Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

    venga sesita, ya nos contaras que te dicen, que esta va a ser la vencida. me parece que yo voy a ser la ultima, porque llevo 2 dias con las antibabys, son 3 semanas luego la regla y enpezar, ya me veo en julio, pero supongo que aunque me pase de junio, me dejareis seguir no???????????

    Comment


      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

      itxaro bonita, el post se titula chicas k empiezan ...... y lo importante es k todas lleguemos a australia, con nuestros ++++++++++++++++++++++++++++++++++

      esos es lo importante, mientras aki estaremos para brindarnos el mas sincero apoyo!!! con cariño y alegria!

      bss a todas toditassss

      Comment


        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

        Hola a todas!!
        Soy nueva en el foro aunque llevo ya un tiempo con tratamientos.
        Tengo 36 añetes y una vida bastante ajetreada.
        Nuestra infertilidad es de esas que no saben porqué. Supongo que poco tiempo en casa, estrés y algo más, es la peor combinación.
        El resumen de todo es que tengo un ovocito congelado y estoy en mitad de otro ciclo. Esta mañana he tenido eco y la cosa no ha ido tan bien como esperaba. Los del derecho se han estancado y en el izdo. hay de 18,16 y dos de 14. Estoy esperando que me llamen con el resultado del estradiol y de un inquieto que paqué. En la vez anterior sacaron uno de 24 que es el que está en la nevera, y los dos de que tenían 18 no estaban maduros.
        El médico habla de fecundar y transferir con los que salgan y yo no hago más que ver a gente que congela hasta que acumulan por lo menos 10.
        Esto es todo un poco lioso.
        Pero bueno.....soy un junco hueco!!!!!! El aire me azota, pero no me quiebra!! je,je, es coña. Tengo los ánimos retomando el vuelo y preparándose para lo mejor, que sino no vale. Con suerte el domingo o el lunes punción y que sea lo que la naturaleza quiera, que es la que manda.
        Un beso y mucho ánimo a todas.

        Comment


          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

          bienvenida tarti,
          No desesperes cada persona es un mundo no te fies de los resultados de las demás. Ya verás como vas a tener suerte en tu punción, además dicen que con uno basta, no!!!!
          Pues a ello, tranquila y mucho animo.
          Ya nos iras contando poco a poco, estamos aqui para lo que necesites.
          Un beso enorme

          Comment


            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

            Buenas Tardes chicas:

            Bienvenida Tarti, ya veras que la puncion te sale bien y va a ir todo de maravilla.......... no te preocupes.

            Bueno sesita ya en breve nos diras fechas y todo.

            Oye una preguntita cuanto tiempo soleis estar tomando las antibabys?
            Aladar a ti cuanto tiempo te ha dicho la gine que las tomes?

            Es que ya me estoy descuadrando, yo en la primera estuve como 15 dias, pero en esta me da que tendre que estar mas, ya que seguramente hayan quedado restos, porque de 16 que habia,

            Hopeful, tu haz lo que sientas en ese momento, no tienes porque agradar a nadie, si les gusta bien y sino tambien, tu actua como siempre, besos

            loreniua guapa ya estas en marcha tambien, porque dices que para julio, cuanto tiempo estas tomando los antibabys? estarias como para ultimo de junio no, ya sabrias algo....

            bueno chicas
            pasar un buen fin de semana que nos lo merecemos.

            Aladar a que hora tienes el lunes cita? cuentanos a ver que te dice
            besos

            Comment


              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

              chicas buen finde a todas. queda un dia menos para llegar a australia

              Comment


                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                Buenas chicas!!!!!!!!!
                Bienvenida tarti, ya verás como todo va a salir bien, aunque solo haya uno lo importante es que se agarre, mucho ánimo que lo vamos a conseguir.......

                Sesita75, a ver que te dicen, cuando puedas nos cuentas, muchísima suerte, aunque ya estás en la consulta....

                Hopeful, tú haz lo que te a ti te apetezca y sientas,

                Naniii yo la primera vez estuvo con antibabys 15 días, y la segunda 21 días,

                Muchos besos para todas....

