Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jev perdon la ecoooooo, es que con el trancazoooo que tengo tengo la cabeza fatal, lo sientooooooooo, luego voy al medico a ver si me algoo, para este catarro, no sera gripe a no?? jijiji

besitos

Comment

jev.... Felicidadesssssss mami y felizzzzz embarazo!!!

bss a todas!

Comment

Buenos dias a todas,

Jev que tal hoy después del notición??

Macam suerte en tu punción.

Evin, me alegre verte por el post. Te deseo mucha suerte en tu consulta, ojalá tengas buenas noticias. Un abrazo enorme

Naniii, Aladar que os contáis??

Loreniua tranquila que todo va a salir bien, cuando tengas noticias nos pones al día. Recuperate prontito. Besos

Carlota la próxima en darnos buenas noticias eres tu!!!!!

Josela como va todo??

A todas las demás un besazo.

Buen dia!!!!!!!

Comment

Hola chicas, no puedo entrar estos dias todo lo que quisiera.
          Loreinua, que pasada lo de tu hiperestimulación, de que manera tan chapucera te han estimulado para no haber visto todo eso hasta la punción, normal que estes fatal.
          Carlota, eso lo tienes que decidir tú, mirando pros y contras, aun no sabes si a la primaera lo vas a conseguir con lo que hacer hipótesis sobre lo que harías si falla sobra, ve pensando en positivo; mi consejo es que en el caso de que fuera negativo intentes alguna IA más, en mi caso el positivo fue a la segunda, mira que la FIV es mucho mas invasiva.
          Jev enhorabuena por ese pedazo de positivazo, otra mas para el club de futuras mamis jeje ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
          En mi caso deciros que de mis 3 betaesperas esta es la peor en cuanto a como me siento, (espero que en cuanto a resultado no sea así y valga la pena todo lo que estoy pasando). Llevo con dolores abajo desde el primer dia y ahora con nauseas y mareos, debe ser la progesterona mezclada con el cansancio de final de curso, por que en el 5º dia de betaespera es imposible que aunque lograra embarazo mostrase síntomas ya, asi que así ando.
          Un besote a todas y mucha suerte y ánimo a mis compañeras de betaespera.

Comment

hola buenos dias a todas. ya he venido del control. tengo 16 folis, entre 17 y 12 mm. y el endometrio de 8,6 no esta mal no? luego tengo que llamar al laboratorio de los analisis para que me den los resultados del estradiol y la lh y llamare a tambre a ver que me dicen. ya os contare.
            nath, que te han dicho a ti?
            macam, ya nos contaras en cuanto sepas algo.
            lore,como estas hoy? poco a poco que es mucho lo que has tenido. haz todo el reposo que puedas, y a coger fuerzas, que te van a hacer falta para lo que viene luego...........
            jev, ya lo has asimilado? que bien.
            carlota, que ya va llegando.....
            nanii, que no me olvido de ti, que parece que no llega nunca, pero ya es miercoles, el lunes llega ya.
            a todas las demas, YA FALTA MENOS.

24-06-09 NATH consulta, MACAM punción, ITXARO 2º control
            25-06-09 LORENIUA consulta hiperestimulación
            26-06-09 MARIA84 consulta?
            29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
            30-06-09 MARIA84 consulta?
            06.07.09 JOSELA BETA

EN ESPERA:
            montse....esperando warry para segundo ciclo
            aladar.....consulta 16/06

EN TRATAMIENTO:
            nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
            nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
            monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
            macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 22/06
            itxaro... gonal,cetrotide y luveris eco 24/06
            maria84.... con Synarel, consulta 26 o 30/06
            sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin

PUNCIÓN:
            macam........24/06

TRANSFER :
            mgr...20/06

BETA:
            adriana24.....30/05 +++++++
            evin..............18/06 -----------
            jev .............. 23/06 +++++++
            carlota...........29/06
            mgr...............02/07?
            Martix ...........03/07
            Josela............06/07

Comment

Hola chicas!!!

Martix, tuviste ya un niño a la 2ª IA? no te he entendido bien y no se si ya lo contaste, sorry! Ahora estás en la 1ª FIV? Pregunta al médico por qué te sientes así, no?

Sigo sin síntomas ni buenos ni malos...jeje. solo me sigo midiendo la temperatura desde la ovulación y hoy 37ºC, se que no debería...pero quizás si me baja pueda ver que es negativo antes de la beta...no? ay, como me como la cabeza.....nada, fuera esos pensamientos, jeje. Que sea lo que tenga que ser!
              gracias por vuestros ánimos!

suerte a las que tengáis control, punción, etc.......

Comment

Sí, tengo un bebé de 17 meses fruto de mi segunda IA y ante el exito la otra vez era tonteria cambiar a FIV, no soy exageradamente mayor (35 años pero con un hijo ya que cambia mucho las cosas), sigo con IA es mi 1ª IA para mi 2º hijo.

