunté aquí pero no la necesitaba nadie.....

besitossssssssssss

Comment

Buenos dias

Nath no tengo tiempo para nada y eso que dormir....no duermo nadaaa.

Enganchado a la teta ya noo, tengo unas grietas y ya me es imposible darle, llevo un par de dias sacandome la leche y dandosela con el bibe. No veas el disgusto que me piye por no poder darle de mamar pero espero que se me curen pronto y volver a darle. Lo importante es que aunque no sea direcctamente de mi pecho el sigue tomando leche materna.

bss.

Comment

pero bueno ... menudas vacances k estais tomando algunas, aprovechad y disfrutad todo lo k podais y massss

maria... bonita, lo k dices tomando leche materna está y es lo importante! pero cuentanos masss k hace izan???? come y duerme bien????

a todas bss

Comment

compisss no se si habeis leido algo de las bayas
                                de goyi
                                , entre tantas de las buenissimas propiedades k tiene para
                                el organismo, incluye tambien la de mejorar la fertilidad, si podeis
                                echarle un vistacillo, yo las estoy tomando ya!

feliz fin de semana laaaaaaargo a todas

Comment

Working...
                                X