Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Macam, pues espero que no tengas que volver a ivi, pero si lo haces, vete con Juana Crespo o A. Pellicer...yo lo tendría clarísimo...A Juana no la conozco, pero ya sabéis la fama...y Pellicer es una persona super clara y cercana y cariñosa....además a mi siempre me atiende él, cosa que agradezco...aún cuándo todavía no lo he conseguido yo de momento solo tengo buenas palabras...
-
es cierto k al final son las personas y los profesionales los k hacen valido un centro o no, yo en el mio me he encontrado de todo, personalmente con mi doc estoy contenta , tambien es cierto k lo k para una es válido para otra puede no serlo, pero no sé a vosotras pero a mi me ha pasado k ante preguntas concretas a más de uno he obtenido respuestas contradictorias
mi doc. desde el principio me ha dicho k hay mutxas cosas k se les escapan, ayer mismo otro doc me lo dejo claro si una FIV tiene de % de exito un 50% eso significa k del otro 50 no tienen idea y dan palos de ciego, por eso mismo pienso k es importante k cuanta mas información tengan sobre la mesa, mejor!!!
Comment
-
ALADAR no sé que decirte, y ni siquera puedo decirte cómo te sientes ya que si recuerdas yo en mi primer tratamiento tuvimos que cancelar por hiperestimulación y después de varios meses de reposo en el segundo intento conseguimos 52 ovocitos de ellos 28 maduros. Y la transfer salio + a la primera. Pero también sé de casos que después de muchas piedras en el camino lo han conseguido. Sólo puedo decirte que ánimo, que preguntes todo aquello que no tengas claro, y que eres tú la que pagas y la que tienes derecho a toda la información.
Comment
-
no decaigas COMPI... ya has vitirificado algo es algo, lo mismo hay congeladito se encuentra tu futuro bebe, el ejermplo de loreniua desde luego no es el nuestro que cantidad de ovocitos por dios¡¡¡ yo llegué muy justita recuerdas? solo con dos..nunca se sabe compi. CArlota tiene mucha razon en todo lo que te ha dicho..no seas negativa con respecto a los medicos porque creo que no nos queda otra que confiar aunque desde luego que tenemos derecho a que nos aclaren todas nuestras dudas¡¡¡ otro achuchon grande para que te animes...besitos
Comment
-
Hola a todas,
Aladar, cariño, sobre todo intentar seguir positivas, aunque se que el muy dificil ... te lo dice una que no espera nada de sus conges que otra vez llorar y llorar dentro de unos 15 días ... Y de aqui directa a Ovo. No voy ni a pasar por DGP, me queda ya claro que con mis ovolus no consigo nada, y mis 38 me pesan muuuucho!!!!
Animos guapa, muchos ánimos ... a todas las que aún estamos en la lucha.
Naniii, me alegro saber de ti. Sigue con tu reposo pero no te olvides de nosotras.
Macam, paciencia mi niña ...
Preñis, algunas más mama? Maria, como estas?
Bueno guapas, un beso muy muy fuerte para todas. Voy a actualizarme en la lista.
Comment
-
19-04-10 Loreniua monitores
20-04-10 Loreniua eco SS
22-04-10 Eco (38+3 semanas), Nath Transfer
final abril Alfiii 4D
EN ESPERA:
Aladar ... con anticonceptivos
Macam ...... esperar abril-mayo en la SS
Sesita ... hasta el verano
Josela
Carlota: histeroscopia y transfer de blastos
Nath: transfer conges en abril
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
22/04/10 ..... Nath
BETAS
EMBARAZOS
Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya?
JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡
María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan YA ES MAMÁ!!!!!!
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (24-03. 35 semanas) Uxue y Ainara
Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (08-04. 33+6 semanas) Andrea e Irene
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz
Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
Alfiii............... (81,4) 13/08/2010 ( 22 semanitas)niño y niña
Comment
-
http://www.4shared.com/get/163740217/586741bd/_2__Mentesana.html;jsessionid=6D32A93DA153D75D13C3 D7855737B49F.dc156
compisss... esta es la ruta de un enlace de un libro k facilitó una chica del foro, Hipolita: "mente sana, embarazo seguro" trata de ayudar a encontrar el sosiego y la paz interior k suelen dar como resultado un ekilibrio hormonal y emocional y, a menudo, la concepción de un hijo.........
lo he estado ojeando y hay temas y ejercicios interesantes, nath.... hay un capitulo k trata del tema de la edad (a mi también me pesa) y está muy bien!!!! si es k yo me sentia joven hasta meterme en todo esto.....
ahi lo dejo por si a a alguna os interesa
bss y buen dia!
Comment
-
hola chicas................ supongo que me habeis hechado de menos...................pero YA SOY MAMA. el dia 6 tenia revision, y me vieron la tension descomtorlada, y me quede ingresada. el dia 7 me provocaron el parto a las 8 de la mañana, y nacio Uxue a las 21.57 con 2,045 y Ainara a las 22.30 con 2,780. fue superemocionante, aun lloro. Uxue estubo 5 dias enla incubadora, y por fin el viernes nos mandaron a todas a casa. cuando tenga un poco mas de tiempo ya os contare con mas detalle. y a ver si me pongo al dia, aunque os agradeceria un resumen....................
Comment
-
Itxaro, enhorabuena!!!!!!!!!!!!madre mía, que ilusión!!!!!!!!
Disfruta de tus niñ@s!!!!!!!!que ya eres mama!!!!!!
Por aqui, poco que contar: las preñis están bbien, Nath tiene transfer esta semana, Aladar tuvo punción la semana pasada y el resto seguimos en stand by!
Mañana me hacen la histeroscopia!!!
Evin, eres la siguiente mami???suerte
Maria como vas?
bssss
Comment
-
Itxaro, enhorabuena, tienes que estar emocionada, que ilusión, queremos unas fotitos de esas preciosidades. La siguiente soy yo, tengo unas ganas el jueves tengo eco para ver como está todo y si deciden provocarmelo o esperar. La verdad que tengo unas ganas de tenerla ya que madre mía. Me alegro mucho que todo haya salido bien y que esteís en casa.
Ya te ha hecho un resumen Carlota que está muy bien.
María hace mucho que no entras, cómo te va?????
Besotesssssssssssssss a todas
Comment
-
Actualizo la lista para poner a Itxaro como mama:
19-04-10 Loreniua monitores
20-04-10 Loreniua eco SS
22-04-10 Eco (38+3 semanas), Nath Transfer
final abril Alfiii 4D
EN ESPERA:
Aladar ... con anticonceptivos
Macam ...... esperar abril-mayo en la SS
Sesita ... hasta el verano
Josela
Carlota: histeroscopia y transfer de blastos
Nath: transfer conges en abril
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
22/04/10 ..... Nath
BETAS
EMBARAZOS
Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya?
JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡
María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan YA ES MAMÁ!!!!!!
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (24-03. 35 semanas) Uxue y Ainara YA ES MAMÁ!!!!
Evin .............. (389) 05/05/2010 (19-04 38 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (08-04. 33+6 semanas) Andrea e Irene
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz
Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
Alfiii............... (81,4) 13/08/2010 ( 22 semanitas)niño y niña
Besotes a todasssssssss
Comment
-
Carlota, que se me olvidaba con tanta emoción: suerte mañana con la histeroscopia. Espero que todo vaya bien. Nos cuentas.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que para mi beta estoy en Alemania ... vaya mierda!!! Es que encima estaré fuera toda la semana. Chicas, es que tengo una suerte ....
Comment
Comment