Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola! Hace poco que estoy por aquí. Yo estoy con anticonceptivos, el día 25 de mayo me hacen un análisis para ver qué tal de fsh (creo) y a partir de ahí las banderillas si todo va bien. Me apunto este hilo para ir siguiendo el tema. Así vamos "acompañándonos".
-
Bienvenida Hopeful, aqui estamos para lo que necesites.
CHICAS ACTUALIZO LA LISTA:
1- NANIII 2IA NEG.1FIV-ICSI CANCELADA.2FIV-ICSI CON ANTIBABYS ECO 1 JUNIO!!!
2- ITXARO 5 ICSI NEG. 4 IAD 2ª + PERO ABORTO 8 SEMANAS
VOY A POR FIV DE SEMEN DONADO
3- Maria84: 1FIV NEGATIVA.. ESTOY EN DESCANSO SEGURAMENTE EMPIEZO A FINALES DE JUNIO PARA MI 2FIV Y LA DEFINITIVA!!!!
4- aladar, 1ª FIV-ICSI, con antibabys
5- Sesita75: COMIENZO ESTUDIO PARA ICSI EL 22 DE MAYO. AUN ME QUEDA UN POQUITO!!!!!!!!!!
6-Nath 3 IAs negativas entre julio-nov 2008 en SS. Me voy a IVI. 1FIV en Marzo Negativa. Transfer de congelados en Mayo Negativo. Estoy con anticonceptivos hasta 21 Junio para empezar de nueva FIV. Eco el 24 de junio.
7.- adriana24: En betaespera para el 30 de mayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8. monirulo: el dia 6 de mayo me pusieron una inyeccion de decapeptyl 3.75 y el dia 14 me bajo la warry y ayer fui al gine y empece con meriestra. si todo va bien el dia 3 de junio me hacen la transfer de unos conges que me quedan.
9.-Evin: 3 iac negat. 1 fiv-icsi tranfer 8 junio....
10- LORENIUA: 1º FIV (en principio la doctora no considera necesrio ICSI aunque todo sobre la marcha) cancelada por hiperestimulación
11- mariadelcarmen: con parches de antibeibis, 15 dias, luego eco, y a por mis congeladitos.
12- Hopeful: Yo estoy con anticonceptivos, el día 25 de mayo me hacen un análisis para ver qué tal de fsh (creo) y a partir de ahí las banderillas si todo va bien.
Comment
-
aki todas a una ehhhh, todas a asproin... y todas a australia!!!!
chicas me encanta, hacemos un ekipo genial!!!
bienvenida hopeful, yo te acompaño el 25 a consulta, tb stoy con antibays y si todo va bien dispuesta a empezar.
muy buena tarde para todas todas,
bss
Comment
-
A mi me hacen descuento del 5% en tratamiento y 10% en quirófano porque tengo un seguro del hogar con DKV -Ergo seguros. Por si alguna lo teneis y no os ha llegado la carta. Es una buena compañia de seguros así que, a lo mejor hasta conviene cambiarse el seguro.
Comment
-
Buenas Tardes Nenitas:
Bienvenida Hopefulll, vas a la par de Aladar, que bien que ya vamos a tener dos maestras para darnos mas información a las demas.........
Bienvenida Maricarmen, tu tambien a por tus congeladitosss, madre mia este mes va a ser el mes de los positivosssss
tengo un presentimiento , asi que chicas pal mes que viene cambiamos titulo de post ok?
Empezaremos a hablar de sintomas, carritos, ropitaa, hay que bien que ilusionnnn..............poco a poco se acerca el diaaa.
animo a todas que ya casi es viernesssssssssssss
bien!!!!!!!!!!!! oeoeoeoeoeoeoeooeeo!!!!!
Dos diitas de relax para poder levantarse a la hora que una la de la gana......diosss mio que gusto....con lo que me gusta a mi dormirrr
bsts
Comment
-
Hola chicas,
Después de unos días un poco desconectada, con vuestro permiso, me apunto en esta maravillosa lista que teneis.
