Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
Como llevo semanas con bastante trabajo, hay días que no puedo conectarme todo lo que quisiera y cuando lo hago tengo tanto trabajo acumulado que no me da tiempo a preguntaros a todas individualmente.
Nanii mi eco es el día 2, así que aunque sigo en una nube no me quiero ilusionar mucho porque el último tratamiento para mi el negativo fue la eco. Vamos, que estoy contenta, pero no se me ha ido la cabeza como la otra vez que hasta me puse a buscar en internet ropa de embarazada, carritos, etc, etc. Claro así me lleve luego ese batacazo, después de una semana estresada con las compras .....
Aladar, corazón no desesperes, que la bruja tiene que llegar. La verdad que pasamos tantas emociones y tenemos tantas ganas de conseguir el sueño, que todo se nos hace eterno, pero ya veras como en breve estas otra vez con las banderillas y no te acuerdas de estos días de espera. Intenta relajarte que a veces los nervios también impiden que baje. Se que es más facil decirlo que hacerlo cuando lo estas viviendo, pero no se me ocurre nada más para intentar animarte.
Loreinua, espero que estes mejor con tu hiperestimulación y que mañana en el control te expliquen que ha pasado. Por cierto, sabes ya cuantos de ese ejercito que tienes han fecundado?
Carlota, mgr, martrix y josela, que tal va la betaespera? ánimo que en breve tenemos 4 superpositivos más.
Bueno itxaro, como pasa el tiempo ya no te queda nada para tu punción.
Maria cielo aún siendo tan joven, ya eres muy sabia y tu niños, que llegarán, tendrán una estupenda mama.
Mil besitos para todas
Comment
-
Hola,
Jev, guapa, me alegro ver que estas tan bien. Cuidate mucho, vale?
Aladar, tomatelo con calma, que llegará, los nervios no son buenos, ya sabes.
Yo acabo de llegar de la consulta, y POR FIN empiezo con las banderillas este viernes, y el miercoles 1 control. Espero que vaya todo bien. Aún no han recibido el resultado del cariotipo.
Espero que para la próxima consulta nos puedan decir algo.
Chicas, estoy llena de ilusión, tenía ganas de empezar ya.
Macam, como ha ido la punción?
Un beso muy fuerte para todas. Me actualizo.
24-06-09 MACAM punción, ITXARO 2º control
25-06-09 LORENIUA consulta hiperestimulación
26-06-09 MARIA84 consulta? ITXARO control.
29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
01-07-09 NATH 1er control
30-06-09 MARIA84 consulta?
06.07.09 JOSELA BETA
EN ESPERA:
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....consulta 16/06
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
nath.... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06...consulta 01/07
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 22/06
itxaro... gonal,cetrotide y luveris eco 26/06
maria84.... con Synarel, consulta 26 o 30/06
sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin
PUNCIÓN:
macam........24/06
TRANSFER :
mgr...20/06
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06 -----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06
mgr...............02/07?
Martix ...........03/07
Josela............06/07
Comment
-
BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSSS
jev me alegro que te encuentres tan bien, ya veras como el proximo jueves ya te ves a tu/s corazoncitos latiendo jijiji
ya nos contaras guapa, y por los sintomas que tienes????
Loreniua a ver que te dicen en consulta,,, luego nos cuentas
macam que tal la puncion??
nath me alegro que ya empieces, eso es bueno.........a ver si te sigo yooooo, muakkkkkk
Comment
-
Aladar guapa sé que es facil decirlo pero se te retrasa porque la estimulación no fue bien, fue lenta como me pasó a mi la vez anterior y la regla por eso tan bien se retrasa. A mi se me retrasó creo que una semana mas de lo que me habían dicho y estaba desesperada. Hasta me hice un test por si acaso (que ilusa de mi).
Un besote
Comment
-
Buenos dias chicas,
Nath, por finnnnn, mucha suerte esta vez.
Macam, que tal la punción?
Caris ya le he dicho a Aladar que a mi me paso igual en marzo , si que es verdad que el ciclo de estimulación me fue muy lento, se lo dije al dr. y no le dio importancia, y dices ilusaaa, yo me hice 3 pipitest y una beta,jajaja, yo si que soy ilusaaaaa, ahora me rio pero lo pasé fatal.
