Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días!!
Pues al final me he hecho el test.....NO EMBARAZADA. Bueno, aunque me faltan 3 días, considero un negativo porque tiene un 86% probabilidades de acertar...En fin, no me lo he tomado mal. Estaba bastante convencida de que esto es ESTADÍSTICAMENTE difícil...y más a la primera! Así que hoy dejo de tomarme progesterona que estoy hasta las narices, jeje.
Mi marido se lo ha tomado bastante mal...dice qeu pensaba qeu estaba vez sí...en fin, pobre...
Había dejado de fumar un poquillo y al ver el negativo, me he puesto un coffee, unas galletitas y ahora el cigarrito....
En fin, que os doy las gracias por estar ahí y porque creo que me habéis ayudado a ser realistas y a que este negativo me lo tome "bien"...otra vez será, ya queda menos por conseguirlo: QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!!!
sois un gran apoyo.
saludos a todas
Beta.....29-06
-
Hola compissss,
carlota... no hemos podido aguantar ehh.... no seria ni la primera ni ultima vez k la beta contradice al test, con los pies en el suelo pero no pierdas aún la esperanza, has consultado lo de dejar la progesterona??????
loreniua... me alegro k ya estés mejor y menos dolorida, xk vas a vitrificar embriones???? no pasarias a transfer sin más???? de los 28 seguro k tienes un buen numero de ovulos buenísimos!!!
itxaro... mutxa suerte en el contro y ya en nada betaesperente, k bien!!!!
nath.... a Palma de fin de semana, no te lo montas nada mal ehhh k lo disfrutes mutxo mutxisimo
naniii... k ya no te keda nada, k bien!!!! te has portado como una campeona con paciencia y trankilidad, a ver si te copio un poco!
chicassss.... si ayer x finnnnnnnnnnn me bajo, asi k empece con los anticonceptivos,
bss
Comment
-
Hola chicas,
Como vais? Carlota, yo también pienso como aladar que no es bueno que dejes la progesterona sin antes consultar al dr. Si al final se confirma el negativo lo siento muchisimo, pero cielo solo te quedan 3 días y por muy eficaz que sea el pipitest no hay nada como el análisis de sangre. En cualquier caso me alegra verte ánimada
Loreniua me alegro que te encuentres menos dolorida y ahora solo a esperar hasta que puedas transferir,
Aladar, me alegro que por fin ya haya bajado. Ves como con paciencia todo llega!!! En nada te vemos de betaesperante.
itxaro, ya no te queda nada para la punción. No sé con seguridad si hay algún problema para que te vuelvas a casa el mismo día de la transfer, pero yo creo que no porque a mi siempre despues de la transfer me han tenido unos minutillos de reposo en la habitación y despues me han dicho que vida normal así que imagino que ir tranquilita en el coche tampoco te puede hacer mal. No obstante, para quedarte tranquila preguntale al Dr.
Maria, que tal vas? espero que ya totalmente animada!!!
Betaesperantes? Como vais? La semana que viene teneis que llenar esto de positivos. Y tu josela empezar la siguiente.
Yo tengo pocas novedades que contar. La verdad que no tengo ningún malestar. Sólo quiero que llegue el día 2 y me confirmen que todo sigue igual. Prefiero no obsesinarme con los síntomas porque depende el enfoque que le de lo veo positivo o negativo. Fijaros que el miercoles tenía un sueño impresionante y yo tan contenta pensando que eso era señal de que todo va bien. Sin embargo, esta noche he dormido intranquila y me he despertado muy pronto, con lo cual ya pensando en negativo.
Besos mil
Comment
-
ALADAR tengo que vitrificar por el síndrome de la hiperestimulación; tras la punción tenía los ovarios y el abdómen lleno de líquido lo cual dificultaba la transferencia y su éxito, sin contar que había riesgo para mi salud porque si fuese ++ el cuerpo tiende a acumular líquido y por tanto podía llegar a inundar torax y pulmones, y no era cuestion.... Así que vitrificamos para dejar al menos un mes en reposo, que como en la consulta me dijeron que todo estaba OK pues supongo que no hará falta esperar más.
Comment
-
Buenos dias chicas,
Jev no te preocupes que todo irá bien. Son las ganas de que llegue la primera eco para confirmar que tus peques están bien. A disfrutar!!!!!!!
Carlota pienso igual que las demás no deberías dejar la progesterona sin consultar y hasta el último momento no pierdas la esperanza. La beta definitiva es en sangre. Suerte
Loreniua me alegra saber que estás mejor. Ya mismo vas a transfe. Mucha suerte.
Ixtaro suerte en tu próxima punción. Ojalá salga todo muy bien.
Aladar, enhorabuena por esa visita tan esperada, jejeje. Comienza la marcha atrás. Mucha suerte guapa
Naniii a ver que te dicen a ti en la consulta el dia 29. Te deseo toda la suerte del mundo. Ya nos tienes informadas. Besos
Nath, que envidia!!!. Disfruta todo lo que puedas que son 2 días.