Con algunas ya he coincidio en otros post, así que a ver este es definitivo.
CHICAS ACTUALIZO LA LISTA:
1- NANIII 2IA NEG.1FIV-ICSI CANCELADA.2FIV-ICSI CON ANTIBABYS ECO 1 JUNIO!!!
2- ITXARO 5 ICSI NEG. 4 IAD 2ª + PERO ABORTO 8 SEMANAS
VOY A POR FIV DE SEMEN DONADO
3- Maria84: 1FIV NEGATIVA.. ESTOY EN DESCANSO SEGURAMENTE EMPIEZO A FINALES DE JUNIO PARA MI 2FIV Y LA DEFINITIVA!!!!
4- aladar, 1ª FIV-ICSI, con antibabys
5- Sesita75: COMIENZO ESTUDIO PARA ICSI EL 22 DE MAYO. AUN ME QUEDA UN POQUITO!!!!!!!!!!
6-Nath 3 IAs negativas entre julio-nov 2008 en SS. Me voy a IVI. 1FIV en Marzo Negativa. Transfer de congelados en Mayo Negativo. Estoy con anticonceptivos hasta 21 Junio para empezar de nueva FIV. Eco el 24 de junio.
7.- adriana24: En betaespera para el 30 de mayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8. monirulo: el dia 6 de mayo me pusieron una inyeccion de decapeptyl 3.75 y el dia 14 me bajo la warry y ayer fui al gine y empece con meriestra. si todo va bien el dia 3 de junio me hacen la transfer de unos conges que me quedan.
9.-Evin: 3 iac negat. 1 fiv-icsi tranfer 8 junio....
10- LORENIUA: 1º FIV (en principio la doctora no considera necesrio ICSI aunque todo sobre la marcha) cancelada por hiperestimulación
11- mariadelcarmen: con parches de antibeibis, 15 dias, luego eco, y a por mis congeladitos.
12- Hopeful: Yo estoy con anticonceptivos, el día 25 de mayo me hacen un análisis para ver qué tal de fsh (creo) y a partir de ahí las banderillas si todo va bien.
13.- JEV: 3 IA negativas, 1FIV-ICSI positivo pero que terminó en bioquimico; ahora hasta el 26 de mayos con anticonceptivos y si todo va bien el 31 mayo empiezo con banderillas.
Comment
-
BIENVENIDA JEV, YA VERAS COMO ES EL DEFINITIVOOOO MAYO-JUNIO MAS JUNIO QUE MAYO ES NUESTRO MES Y LO VAMOS A RECORADR SIEMPRE
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MUCHAS VELITAS PARA TODAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTE ES EL POST DE LOS POSITIVOS, POR LO MENOS ESO LO VAMOS A INTENTAR
Comment
-
aiiiii chicas me vais a dejar para la ultimaaaaaa jijiji segun calculo yo entro en el mes de julio con el tratamiento y mi betaespera sera en julio casi seguro, el dia 3 de junio me lo confirmaran.
os quiero aqui a todas eh! hasta la ultima de las ultimas que seguramente sea yo... el broche final de este post.
Se empieza con el postivo de adriana24 y se terminara con el miooo!!
muchos besitos para todas.
Comment
-
Bienvenidas a las nuevas!!!!!
Mariadelcarmen, hopeful, jev, loreniua no se si me queda alguna más (espero que no)
De eso nada maria, creo que yo seré de las últimas pero no me importa si me pongo gordaaaaaaaaaa como una catedral!!!!!!
Parece que la cosa se va animando, que bien!!!!!!!
Todas compartiremos nuestras experiencias que emoción hay de todo ya en el post.
Un besazo a todas desde el sur con treinta y tantos grados!!!!!!!!
uuffff la que nos espera!!!!!!!!
Comment
Comment