Comment

Gracias Martix! me das esperanzas!!!!!! y si no es mucha indiscrepción, el problema vuestro cuál es?? o sea estamos igual, aunque tu con un bebe!!!que suerte!!!

mi pequeño problem es los bichines de mi marido, que tiene el 11% forma no normal...el resto, cantidad y movilidad bien....

por lo que suficiente en principio para IA...

Ojalá me quedase con la/s IA!!!!!

gracias

Comment

Carlotaaaa ve por pasitos, no des saltos!!!!! esta claro que todas estamos deseando ser madres pero estoy hay que tomarselo con calma, yo lo tengo recien asimilado que este sueño puede llevarse mucho tiempo.

Ahora a pensar en positivo hasta el resultado. NO le des mas vueltasssss!!

Ademas piensa que tu tienes mas opciones que las que no nos queda otra que la FIV.

Animo y muchos besitos.

Comment

Gracias maría 84, pero tu si que eres joven!!!! madre mía! te llevo casi 7 añitos...jeje.

La verdad, es que a mi me da una gran alegría cuando gente que no nos conocemos de nada, te animan, se alegran por tu +++...este proceso tiene su parte buena!! a mi me llena, ver que hay gente tan buena....

besitos a todas

Comment

Gracias maría 84, pero tu si que eres joven!!!! madre mía! te llevo casi 7 añitos...jeje.

La verdad, es que a mi me da una gran alegría cuando gente que no nos conocemos de nada, te animan, se alegran por tu +++...este proceso tiene su parte buena!! a mi me llena, ver que hay gente tan buena....

besitos a todas

Comment

carlota me has puesto los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          A pesar de ser tan joven fijate!! no se libra nadie por la edad.
                          Contar con este foro es un gran apoyo y te puedo asegurar que mientras pueda aqui estare tengan mis niños la edad que tenga.
                          Yo creo que las que pasamos por esto no somos como las demas mujeres. Y cuando consigamos tener nuestros bebes tampoco seran igual que los demas niños. SEREMOS MAS FELICES QUE LAS OTRAS FAMILIAS!!!

Bss

Comment

buenas tardes chicas:

Bueno nada ya es miercoles tarde, ya mismito estamos de finde otra vezzzzz...........biennnnnn...y el lunes consulta despues de tres semanas por finnnnnnnnnnnnn

Bueno pues nada itxaro tienes los mismo que tuve yo en la primera 16 ovocitos,asi que esta muy bien la verdad, cuando tienes el proximo control?? en breve puncion

carlota estate tranquila que ya mismo el lunes te dicen lo que hayyyy y esperemos que sea el tercer positivooooo, asi que qutate los malos pensamientos y pa alante, besos

Martix lo mismo mucha suerte guapa

sesita pues ya ves como estoy deseando que llegue lunes menuda barbaridad, nunca habria deseaso que llegase un lunes tanto jajajajajaj

maria al final cuando tienes la consulta el 26 o el 30??

aladar donde me andas metida???? como esta tu regla cielo??

jev cuando tienes la eco?

Loreniua a ver que te dicehn mañana a que hora tienes cita?

besossssss chicasssss

Comment

naniii aun no lo se pero yo diria que el 30 porque aun no me ha venido la regla, me dijo el medico que si me venia antes del 26 que fuera el 26 y sino pues el 30 que ya fijo que me ha venido.

Ya me podria venir mañanaaaaaaaaa pa adelantar unos dias las banderillas jijiji, en fin ya la prisa se me fue, da igual un dia mas que menos, estoy super relajadita!!!!!!!!! DESPACITO Y CON BUENA LETRA!!!!! espero seguir asi! lo cual la otra vez que me hice el tratamiento en abril y desde febrero ya estaba tomando infusiones para poder dormir de los nervios que tenia.

Bss.

Comment

hola. ya he hablado, y me han dicho que va muy bien, que el viernes otro control,y seguramente el domingo puncion, que ganas tengo de que llegue.......... la verdad es que me noto ya un poco hinchada, y molesta, aunque no me quiero quejar, que con lo que cuenta loreniua y sus 56 ovocitos, mis 16 no son nada como para estar incomoda.

sabemos algo de macam???????

24-06-09 NATH consulta, MACAM punción, ITXARO 2º control
                                25-06-09 LORENIUA consulta hiperestimulación
                                26-06-09 MARIA84 consulta? ITXARO control.
                                29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
                                30-06-09 MARIA84 consulta?
                                06.07.09 JOSELA BETA

EN ESPERA:
                                montse....esperando warry para segundo ciclo
                                aladar.....consulta 16/06

EN TRATAMIENTO:
                                nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
                                nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
                                monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
                                macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 22/06
                                itxaro... gonal,cetrotide y luveris eco 26/06
                                maria84.... con Synarel, consulta 26 o 30/06
                                sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin

PUNCIÓN:
                                macam........24/06

TRANSFER :
                                mgr...20/06

BETA:
                                adriana24.....30/05 +++++++
                                evin..............18/06 -----------
                                jev .............. 23/06 +++++++
                                carlota...........29/06
                                mgr...............02/07?
                                Martix ...........03/07
                                Josela............06/07