Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jolines que pinta!!!! y el aquarius al lado!! jajajaja

dame la receta xfis!!!

Comment

Carlota me está radiando la transfer , todavia no ha entrado.

Maki por Dios mandame una a casa, pero que buenaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Tero tata, tero tata y si no lloraré

Comment

jjjajajaja, cuando vengas a recogerme te preparo una jajaj , la haré de fresas, por el color digo¡¡¡

MARIA está en internet recetas de thermomix, si no la encuentras ya te lo digo yo¡¡¡ y lo del aquarius pues...un toke de humor¡¡

besitos vosotros quereisy yo quiero un cigarritoooooooo, lo mismo me enciendo uno y le doy una caladita, nose..

Comment

MACAM please, mandame otra vez tu correo que he borrado tods los mensajes de mi imbox y todabia no habia copiado el tuyo, sorry¡¡

Comment

MAki mi Velaskin me dijo que hasta 5 no importaba, asin q no te comas la cabeza, jo quiero tarta, quiero tarta, quiero tarta

Comment

SI, si de fresa por favor

Comment

makiiii no la encuentro!!!

Comment

mira falcan lo que encontre tan mono para ti jejejejees que te estoy viendo vamos

MARIA luego te la copio, quizas sea fresas en vez de mango, cambie porqeu no tenia

Comment

Ayssssssss si como me lo pongo?

Comment

makiiiiiiiiiiiiiii que chula la tarta, jo cuando tengas a tus nenes lo que van a disfrutar, yo no se na, pero si me pongo me sale, un churro, pero me sale, jaja, te mando el correo

Falcant como le ha ido a carlota?? La pobre eso de esperar sin ir al servicio es mortal, a mi me paso pero al final fui y luego casi no tenia agua dentro, pero me la hicieron igual

Comment

Chicas que barbaridad como escribisssssssssss

Carlota cielo, enhorabuena por esos congeladitos y esa transfe, ya verás que buenas noticias vas a tener para Navidades!!!!!!!!!!

Maki que bien te cuidas, con la excusa de la betaespera, jejejejeje

Naniii pero que grandes tus gemelitos, son unos campeones/as

Maria me alegra que todo vaya estupendamente cuando tengas la foto de Izan, ya sabes!!!!!

Aladar, Jev, Evin, Nath, Macam, Falcant y compañía un besazo enorme

Muak muak muak

*Veo que esto se ha convertido en un foro de recetas, cuando querais os mando el postre que hice la semana pasada: VOLCÁN DE CHOCOLATE CON HELADO DE FRESA

(por cierto, lo hice en la Tmx 31)

Comment

Hola niñas!!!

Si, eso me ha pasado un poco! se ha retrasado 1 hora y 15!!!!!!!!!! pero bueno, la espera merecerá la pena si el resultado es BUENO!!!!!jeejjeje

Asi que aqui toy trabajando! Mi día de beta es 09/12/09!!!!!!que bonita fecha no?? jeje. Lo malo que me toca venir a Vlc por trabajo, bueno de aqui ya veremos! lo mismo la retraso un día y me la hago en Madrid!

Muchas gracias a todas, y a Falcant en especial que como iba solita (mi marido no ha podido venir a Vlc) hemos estado mensajeandonos!!!! la mu bruji me hace reir y me vejiga iba a explotar! Pero dicen que mejor que la vez anterior!!!!!!!!!

besitos mañana mas!

Comment

chicas os doy un consejillo para lo del aguita y la transfer

yo cuando llegue lo primero que hice fui ir al baño, despues del viaje, y acto seguido me bebi mi botellita de.. 33 cc, cuando me vio la dra, porqe me tubieron que hacer eco antes, me dijo: no bebas mas agua que tienes la vejiga bien, y nada ni siquiera me hacia pis despues del descanso de la transfer. por lo que no hay que beber tanta agua, que nos agobiamos queriendolo hcer todo superbien y luego nos meamos vivas jejejjajajajajajaja

Comment

SESITA que buenooooooooooooo volvan de chocolate, ese estba mirandolo yo para hacer, ya tengo la receta pero lo probaré eh, te gust0??

Comment

Working...
                                X