Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    Hello guapas,

    Josela, que tal ese control? Ya nos cuentas, vale?

    Macam, niña, que poco te pega la apatia, eh? Piensa en la semana santa y te animas, que es lo que hago yo, jejeje

    Carlota, me alegro verte por aqui, pero te quiero ver mas positiva, vale? Tienes pensado cuando vas a por los conges?
    Yo tengo cita el 13 para eco y programar la transfer si todo va bien. Supongo se la tendré el 19 de Abril .. esos son mis cálculos ... A ver si salen bien.

    Aladar, un placer verte por aqui guapa!

    Por cierto, alguien sabe algo de Naniii? Ya estoy algo preocupada ....

    Maria, como vas? Que tal nuestro cibersobrinillo???

    Itxaro, jejeje, que tal las bragotas esas?

    Alfii, ya no te que nada para la baja ... un pelín más de paciencia y a descansar! Por cierto, como sabes que es el nene el que tanto notas y no la nena??

    Evin, Lore, ufff, que poquito os queda tambien!!!

    Sesita, que tal vas?

    Pues yo hoy os cuento que en abril me apunto a manualidades .... jeejejjeje ... es para acompañar a una amiga que esta pasando por un mal momento (esta con quimio, con eso os lo digo todo) y a ver si la saco de casa y se anima. Osea que a manualidades!!!! ... a lo mejor me descubro un nuevo talento y to ... lo mismo soy una artista y no lo se, jajajajaj

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      LORENIUA , que estás hecha una experta en listado jejeje. Pues si matrona por la tarde, tiene citas un dia a la semana el que yo me cojo para no faltar al curro....

      NATH, poruqe en la eco ultima, hace como dos semanas, en la que me dijeron el sexo con seguridad de la nena, tambien me dijeron la postura, el está abajo del ombligo en la parte izqda. y ella un poco mas arriba y a la derecha...ya ves, no soy adivina¡¡¡jejje. buena labor, quizas tambien te ayudes a ti misma sin quererlo, eso esta bien,...a manualidades¡¡¡

      bueno chicas pues estoy hecha un trapo....resulta que nada mas entrar me dice la matrona, (palabras textuales): - "estarás arrastrando el culo por lo vallados no??" y yo...-"hombre pues me noto cansadilla si, pero con esto del embarazo como todo es normal..." pues tengo los hematocritos y otras cosillas a nivel minimo, (mi amiga DUE, dice que a punto de transfundir..) asi que por eso estoy tan cansadisima y asfixiadisima...asi que nada el viernes tengo cita con mi medico para que me mande hierro a esportones jejejejeje (que se me pega de la matrona juju) a ver si me animo...alguna con falta de hierro que le haya pasado esto???

      mañana os cuento la eco de las 20, que ya voy sobreaviso por la matrona de que son unos bordes y siesos y normalmente no te hablan ni comentan nada, se limitan a escribir y a decirte que te lo traduzca tu matrona..en fin, con esas expectativas¡¡¡¡ uf

      besititos

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        ALFII yo tuve suerte y el hierro lo mantuve hasta casi el 5º mes, desde entonces con sobrecitos diarios. Yo tuve relativa suerte en la eco de las 20s en la SS; aunque bastante seco y serio el médico me iba explicando lo que medía y cómo estaban colocadas y todo eso. Pero todo depende del carácter y el humor de quien te toque. De todas formas lo de la colocación ten en cuenta que ha podido cambiar desde la última eco, fíjate, yo en 15 días pasaron de estar las dos en podálicas, a las dos en cefálica y otra vez una en podálica y otra transversal. Un circo de malabaristas vamos... Ya nos cuentas la eco de mañana.

        NATH lo de las manualidades no está tan mal, vas con tu amiga, a las dos os sirve de distracción y quien te dice que no te haces toda una manitas experta para hacerles cositas a tu/s peque/s cuando lleguen (que llegaran)

        NANII de verdad dinos algo, estamos preocupadillas.

        JOSELA qué nos cuentas???

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          Alfii que bien mañana a verlos otr vez y dentro de nada la baja

          Yo sigo mas o menos igual, hoy he tenido un poco de ansiedad, y entonces me como la cabeza a dos mil por hora, pero bueno siempre hay dias malos y buenos, menos mal que casi todos son buenos

          Aladar llama a nanii que nos cuente algo, supongo ke ira todo bien

          Nath y carlota a ver si nos hace una buena semana santa para pensar en otras cosas, por cierto carlota aunque tu churri se vaya seguro que te bajas el sur, no??

          Josela cuentanosssss

          Besos

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            bajate al sur MACAM, que está saliendo el solecito y es un lujazo¡¡¡¡ ya mismo estamos en la playita jejejee

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              Alfii, cuidate ese hierro! a lo mejor mejoras ahora y no te dan la baja, jajaja! es broma!!

              Macam, cuida esa ansiedad! me bajo el finde a Huelva y después creo que de jueves a domingo (este último no tengo billete, para el primer finde si) y de lunes a miercoles a currar...

              Nath, no tengo ganas de ir a por los blastitos....de momento gym y adelgazar...mi cuerpo ya me pedirá ir a por ellos...no sé...no podría tener otro negativo ahora...quizás en unos meses lo vea de otra forma...estaré pendiente de tus conges!!!

