Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
MARÍA cariño no te agobies, lo de las grietas es más frecuente de lo que creemos. La cuestión es la que tú ya dices, está tomando leche materna. Ahora hay que cuidar esos pezones para intentar volver a darle de mamar y si no es posible, pues a seguir dandole leche materna en bibe y a disfrutar también del momento del bibe que tal vez sea menos "intimo" pero sigue siendo maravilloso. Intenta descansar el poco tiempo que Izan te deje libre, y disfruta de todos los momentos. Que envidia más sana que nos das (o por lo menos a mi).
JOSELA aprovecha estos días de sol que se espera agua para el fin de semana aunque vosotros ya habreis pasado la cremà.
ALFII ya de baja???? espero que no sea porque esos dolorcillos en el vientre se hayan hecho insoportables.
ITXARO cómo lo llevas?, algo nerviosa?
-
Hola guapas, solo entro para daros un beso muy muy fuerte a todas, que me voy de fin de ¡¡¡¡¡
[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
hola. pues la verdad es que no estoy nada nerviosa............. de momento. ya veremos segun se acerque el dia. ya lo voy preparando todo. tengo ya mi bolsa con lo necesario, y tengo una minimochila para ellas, pero no se que llevar para sacarlas del hospital. yo pensaba ponerles un pijamita que tengo muy gracioso con un buho en el pecho, pero la "un poco metete de mi cuñada", no hace mas que decirme que porque no les pongo un trajecito mas vestido, cosa que me parece absurda, porque supono que lo que se hace es traerlas del hospital y meterlas en la cuna al llegar a casa, asi que si les pongo un traje, lo primero que tendre que hacer al llegar, sera quitarselo para meterlas con pijama en la cuna, y bastantes veces hay que toquitearlas, que es un cambio menos de ropa........ yo creo que iran en pijama, que total en el coche no las ve nadie, y al llegar, a la cuna tal cual. Para mi me han hablado de unas bragas de papel que venden en las farmacias y que son buenas para llevar al hospital, ¿las conoceis? Ya me quedan pocos dias..................
Comment
-
Hola a todas!!!!!!!!!
María, no te preocupes lo importante es que el peque sigue tomando leche materna, cuidate esos pechos para ver si más a delante le puedes dar el pecho. Yo me he comprado una crema antigrietas y en la semana 14 empezaré a echarmela que me lo ha aconsejado la matrona para prevenir las grietas. Sigue contanos cositas. Descansa todo lo que Izan te deje. Besotes.
Itxaro yo tb estoy con preparativos de la bolsa para el hospital, lo de las braguitas de papel está muy bien, las puedes comprar en la farmacia, en prenatal y además son muy útiles pq cdo te cambies las tiras y ya está. A mi me han dicho que lleve por los menos 12 braguitas de esas.
Chicas a disfrutar del puente y a pasarselo bien.
Besotes para todasssssssssssssssss.
Comment
-
ITXARO yo opino como tu. Para que trajearlas si total salen del hospital al coche, y del coche a casa y a la cuna. Que no merece la pena; con un pijamita o un pelele graciosillo estarán estupendas.
Yo voy después de Evin y todavía no he empezado a organizar nada, bueno sí la habitación y eso sí pero del resto nada. Como me encuentro bien pues tengo la sensación de que todavía falta mucho, pero ahora el puente y en breve la semana santa y ya ha pasado el tiempo.....
Comment
-
MARIA, corazon relax...las grietas se te curarán ya verás.... venden unas tetinas de silicona para proteger mientras das el pecho mi amiga las utilizaba porque tambine se le agrietaron...se le curo en unos dias, no te preocupes. y haces bien con sacartela que tampoco pasa nad por dar bibe ni de leche materna ni de la otra , no debes sentirte mal, besitos para los dos.
ALADAR, COMP, no he escuchado nada de las vallas de goyi esas para la fertilidad, para el extreñimiento y eso si jajaja asi que ten cuidadito eh....
LORENIUA, la verdad es que llevo regu lo de los dolores en la barriga y la espalda tambien, pero es que desde que me quedé no tengo ganas de trabajar, me ha afectado bastante al animo y entre eso y los dolores pues....como mi medico esta deacuerdo y la empresa no tengo problemas pues uqe mejor que una baja no????
ITXARO, me alegro que estés tranqulita, tienes razon yo tambien llevaría pijamita o conjuntito comodo, de vestido pasos que incomodidad para ellas no??? y las bragitas de usar y tirar tambien me la recomendaron pero la verdad no se..a mi no me importa lavar las que me lleve, auqneu tienen pinta de ser comodas...mucha suerte y besitos
besos para todasssss
Comment
-
ALFII guapa he leido en otro foro que viste en la página de Ikea una trona que había que devolver por fallos; nosotros comprarmos un par de tronas para cuando fueran un poco más mayores. He entrado en la página y no he visto nada, recuerdas algún otro detalle??? La que nosotros compramos sigue a la venta sin ningún comentario al respecto. Aprovechando lo leído en el otro foro nosotros hemos comprado las cunas Leksvik, y el lateral no se baja sólo se quita para cuando sean más mayores, pero creo que ninguna cuna de la de Ikea tienen lateral abatible como las de las tiendas. Las cunas montadas, junto con su cómoda-cambiador la verdad es que quedan muy bien, son de madera y tienen buen acabado.
