Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sesita, pues por motivos de trabajos del churri (algo que se suponía que pasaría en algún momento de su carrera...) parece que ha llegado la hora y nos vamos a USA al menos por 5 años...y si que es verdad que pienso que este cambio nos puede venir bien mentalmente.....ya veremos! Si todo va bien (D.M.) antes del verano estaremos allí.....ya os contaré!

Aladar que es eso de que lees las cartas??? leemelas!!!!! jajaja

Comment

Hola,

vaya notición Carlota!!!! Pero jo, que bien! Me alegro un montón. Verás como vuelves con un milagrito norteamericano ... ¡¡¡o a lo mejor te vas con el puesto!!!
      A ver si me acompañas en esta nueva aventura ... Yo tampoco es que tenga muchas ilusiones con mis conges .... pero .... ¡¡¡A POR ELLOS!!!

Aladar, lleeme las cartas¡¡¡¡

Sesita, me alegro saber de ti.

Macam, paciencia, que no nos queda otra.

Lore, Evin, Nanii, Alfii ... bueno, a todas y cada una de vosotras, un beso ENOOOOORRRRMMEEEEEE!!!

Comment

eso si volvemos, Nath, jeje!

Comment

Buenos dias chicas,
          Carlota que bien, me alegro un montón, es un país que merece la pena. Ya verás que cambio!!!!!! La verdad es que ya mismo estáis cruzando el charco. A disfrutar esta nueva etapa. Besitos

Chicas me alegra saber de todas. Muchos besos Nath, macam, josela, naniii, evin, itxaro, alfii, aladar....bueno a todas.

Comment

bueno guapetonas, ya veo que habeis vuelto a la realidad y hay hasta traslado internacional y todo¡¡¡ que nivel¡¡¡ Carlotita¡¡ me alegro que tengas la mente distraidas en otras cosillas, eso está bien.

NANI, corazon es que no sales de una y te encuentras otra...pero no desesperes que al final, pasito a pasito vas superando objetivos y eso está genial, ahora reposo, bueno es lo que toca, yo mañana me cojo la baja y voy a estar en semireposo y es porque es lo que me apetece y me pide el cuerpo...no puedo con mi alma, así que tomatelo con animos que ya te queda muy poquito y dentro de nada tus peques estarán contigo y ni siquiera te acordarás de este embarazo tan accidentado, ya lo verás¡¡¡¡

muchos besitos para todas y en especial para ti nani, recuperaté prontito guapa¡¡

Comment

Hola,

alfiii, a mi tb me apetece tomarme la baja!!! ... o dejar de currar!!! Toy cansá de trabajar, pero mi churri no deja que me jubile!!! Si es que me he dado cuenta que yo quiero ser ama de casa ... me he dado cuenta tarde, pero .... y na, no hay manera, jajajaja

Carlota, alguna novedad sobre EEUU? Ya es firme?

Sesita, ya te queda poco para el super tratamiento, no?

Preñis, muchas ya a puntito de empujar! Nanii, reina, poquito a poco. Cuando tengas a tus peques se te pasarán todos los males. Animos mi niña!

Macam, como estas? ultimamente se te ve poco por aqui ...

Aladar, Josela, un beso muy fuerte para vosotras tambien.

Comment

Hola a todas:

Ya tenemos el carro en casa; es una barca pero bueno es lo que hay.... y eso que es el Jané que es de los más pequeños. La habitación la acabamos de montar el fin de semana así que ya está todo listo por si nuestras chicas deciden adelantarse.

NANII mucha paciencia que en nada ya tienes a tus peques contigo.

CARLOTA menudo cambio, yo estaría un poco acojonadilla.

ITXARO ¿qué tal lo llevas?

EVIN ¿y tú?

En general a todas un beso

Comment

Carlota, usa? que biennnn, a mi me encanta ver españoles por el mundo y callejeros viajeros y le he dicho un montón de veces a mi marido, que si finalmente no puedo tener hijos que me quiero largar por ahí, donde sea, comenzar una vida nueva en otro lugar, que envidia que me dan. Suerte en esta nueva aventura americana.

Yo estoy superagobiada, la s.s. me mandó un sobre con instrucciones, y joerrrr, que complicado, no sé si hago bien las cosas, llamo para que me informen esta mañana y he quedado peor que estaba, me voy al hospital, a ver si me lo aclaran mejor.

Un besito.

