Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    Hola chicas:

    La verdad que queria abrir un post, y asi poder llevar con alguien que este en la misma situación que yo, bueno os cuento un poco y asi ya me conoceis, despues de 2 años de busqueda, dos ias negativas, la gine me vio a mi marido los bichines un poco vaguitos, entonces decidimos ir a ivi bilbao, a hacernos una fiv-icsi.Este mes comence con el tratamiento, hasta que cerca del dia de la punción ,me lo cancelaron ya que tenia altisimo el estradiol, y tenia mucho riesgo de hiperestimulacion, entonces han decidido cancelarme el ciclo, ahora me queda que me baje la regla y empezar de nuevo, a ver si ya que conocen un poco van como responden mis ovarios, aciertamos y nos quedamos preñissss ya.
    Ahora estoy a la espera de la regla,con 14 folis en mi interior, me ha dicho que en 10 dias me bajara la regla y empezamos con protocolo largo de nuevo.
    Bueno alguien se une a este tratamiento??

    #2
    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    yo.
    Te cuento:
    Yo bien, mi marido pocos y vagos
    3 icsi negativos
    2 icsi con cocultivo. negativo
    3 iad. en la 2ª positivo, pero aborto de 8 semanas.
    todo esto en quiron. cambio a ivi valencia.
    1 iad. negativo
    como no me gusto ivi, he cambiado a Tambre, donde me han recomendado fiv con semen de donante. Estoy esperando que me llame el dr con los resultados de las pruebas que me he hecho y supongo que con la pxoima regla (creo que a ultimos del mes) empezare.

    Comment


      #3
      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      Hola chicas

      Yo aun no lo tengo tan claro pero supongo que a finales de junio empiezo, ahora estoy de descanso.

      Mi problema es de trompras, mi marido esta perfecto.
      1 FIV en abril y el beta del 24 abril negativo. (posiblemente por los embriones que tenian poca calidad) lo cual no tiene porque que pasar otra vez!!!

      La proxima es la nuestra!!

      Comment


        #4
        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        Hola chicas!!!!!!!

        Itxaro, tranquiii que tarde o temprano nos quedaremos embarazadas, y a tu marido con isci no ha podido ser?? bueno no desesperemos, a mi marido el primer seminograma le salio mal, el segundo mejor, y el tercero bien, tomando unas vitaminas que le mando el urologo..... y aun asi hemos decidido pasar al fiv porque esperamos que esto nos haga quedarnos embarazados de una vez, tennos informadas guapa.besitos

        Maria84, a finales de junio que bien, a ti que te hacen protocolo largo o corto? yo en cuanto me baje empiezo de nuevo...a ver si baja ya que me tiene harta............hombre despues de los 14 ovulitos que tengo por ahi rodando, espero que no se me quede y limpie bien todo para poder empezar bien.

        bueno chicas os mantendre infromadassss de todoooo

        besitosssss

        Comment


          #5
          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          nanii a que te refieres con protocolo largo o corto??

          Comment


            #6
            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            A QUE PRIMERO EMPIEZO 15 DIAS CON ANTIBABYS, ESE ES EL LARGOOO
            Y EL CORTO NO LO HE HECHO PERO VAMOS SUPONGO QUE SERA QUE DIRECTAMENTE EMPIEZAS CON PROCRIN A PINCHARTE.

            Comment


              #7
              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              Despues del primer negativo segun mi medico no me voy a volver a tomar antibabys ya que solo tuve 7 ovocitos y me sacaron 6 segun el se esperaba muchos mas y cuando fui despues del negativo a revison me vio que tenia unos 18 parece que respondo mejor sin antibabys. Directamente pasare a pincharme.