Comment
-
LORENIUA , la trona era muy de diseño... con una formita rara, la he buscado en el catalogo pero está retirada, hace como un mes asi decian que se descambiaban por fallos en los tornillos... pero si he mirado y no está asi que si la tuya sigue a la venta no es¡¡
la cuna, hay una comp del foro de mellis que decia que esa era un poco incomoda para hacer poruqe no se bajaba el lateral, yo creo que compraré la gulliver o la Hensvik, sobre todo por el color que las quiero blancas, pero llevas razon no se bajan los laterales, aunque claro por lo que cuesta.
los colchones supongo que mejor comprarlos alli no??
besitos
Comment
-
hola chicas. ya es lunes. como se nota que ha sido puente, que hemos tenido esto muy parado.
Maria, que tal lo llevas? ya te vas haciendo? cuentanos, que nos tienes que ir dando consejos a las que vamos detras.
Nanii, que no sabemos nada de ti hace dias..............
Hoy he ido a compar las braguitas deshechables para llevar al hospital. que fracaso. las he comprado en la farmacia, y solo tenia un paquete de tres de la talla mediana. hay pequeña mediana y grande, pero me ha dicho que no se llevan mucha diferencia. pues me he llevado la caja, que vienen tres bragas en bolsitas individuales, y claro, alli no las he podido ver, porque me ha dicho que no se podian abrir las bolsas, asi que me las he llevado. llego a casa, las abro.............. y son minusculas. me he intentado poner una, y de la cadera no pasaba. a base de insistir, la he subido del todo, pero al final le he metido un dedo por la costura, y me la he puesto si, pero como me apretaba la tripa........ vamos, que ni tres tallas mas. menos mal que solo me han costado 3€. lo malo es que no tengo donde comprarlas......... no se como me apañare. mi cuñada me dijo que ella uso de las de farmacia, que supongo que no serian las mismas, porque ella es mas alta y gorda que yo, asi que no me la imagino con esas. estas son aparentes para las niñas que se van de campamento............... y el caso es que no se donde conseguir.
Comment
-
ITXARO piensa que cuando las vayas a utilizar ya habrás bajado algo de volumen y quizá no te aprieten tanto. Mi matrona nos comentó que hay otras braguitas, que no son desechables, pero que también funcionan muy bien; son como de rejilla de abuela y también se compran en la farmacia. Yo en la tienda de bebés donde lo he comprado todo también hay.
Comment
-
Buenas chicas!!!
Itxaro tb las tienes de chico y me parece que las puedes pedir por internet. En las parafarmacias y en tiendas de bebé tb las venden. Yo voy esta tarde a por ellas que es lo único que me falta para preparar la bolsa del hospital. Ya no te queda nada.
Nanii como estás que no sabemos nada de ti.
Bueno chicas un besote muy grande.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaa,
se acabo lo bueno, vuelta al currele, joooooooooooooooooooooooooo ... pero Semana Santa esta a la vuelta de la esquina, jejejeje.
El puente muy bien, pero me alegro estar de vuelta con vosotras (¡¡¡que pelota¡¡¡).
Macam, tranquila, que yo tambien me he traido unos kgs de + ... que le vamos a hacer ... despues de Semana Santa nos cuidamos un poquillo y ya esta!!!
Itxaro, Evin, Lore ... no os queda nada, osea que a decidirse ya por el pijama y las bragas de papel, jajaja
Nanii, cuentanos algo guapa, necesitamos tener noticas tuyas ... Espero que este muy bien y tus nenes tambien.
Alfii, pues na, de baja y a cuidarse, que eso es lo importante ahora ... ¿tienes ya decididos los nombres?
MARIAAAAAAAAAAA, como estas? Reventadita, no? Izan no te dejará parar, pero cuentanos algo de vez en cuando vale? Muchos besos.
Josela, ya has empezado a torear, no? Que te ha ido la primera banderilla? Oleeeee mi niña¡¡¡¡
Macam, la SS se hace desear, no? Bueno, ya no queda nada, osea que un pelin más de paciencia.
Aladar, Sesita, Carlota, que es de vosotras??? Bueno, descansar para volver con las pilas cargadiiiiisimas¡¡¡¡
Yo sin novedades, esperando los conges ...
Un besito muy fuerte para cada una de vosotras. MUACCCCC
Comment
-
Hola
Pues nosotros tuvimos un minisusto el fin de semana; el domingo noche me puse con fiebre, no excesiva pero cercana a los 38ºC. El lunes me levanté igual así que llamé a la matrona que me dijo que me fuera inmediatamente para urgencias. Me recetaron unos antibióticos y ya parece que no hay fiebre, pero eso sí, tengo un malestar general que hace que me duelan todas las articulaciones.
Hoy en la consulta de la matrona ya me han programado la prueba del Streptococco para una semana antes de lo habitual (a la 34) porque no creen que aguante hasta las 40 semanas. También me ha dado una lista para todo lo que tengo que llevar al hospital (si es público). Y este mes he aumentando 2.3Kg, aunque no me ha echado ningún puro.
Comment
Comment