Cuentanos Loriniua, que te dicen.
Yo igual, un diita menos.
Un beso a todas.
Comment
-
gracias compisssss por los animos!!
ya no se k técnica de relajación aplicarme, si hasta casi se me pasa el cumple de mi chico k es hoy!!! K desastre y mi madre.... ayer diciéndome "k no... k lo k te tiene k pasar es k no te baje, la pobre está convencida k me kedare de forma natural y claro contentísima del retraso, me dice k me haga el test del embarazo y todo!!!! No me entiende
caris bonita, me alegro k escribas, k tal vas???? si el retraso se debe a la mala estimulación del anterior??? afectará al próximo tratamiento o no tiene k ver????
evin... k tal estas bonita??? espero k cogiendo fuerzas para el próximo, es mañana cuándo tienes consulta???
hopeful.... te echamos de menos!!!
loreniua....vas recuperandote poco a poco, espero k si!
nath.... y naniii..... llegó vuestra hora, a por todas ehhhh
jev.... en cuanto te hagas la eco el día 2, lo disfrutaras a tope!
ayer fue la punción de macam???? sabemos algo? mutxisima suerte!
maria, la benjamina de las compisss, adelante k lo estás haciendo muy muy bien!!!
a todas las betaesperantes con fé mutxa fé en el positivo, lo lograreis!!!
y a todas todas besossss y desearos muy buen dia!
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Itxaro que bien, ya no te queda nada!
Aladar cariño estate tranquilita y ya veras como te baja.
Jev deseo que el dia 2 te vaya todo muy bien, que esta bien enganchadito.
Nath ya empiezas! en nada estaras en la puncion.
Loreniua cuentanos cuando puedas.
Chicas yo paso mi consulta al 30 porque aun no me ha venido la regla, ya me lo imaginaba porque antes del 26 lo veia demasaido pronto, asique a esperar unos diitas mas.
BsS
ACTUALIZO:
25-06-09 LORENIUA consulta hiperestimulación
26-06-09 ITXARO control.
29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
01-07-09 NATH 1er control
30-06-09 MARIA84 consulta
01-07-09 NATH consulta
02-07-09 JEV 1ºeco despues de +.
06-07-09 JOSELA Beta
07-07-09 SESITA75 consulta
EN ESPERA:
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....consulta 16/06
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
nath.... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06...consulta 01/07
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 22/06
itxaro... gonal,cetrotide y luveris eco 26/06
maria84.... con Synarel, consulta 30/06
sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06 -----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06
mgr...............02/07?
Martix ...........03/07
Josela............06/07
Comment
-
buenos dias. ya es jueves, asi que YA NOS FALTA MENOS A TODAS.
aladar, no te preocupes, que cada ciclo es unico, asi que lo que pase en este, no tiene nada que ver con el siguiente. ademas con la medicacion, ellos te controlan el progreso y la ovulacion, asi que estaras bien controlada. ahora........ a relajarse toca.
lore, te han dicho ya algo?
maria, nanii, carlota................ que ya llega la semana que viene.
jev, como estas? notas algo? ya se que es pronto, pero..........
Comment
-
Hola Chicas...
Asi es Itxaro.....FALTA MENOS!!
Yo aqui sigo esperando y tratando de hacer reposo..me queda una semana, el prox jueves es mi beta!!
Matrix, vamos a la par..pero yo, muy por el contrario, de sintomas nada de nada!!. :-/...a veces me preocupo!!. debería?
Josela...que tal tu, como vas..sintomas?? vamos juntas...;-)
Un beso a todas !
Comment
-
Hola, estate tranquila MGR08 yo tenia mas síntomas en el ciclo que resultó negativo que en el de mi hijo, en ese quitando alguna molestia no tuve síntoma alguno hasta que llevaba lo menos 9 o 10 dias de betaespera, claro que cuando aparecieron aparecieron todos juntos.
Yo dependiendo de lo que note me la haré el 2 o el 3 por que con mi hijo cuando empezaron a aparecer los síntomas aquellos repentinos no pude evitar sucumbir a la tentación del pipitest a los 11 dias de la IA y sin embargo la beta la tenia para 2 dias despues, este año como no he tenido que coger hora sino que me la hacen cuando vaya ya veré según me sienta si voy el 2 o el 3.
Comment
Comment