Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yo creo que si, que enseguida teneis mas cibersobrinas.............

ahora vengo de sacarme sangre para la epidural, y a las 10 tengo que hacerme electro. menos mal que el centro de salud lo tengo a dos minutos de casa, porque anda que no me lo podia haber hecho todo ahora, pero este ats que tenmos es muy puntilloso con la hora, y a las 8 saca cangre y de 10 a 11 hace electros, curas de puntos, pedirle cita............. solo de 10 a 11, que ya me ha tocado venir del gine a las 11.30, tener que ir a pedirle cita para analisis, y tener que ir al dia siguiente porque despues de las 11 ya no hace esas cosas........ si le cuesta lo mismo decirte que vengas mañana que darte la cita.

Josela, que has hecho por fin?????????????????????

Comment

Hola chicas!!!!

Alfii me tengo que tomar la tensión un día si y otro no al menos que me de alta que ma la tengo que tomar todos los días y varias veces. El cía 5 me hacen eco pq estoy en embarazo de alto riesgo por la tensión y pa la peque es un poco pequeña aunque está todo bien pero la tienen que controlar más. Vamos por lo que veo a Itxaro y a mi no nos queda mucho para tener a las peques con nosotras.

Itxaro vaya mañana que te distes ayer, ahora todo el dia de médicos.

Josela cuentanos que te han dicho.

Besotes para todsa.

Comment

bueno, ya he terminado por hoy. hasa le martes, que me lo han podido poner todo el mismo dia, a las 10.30 monitor y a las 12.30 eco.

una cosita, a ver si me podeis hechar una mano. como ya sabeis, yo soy de san sebastian, aunque vivo en un pueblo de navarra. aqui la unica familia que tengo, aparte de la de mi marido que es de aqui, es una prima, que es mayor que yo y tiene ya los hijos creciditos, asi que esta superilusionada con mis niñas, ya que solo nos tenemos una a otra ( ella tenia una hermena que murio hace un año con el coche). el caso es que yo para una de las cunas, no tengo edredon y chichonera, pero le he puesto una chichonera de un moises que voy a usar y le he puesto un manta nordica que tengo que hace juego. me ha quedado muuy mona. pues el caso es que mi prima me dijo el otro dia que le podia pedir a una amiga suya el edredon y la chichonera de su hija, que tiene 4 años. yo le dije que no hacia falta, porque la verdad me daba un poco cosa pedir algo a alguien con quien no tengo apenas relacion, y ademas que me gusta mucho mi cunita. el caso es que al dia siguiente me llam mi prima y me dice que ya se lo ha pedido a su amiga y ya lo tiene y que es monisimo. y me lo trajo lavado y planchado................ y es horrible. es de rayas azules y blancas, que parece las batas de la escuela, y tiene unas puntillas haciendo corazones, (soy anticorazones en la decoracion) ademas de bolsillos con otro tipo de rayas, y adornos de puntillas. yo pensaba que era de la niña, pero por como es, supongo que sera de un hijo mayor que tiene, de unos 14 años, y se ve desfasado. el caso es que es horroroso y no lo he puesto. ahora no se como decirselo a ella, que me lo ha traido con toda ilusion. ayer cuando me llamo para ver como me habia ido en el medico, me pregunto si lo habia puesto, y que su amiga la habia preguntado si me gusto. ¿que le digo? ya me veo comprnado yo otro que me guste mas para no tener que poner "eso". con lo mona que me habia quedado ami con el arreglo que me habia apañado............... no se si a alguna tambien os han dejado algo asi y de compromiso...........

Comment

venga evin, a ver quien gana.....................

Comment

Itxaro yo le diría que lo he probado pero que no me pega con la decoración de la habitación y que he puesto uno que he comprado haciendo juego. Lo tiene que entender, y asi de esa forma yo creo que no suena mal.

Ya estamos en la recta final, a ver quien llega antes...........jejejeje

Besotesssssssssssssss a todas.

Comment

hola itxaro!!

la verdad no he tenido esa experiencia pq aun no he tenido mi moemnto, pero segun veo es una situacion un poco especial, lo ke tiene ke decirle es ke no estas acostumbrada a pedir cosas prestadas ke no te gusta y por lo tanto no te sientes comoda,le dices ke lo sientes muxo de corazon pero ke tampoco no es la idea de lo ke buscabas, c sincera y ya veras ke lo conseguiras pero no te lo kedes por no hacerla sentir mal,solo ke es asi y ella seguro lo entendera.suerteee!! y saluditos

Comment

hola olguis. no se si es que tengo mala memoria ( mi marido dice que el embarazo me ha atontado) pero no te recuerdo. me pones al dia???????????????