                Comment


                  Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                  Hola chicas,

                  Como se nota que llega el fin de semana, eh? Estamos todas pletóricas.

                  Naniii, en cuanto a las antibaby, te cuento que yo con mi primera FIV la tome 21 días. Pero ahora con esta segunda, despues de estar 21 días cuando fui a la eco me dijo la doctora que no habían frenado suficiente la evolución y me la volvió a manda otros 20 días.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                    Pues si, el fin de, por fin ...
                    Me he metido una siesta que ni me lo creo. Estaba agotada.

                    Naniii, la primera vez estuve 16 días con las antibaby. Ahora estaré 21 dias, descanso y 10 días más, porque tenemos que esperar los resultados del cariotipo.

                    Por cierto, yo tambien seré betaesperante en Julio. No empezaré con las banderillas antes del 25-26 de Junio.

                    Un beso muy fuerte para todas.

                    Comment


                      Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                      Hola chicas yo no voy para FIV sino para IA pero tambien con mi próxima regla, espero que tengais la mejor de las suertes. Un besote.

                      Comment


                        Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                        Buenos dias!!

                        Al final el estradiol y la proges dieron bien, me aguantan un dia más para ver si sacamos más de uno.
                        En un rato me voy para eco, a ver que me cuentan.

                        Hopeful, hoy tengo bbq en casa con unos cuantos peques. Si me ape los cojo y juego y si no, pues nada. No me planteo que es lo que puedan pensar. Sólo disfruto, que la vida es corta.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                          Buenos dias chicas!!!
                          Ayer llegué bastante tarde a casa asi es que no pude conectarme.
                          Os cuento; La doctora estuvo muy positivia, me dijo que todo estaba dentro de lo normal con los informes que le lleve, la ecografía bien, con mi regla de junio empiezo la frenación, y posteriormente me van a poner un protocolo largo porque en las anteriores ICSI en respodido mejor que con el corto. Ella está muy positiva y nosotros tb.
                          Voy a por mi tercera ICSI, (Primera en IVI) a ver si como dice el refrán A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!!!!!!
                          Yo empezaré más tarde que vosotras pero estaré al pie de la noticia con todas!!!!!!!!!!!!
                          Bienvenida Martix,
                          Buen fin de semana y un besazo a todas

                          Muuuaaaakkkkssss

                          Comment


                            Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                            Bienvenida Martix.

                            Sesita25 me alegro un monton que todo vaya bien y que esteís tan positvos, ya vereís como todo va a salir fenomenal.

                            Que paseís muy buen fin de semana todas.

                            Muchos besotesssssssssssssssssssss.

                            Comment


                              Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                              Hola a todas:
                              Nanii en principio tengo que estar 21 días con las antibabys y después unos 15 días más con pinchazos o eso; si toda va bien a finales de junio estaré con punción y trasferencia pero hasta julio no sabré resultados. Aunque la doctora ya me avisó que podría darse el caso de que no pudiésemos empezar este mes por la hiperestimulación inicial.
                              De todas formas la doctora ya me dijo que en esta ocasión la estrategia la ibamos a ir modificando sobre la marcha para evitar nuevas sorpresas no deseadas.
                              Bueno, ya es lunes y eso quiere decir que empezamos la cuenta atrás de una nueva semana.....

                              Comment


                                Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

                                buenos dias!!

                                Seseita me alegro un monton! seguid asi de positivos hasta el final.

                                buenos chicas que tal el finde?? muy cortito verdad?? se ma pasado volandoo aunque el tiempo pufff ni playita, ni piscina, ni nadaaaa vaya viento frekete. Me lo he pasado en casa de mis padres y de mi hermano con mis 3 sobrinos asique todo el finde rodeada de niños pero que muy bien, no me ha dado ningun bajon estando con ellos.

                                Mi cita con el medico la tengo el dia 3 y la veia tan lejos, en cambio ahora ya esta aqui, la semana que viene porfin.

                                Muchos besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X