Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
BUenos dias chicasssssssssssss. Pos yo aqui feliz como una perdiz con agujetas hasta en los dientes pero contenta con mi spining y cardio.
NAnii no se cuando voy a ir a por mis conges, lo que tengo claro q en Navidades no.
Macam pobre migrañas, a mi me dan temporadas muy malas y son horribles.
MAria yo quiero una de color fresa como la de tu sobri, pero con forma de barbie, anda joooooooo
HOla sesitaaaaaaaaaaaaa
Aladar seguro que empiezas muy muy pronto.
Maki volcan de fresa me encantaria a mi, como me gusta el dibujin
Comment
-
carlota guapa felicidades carlota y gonzalo ya estan contigo, pero una cosita o trbajes mucho que te tienes que cuidar, pero que buenas navidades vas a pasar, muchos besos,
chicas que nivel teneis cn las recetas, me encanta el osito de chocolate, y no quiero ni pensar en el volcan,,,tambien he leido algo sobre un rape con setas.... que pena tener el estomago destrozado, sniff, yo creo que deberiais colgar esas recetas mi maridin os lo agradeceria jeje.
dentro de un ratito me voy a la eco de los latidos, toyyy nerviosssaaaa, bueno mas bien estoy cgadita, ya os cuento a la velta y si tengo foto os la pongo aunque todavia no se vera nada, pero os lo imaginais.
besitos varios y a ver si luego me dejan meterme otro rato
Comment
-
Falcantttttttttttttttt ojala! Que te escuche quien te tenga que escuchar! y que se queden los dos o al menos 1! jejeje
Yo tampoco tengo puente! snif snif
Me he pedido ya la semana de enero (de reyes) para irnos a esquiar! A ver si esquio o no!!!!!!! Ojala que no pueda! jejejej
Comment
-
Aladar, que bien a ver si mañana te dan luz verde
Carlota bueno pues a currar asi se te hace más llevadera
Maki que chulo el osito está genial
Butercup suerte en tu eco, nos cuentas
Jev ya me ha llegado la comidita para los ovulos, MUCHISIMAS GRACIAS
Yo voy el martes dia 2 a ver como va la cosa, si no he ovulado pues a esperar una regla y a pincharme, me dijo que en unos 5 dias, aun me tengo que pinchar en granaaaaaaaaa
Falcant respecto a mi unica migraña de ayer espero que no se vuelva a repetir, lo malo es que me dio por darle el toston a mi marido, diciendo que vaya cuerpo más viejo y malo para poder tener niños, yaaaaaa, se que soy una exagerada pero es que esto es un vaiven de narices
Comment
-
CARLOTA CORAZÓN, QUE AYER SE CRUZARON NUESTROS MENSAJES¡¡ tu contando tu transfer y yo hablando de comidaaa jajajaja, me alegro que todo haya salido bien¡¡¡ ya nada ahora a descansar eh un poquito y no trabajar tanto¡¡¡ y a betaesperarrrr, yo desde que me la hice tengo un dolorcito en el vientre que cada vez se va acentuando mas.. y es un poco incomodo no se si será normal, creo que hoy llamaré a ivi… a ver como vas guapa¡¡¡
MARIA, me encanta tu tarta, muy divertida¡¡ hoy te copio la de la tarta vale, es que es un currito¡¡ jeje pero te la pondré hoy¡¡
NANI, que estais las dos con sintomitas de embarazadas no??? Pues hasta de eso os tenemos envidia jajajajaja, yo no se si comeria legumbres con esos gases eh… preguntale a tu medico, se que maria dice que son buenas pero… que dolor no?? Bueno dice que si se les hecha un poco de comino disminuyen bastante los gases, prueba a ver¡¡
MACAM, que rollo lo del dolor de cabeza, lo siento guapi, a mi se que me dan a veces y es horrible, espero que no te pase mas… algo que harias tu no? Jeje EL OSITO ES DE MARIA JAJAJA, QUE ME LO HABEIS ENDOSAO , CON EL TRABAJO QUE LE HABRA COSTAO A LA POBRE, Eso tiene que ser la resaca jajajaja
COMPPPPPIIIIIIII, que si que te van a dar luz verde, ¡¡¡ que modositas estuvimos ayer eh?? Somos mas monas¡¡ y mas buenas¡¡…..jajajajaa
BITERCUP, ufff que nervios debes tener … juer es que aunque pasamos de fase no dejamos de sufrir eh… muchas suerteeeeeee¡¡
NATH, que estas muy perdiillaaaa, que te cuentas????
SESITA, está pendiente una fotito de un postrecito eh¡¡¡ y si .. no veas que bien me estoy montando la betaespera con mis recetitas, es que lo echaba de menos con tanto trbajo juer¡¡bs
besitos y bebes para todas¡¡¡¡ makirachi2009-11-26 1139
Comment
Comment