Comment

Holaaaaa,

Ixtaro, yo soy como tu ... Pero mira, te compras uno y la dices que te lo han regalado tus compañeras de trabajo, y que te gusta más. Ya esta. Sin herir sentimientos, jajajaja

Chicas, Josela no ha vuelto a entrar? Espero vaya todo bien.

Y Macam? Tambien la hecho de menos estos días. Esta ya de Semana Santa?

Pues nada, 1 día mas, y 5 de descanso. SIIIIIIIII!!!

Cuidaros guapas!

Comment

hola itxaro!!! noo no es ke tengas mala memoria yo es ke no pertenezco a este post, pero entre a leer un pokito y te vi en una situacion ke crei ke podia opinar, no nos conocemos si ke ya te habia visto pero de entrar a leer y lo siento si no te ha sentado bn a ke opine,pero la verdad es k no entro casi a este post.buenos saluditos y suerte

Comment

Olguis, no nos conocemos, pero desde luego tambien eres bienvenida a este post!!!

Comment

pues si ITXARO, NATH, lleva razón, le dices... que te han regalado uno y que aunque el otro es muy mono este te gusta mas con la decoración, que lo mismo lo vas turnando....(juer si que pinta feo eh jajajaja) lo siento, que cosas jajaja.

bueno que esto está aqui ya ITXARO y EVIN que ya mismo estais cambiando pañalitos eh.... muchos besitos gorditas

Comment

Hola chicas,

os cuento rapidito que me voy a currar un ratito, solo se han podido vitrificar 2, joerrrr ya me habia hecho ilusiones. Pero una buena noticiaaaaaq, me han llamado ya de la s.s., los dejaremos estos aparcados y lo intentaremos por la s.s.

Un besito a todas

Comment

buenos dias.......... bueno nath, por lo menos tienes dos. yo tenia mas, pero solo con dos que descongelaron...........mirame. ademas quien te dice que en la ss no va a ser la buena.

Olgis, por supuesto que no me ha parecido mal que opines. aqui estmos todas a lo mismo. solo te lo decia porque como estoy tan desmemoriada, igual ya habia hablado contogo y no me acordaba, que somos ya tantas............. bienvenida, y ya sabes donde nos tienes, si algun dia nos quieres contar tu caso.

a ver que hago con mi supercolchaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Buenos dias!!!!!!!!!!

Os tengo muy abandonadas pero es que no tengo tiempoooo para nada!!

Yo ya estoy perfecta, recuperada del todo hace ya varios dias.

Izan es un glotonnnnn, hace a la semana 400 gramos!!!! ya pesa casi 4 kilos.

Estoy muy agobiada pero merece la pena!!!! ya el sueño se me esta quitando, aunque sigo sin dormir apenas.

A ver si tengo un ratito y os leo como vais, que espero que muy bien, pasito a pasito que cuando esteis como yo se os olvida todo todito. A mi ya se me ha olvidado hasta el parto!!

Chicas estoy muyyyyy feliz!!!!!!!!!!!!!!

Un beso muy fuerte a todas!

Comment

MARÍA me alegro mucho por vosotros, por cierto, le estás dando leche materna??? porque está aumentando de lo lindo y normalmente dicen que con leche materna no suben tanto. Bueno la cuestión es que está hecho todo un hombrecillo y su mami bien orgullosa que está de él.

ITXARO la verdad es tal y como describes el conjuntito debe ser horrible... no sé, yo creo que lo más fácil es recurrir a que no pega nada con la decoración pero que de todas formas estás muy agradecida por el detalle de dejartelo. Por cierto, lo de la prueba de la epidural es porque ya vas seguro de cesárea o por que?

EVIN cuídate esa tensión que mientras estoy pendiente de ti y de Itxaro no pienso en que el tiempo va pasando y la siguiente soy yo.

JOSELA bueno dos han vitrificado, y si tu campeón está entre esos dos?? no necesitas más. De todas formas ya nos vas contando qué tal con la SS. Oye, a lo mejor es la buena.

NATH, ALFII ya casi de vacaciones.

Yo aquí sigo, sin novedades hasta la semana que viene que tengo matrona y gine. Tengo ganas ya de verlas y saber cómo están colocadas para supongo que definitivamente hacerme a la idea de si va a ser cesárea o parto, y ver si siguen creciendo como hasta ahora 200g por semana o ya se han parado un poco porque a mi la tripa no es que me esté creciendo descomunalmente.

Comment

Working...
                                X