Comment

hola holaaa

os he leido un poco por encima k hay mutxo y poco tiempo

alfiii.... enhorabuena por tu baja!!! yo también kiero..... yo al igual k nath hace ya un tiempo k decidi k keria ser ama de casa, iba a tener todo de limpito, tiempo para cocinar, mis plantas, mis perrillos y mis pekes pero.... lo intento y lo intento y nada la loteria no me toca!!!

carlota.... cuando marchariais???? a k estado vais??? y ante todo me alegro mutxo por vosotr@s si el cambie es para mejor!

nanii.... aver si hablamos pronto, tú y tus pekes a ser buenos y a descansar! ya te veo dando instrucciones desde la cama de todos lo preparativos, como los llevas???

lore.... k bien y k ilusion tiene k hacer tener ya todo listo, pero tu diles a esas pekes k aguanten a gustito ahi dentro

itxaro y evin se acerca el momento tan deseado, nervios? emocion?? me imagino k mutxo sentimiento mezclado

macam, josela, sesita y a todassss bsss

ahhhh y no soy bruji ni nada parecido, lo de echar las cartas es a modo de aficionada, cualkiera de vosotras con las instrucciones podriais...

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Estoy constipada, pero bueno con estos cambios de tiempo. Ana está bien, pero es pequeñita, sale de 1 semana y media por debajo de lo que la corresponde, pero lo importante es que esta bien, sigo en embarazo de alto riesgo y el día 22 otra eco para ver como va su crecimiento, mañana tengo tocóloga para la tensión y matrona para los exudados. Hoy he pasado una noche con dolores en la parte ovarica que para que, supongo que ya tendrá ganas de salir y yo de verla. La verdad es que no estoy nerviosa, ya veremos el día del parto.

Carlota que bien, cuanto me alegro ya nos irás contando las novedades, si el cambio es para mejor pues fenomenal.

Josela que te lo expliquen bien, la verdad que yo en la ss no he tenido ningún problema y siempre me han atendido muy bien.

Lore que emoción tener todo preparado, yo tb lo tengo todo me falta una estantería que la pondré la semana que viene pq le han regalado un montón de cosas y la gente me pregunta que dnd lo voy a poner, asique a poner una estantería (no me importa.jejejje todo sea eso), cdo tenga la estantería hago unas fotos y os la pongo para ver si os gusta.

Itxaro q ya no te queda nada, como lo llevas.

Macam no sabemos nada de ti.

Alfii cómo se van a llamar tus peques, que no sueltas prenda................jajajaaja.

Nath cdo empiezas tú??? a ver si recupero la lista que se ha quedado atrás.

Sesita dentro de nada empiezas con tu tto.

Nanii a cuidarse mucho y sin moverse que la recompensa llegará muy prontito y todo esto se te habrá olvidado.

Besotes a todassssssssssssssssssssssssss.

Comment

ACTUALIZO

08-04-10 Loreniua gine privado

09-04-10 Evin tocóloga (prueba exudados)

13-04-10 Nath eco para transfer conges ciclo natural

22-04-10 Eco (38+3 semanas)

EN ESPERA:

Comment

ACTUALIZO

08-04-10 Loreniua gine privado
                          09-04-10 Evin tocóloga (prueba exudados)
                          13-04-10 Nath eco para transfer conges ciclo natural
                          22-04-10 Eco (38+3 semanas)

EN ESPERA:
                          Aladar ... con anticonceptivos

Macam ...... esperar abril-mayo en la SS

Sesita ... hasta el verano

Josela

Falcant ......stand by para congelados

Carlota: histeroscopia y transfer de blastos

Nath: transfer conges en abril

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAS

EMBARAZOS

Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya?
                          JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡

María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan YA ES MAMÁ!!!!!!

Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (24-03. 35 semanas) Uxue y Ainara

Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana

Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (05.03 28+5 semanas) Andrea e Irene

Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz

Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)

Alfiii............... (81,4) 13/08/2010 ( 18 semanitas)niño y niña

Comment

nCARLOTA20092010-04-08 1842

Comment

buenas chicassssssssss

aladar`pues la verdad que los preparativos los tengo mas o menos, faltan que me traigan las cosas, pero ya tengo muchassssssssss

lore que poquito te queda ya, cuanto te pesan?

evin tu tambien a puntito yo tengo unas ganas de llegar a la 34 por lo menoss, uffffff que duro es esperar eeeeee

carlota asi que cambio de pais, vaya que atrevida...a mi me daria panicooo, pero animo guapa

itxaro te quedara ya poquito no?

besossssssssss a todasssssss las niñassssss

Comment

[QUOTE=CARLOTA2009] ohhhhhh me ha salido mal la lista! por qué?

Esto del cambio era lo que buscabamos desde hace 1 año,

Comment

Working...
                                X