              Josela como ha ido¿=???

              bss a tods

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                hola compissss....

                no veais la cosita k se me pone en el estomago simplemente leyendo la lista k hay k llevar al hospital, ainsssss....

                alfiii... asi k tu txikitin viene peleón, jajjajjajajaj... ve preparandote!!! menos mal k su hermanita le aportara trankilidad! supongo k en esas dos semanitas k te kedan tendrás las vacances de smna sta??? eso esta txupado!!!

                carlota.... ayer me dieron los resultados de mi macro analitica, y todo bien, aunk de las geneticas solo tengo cariotipo, las otras tres las dejo de momento, no me las cubren y cuestan ciento y pico cada una!

                josela...espero k ayer fuera todo bien!

                bss a todas y buen dia!

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  ahhh de nanii... lo último k hable con ella, hará unos diez dias, era k sus pekes y ella están muy bien!!! venia de la consulta de barcelona y todo ok!

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    alfii, yo tambien tuve falta de hierro. me daban muchos mareos, y hasta llegue a desmayarme en una ocasion, que vinieron de urgencias a casa y me encontraron un poco bajas la tension y el azucar y me mandaron al hospital a hacerme analitica y me vieron la anemia, pero en cuanto empece a tomar hierro, dos pastillas al dia de tardyferon, se me paso. luego me bajaron la dosis a solo una pastilla, y asi sigo, y la verdad es que voy bien. pero esos dias, no podia ni andar dos pasos, me agotaba, y me faltaba el aire............. pero bueno, se soluciono facil.

                    lore, que bien la lista. yo creo que todo eso ya lo tengo preparado, menos lo de la fotocopia del dni, que aqui no me han dicho nada, pero como llevare la cartera con el original, pues si les hace falta fotocopia.............. yo llevare tambien camison, que me han dicho que no es necesario, porque si necesitas en el hospital te ponen, pero yo creo que estare mas comoda con uno mio.

                    ya me han puesto las cortinas. que bien han quedado. y esta tarde a montar la cuna, que la ibamos a poner ayer, pero hubo una averia por culpa de las tormentas, y toda la tarde sin luz. desde las 5 hasta las 10. lo mas gracioso fue que cuando se marcho la luz llame a iberdrola para preguntar y me dijeron que estaba previsto que la dieran a las 8, pero a las 9.30 volvi a llamar y seguian diciendo que volvia a las 8, con lo que odio tener que hablar con una grabacion de un ordenador............

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      ACTUALIZO



                      25-03-10 Alfiii eco 20

                      26-03-10 Evin tocóloga

                      29-03-10 Itxaro revision

                      30-03-10 Itxaro analisis y eco para epidural

                      05-04-10 Evin eco

                      08-04-10 Loreniua gine privado

                      13-04-10 Nath eco para transfer conges ciclo natural






                      EN ESPERA:

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        COMPIIII, si viene peleón si jajajaja, hoy he ido a la eco 20 y todo parece que esta bien¡¡¡ ya me queda menos siiii para la baja, QUE AUNQUE todas estas se rian de miiiiii, me está costando la vida tira pa´lante… pero bueno eso, entre las vacas de semana santa y ya que es jueves…una semanita mas o menos y se acabó, a ver si vuelvo a hacer de comer y a todas esas cositas que ahora no puedo porque llego rendida¡¡¡¡ como estás tu??? Cogiendo fuerzas?? A ver si hablamos un diita, aun recuerdo muchas veces el dia aquel de las cartitas…. No te equivocaste bruji que eres una bruji¡¡¡ un abrazo compppp

                        CARLOTITA mira que eres malitaaaaa, jajajajaja

                        ITXARO, me tranquilizas eh….que yo ya creía que iba a estar arrastrándome lo que queda de embarazo, ojalá me pase como a ti¡¡ que rollo lo de la luz..pero bueno asi hoy estas entretenida también jejej

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          Hola,

                          Josela, nena, que tal estas? Espero que todo vaya bien.

                          Me alegro saber que Naniii esta bien. Un beso guapa, si nos lees.

                          Alfii, que no nos reimos de ti!!!! Me alegro que todo bien. cuidate mucho, sobre todo eso. ... y preparate con ese guerrero!!!!

                          Macam, asi es. Tb tengo días buenos y otros malos. Osea que animos¡¡¡¡¡

                          Carlota, tomate tu tiempo ... Yo no puedo esperar mucho de mis pobres conges, pero tengo que intentarlo. Tengo que cerrar este ciclo para poder empezar otro nuevo, no tengo ya tiempo para esperar. La edad esta aqui, mis 38 ya me pesan. Digo que no creo en mis pobres conges ... pero cuando llegue la beta lo pasaré otra vez fataaaaallllllll¡¡¡¡¡

                          Preñis a punto ... Contando los días. ¿Estareis nerviosas, no?

                          Maria, besos tambien para ti.

                          Aladar, Sesita, tambien para vosotras.

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            animo NATH, que alguna vez te tiene que tocar no?? malvadas mas que malvadas¡¡¡ jajajajajaj

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              jajaja Alfiii, si es que al final hasta te va a dar apuro cogerte la baja, jajajaja

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                Hola chicas!!!

                                Siento no haber entrado antes, pero he tenido una semana de PERROS, nunca mejor dicho porque se me ha muerto mi perrita, que horror y toda hormonada..., mi cuñi se ha quedado preñi, este mediodia me ha dado un ataque de ansiedad, que creo que no me habia pasado nunca, uffff....ý más...

                                Bueno mi control, bien....., llevo 3, pero dos muy disparados, me han adelantado la punción para el domingo, que mal rollo y con todos los disgustossss, creo que hoy he tocado fondo, o casi.

                                Gracias por las energias, un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X