              Comment


                #8
                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                YO EN ESTE QUE HECHO QUE AL FINAL NO HA LLEGADO A NADA, TENIA 16 OVOCITOS, Y DOS DE DIFERENTE TAMAÑO Y CON MUCHA DIFERENCIA, PERO COMO EL ESTRADIOL LO TENIA ALTISIMOOOOO, NO SE ARRIESGARON A PONERME EL OVITRELLE PORQUE TENIA MUCHOS RIESGO DE HIPERESTIMULACION.
                PERO ME HA DICHO QUE PREFIERE EL PROTOCOLO LARGO PARA QUE NO PASE OTTRA VEZ LO DE LOS TAMAÑOS DE LOS OVOCITOS, QUE HABIA UNA DIFERENCIA BESTIAL, Y ESO HACIENDO CON PROTOCOLO LARGO QUE SI HAGO CORTO HAY MAS POSOBILIDADES SEGUN ELLA.
                BUENO ESPEREMOS EMPEZAR YA PORQUE LA ESPERA ES TREMENDA...
                ....... VERAS COMO LA SEGUNDA ES LA VENCIDAAA

                BESITOS GUAPA

                Comment


                  #9
                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  Nanii Cada una somos un mundo!!!

                  Segun el resultado pues van cambiando cosas para la proxima vez. Intentan averiguar dondo ha estado el problema.

                  Bss.

                  Comment


                    #10
                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    hola chicas

                    entro para desearos a todas mucha suerte, yo el año pasado por estas fechas empezaba mi 1ª ICSI y ahora mirad, tengo en mis brazos a mis dos tesoros. Espero de verdad q tengais muchisima suerte y q podais ver vuestro sueño cumplido.

                    Un beso muy fuerte a todas

                    Comment


                      #11
                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      Hola chicas!

                      Yo ya he comenzado ha pincharme el puregon, mañana tengo eco para ver como voy.

                      Comence en la ss me realizaron una fiv antes de la beta me bajo la regla ,me hicieron un segundo tratamiento qye me cancelaron, y me largaron de alli, jejeje. En marzo hemos comenzado en el IVI Madrid. He estado con anti y desde el dia 9 con el puregon y haber mañana que me cuentan.
                      Asi s que si todo va bien puede ser que sea betaesperante de mayo o de junio, y haber si hay suertecilla, Besitos.

                      Comment


                        #12
                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        Hola

                        Yo tambien estoy en tratamieto

                        Problema, masculino y yo SOP. tras 4 IAC y dos ICSI tengo una niña de 25 mese que es mi sol.
                        EL 12 de mayo me vino la regla, estoy con decapeptyl y mañana viernes empiezo la estimulacion con 100 de puregon
                        Nada tengo 35 años y muchas ganas de darle un hermano a mi princesa

                        Comment


                          #13
                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          Hola!!! Yo tambien empiezo, ahora estoy con las anticonceptivas hasta el dia 18 q las tengo q dejar, este viernes tengo eco, asi que supongo q al dejar las pastillas me bajará la regla y empezar la próxima semana con la estimulación, yo tengo protocolo corto.
                          nuestra causa es desconocida, ambos estamos bien, ya tenemos una hija con 2 añitos y medio que fue un milagrito, despues de 5 ttos. negativos y ahora pues me he animado por el hermanito...espero tener suerte esta vez, he comenzado en iVI. Mucha suerte a todas!!!!!!

                          Comment


                            #14
                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            Hola a todas:
                            Os cuento. Es mi primera FIV. Yo en principio bien y mi pareja con pocos viables pero en principio la doctora me dijo que no iban a emplear ICSI (aunque al final ya veremos).
                            La verdad es que estoy un poco preocupada. Llevo 6 días pinchándome 1 vial de pergoveris y en el primer control ecográfico la doctora me dice que voy como una moto, que hay muchos y que hay que bajarme la dosis.
                            Es entoces cuando insiste en el riesgo de hiperestimulación, empieza a hablarme de líquido abdominal, de paralizar/cancelar la FIV y todo eso. Me asustó y ahora tengo pánico de que me dicen el viernes en el segundo control ecográfico.
                            Yo estoy en IVI Alicante

                            Comment


                              #15
                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              Buenos dias a todas,

                              Me uno a vosotras, 1º tto ICSI, ivi bilbao, Por lo que veo yo tengo el protocolo largo ya que hoy empiezo con antibabys unos diez dias, luego ire a consulta y ya me diran, sabe alguien cual es la siguiente medicación, para ir haciéndome con ella, me dieron una lista tan larga.... zitromax, ovitrelle, utrogestan, gestagyn, gonal,....

                              Espero y deseo k todas tengamos mutxisima suerte en nuestros ttos!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X