Josela que tal vas??
Tenemos noticias de Adriana??
Besos a todas y perdonar si me dejo a alguien.
Comment
-
Hola chicas.
Carlota siento que el test te haya dado malas noticias, pero aunque no quiero ilusionarte en vano te aconsejo tambien que esperes a la beta para creerte del todo el resultado. Al resto de betaesperantes desearos tranquilidad que ya hemos pasado un buen trechito, yo estoy a la mitad de la betaespera o asi y a mgr y a Josela tampoco les queda nada y por otro lado ya dentro de nada estais betaesperando las demas y contandonos lo que sentís.
Yo estoy hoy mas revuelta que ningún dia la progesterona me está sentando fatal esta vez. espero que valga la pena.
Un besote.
Comment
-
Hola chicasssssssssssssss
tengo novedadessssss!!!!!!!!!! jajjajaja
Ayer me llamo la gine y me dijo que a ver si podia ir hoy en vez del lunes ya que como voy por la pastilla 13, da igual un dia mas que uno menos........
asi que chicas esta tarde consulta tomaaaaaaaaaaaa a ver que me dicen, tengo a las 16.15 h, luego os cuentoooo, besitosss
sesita a ti tampoco te queda mucho ya.......
aladar campeona ya te ha venido vesss, en breve estas ya en faena tambien.......
jev me alegro que estas mejor el dia 2 esta ahi y tus nenes estaran contigo guapa..............
carlota lo siento mucho pero no te fies del pipitest hasta que no te hagan la beta......y eso de la progesterona yo no lo dejaria.......besos
maria ya no te queda naa tampoco entramos en el mes de julio que nos lo vamos a comer.......
besitos a todasssssss
luego os cuentooooooo
como no este todo bien me cargo a la gine jajajaj
Comment
-
k biennnn naniii, tendras buenas noticias!!!
NOSOTRAS..... nosotras k un día decidimos no esperar las oportunidades, sino ir a buscarlas... decidimos ver cada día como una nueva oprtunidad de ser felices.... nosotras k no nos rendimos ante la adversidad..... nosotras luchadoras.... madres coraje por naturaleza.... nosotras llenas de esperanza.... nosotras lo lograremos!!!!
no olvideis sonreir compisssss
Comment
-
Que buenas noticias naniii!!!!! Ya veras como todo va bien y en breve también tu tienes a tus chiquitines contigo.
Os voy a contar mi ultima "preocupación", que me da hasta vergüenza contaros, porque a la vista de lo todo lo que pasamos es una absoluta tonteria. Pero la verdad, el pasar por lo mismo nos hace tener un vínculo tan estrecho que estas tonterías que pasan por mi cabeza sólo tengo confianza con vosotras para contaros.
Al loro con mi ida de cabeza: Mañana es mi cumple. Aunque siempre me ha encantado cumplir años y semanas antes de día ya estaba feliz, este año casi lo había olvidado. Pues claro, tengo celebración familiar y claro comidas prohibidas (jamon, que pena, y embutidos) y por supuesto alcohol prohibido. Aunque mi familia y la de mi chico saben que estamos en tratamiento, nunca he entrado en detalles, es decir, que nunca han sabido si había puncion, transferencia,.... Por supuesto que todavía no saben el positivo porque aunque espero que todo siga adelante, en anteriores ocasiones no fue así, y no quiero que esten todo el día agobiandome. El caso es que no quiero que mañana me noten nada y ya estoy con mi marido preparando un plan de disimulo. Por otro lado, pienso que es una idiotez y que mejor día que mañana para hacerlo publico. Pero creo que no seré capaz de aguantar a mi suegra durante los próximos meses de embarazo y cuanto más tarde lo sepa mejor.
Bueno, que os parece? una tontería, verdad?
Comment
-
Jev el dia la verdad que es clavao para contarlo, ya que es tu cumple, reunes a toda la familia y imaginate que felices se vana aponer cuando se entere, pero por otro lado tamben comprendo que n o lo quieras decir hasta que no oigas el latido de tus bebecitos.......... yo personalmente lo diriaaaaaaaa...... porque van a estar fabulosamente tus bebecitos guapa....... y encima es tu cumple
bueno muchismas felicidadesssss guapaaaaaa!!!!!!!!
y tanquila que no es ninguna tonteriaaaa veras que todo te va a salir esta vez estupendamente.........
besitossssssss
Aladar guapaaaa que buenos consejos nos dasssssss
sonreiremos todas juntas................
besitos
Comment
-
Jev menudo dilema.
Mi consejo es que lo digas cuando te sientas preparada, pero no lo hagas por presión. Si crees que te van a agobiar espera un poco y así te tomas un tiempo de relax. Estos tratamientos y después de un positivo tan esperado lo requiere. La última palabra la tenéis vosotros y estará bien lo que decidais.
Si te sirve de ayuda, yo en tu caso esperaría a ver que mis peques estén bien. Pero cada decisión es un mundo.
Suerte y Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!! ya viernes!!!! ha pasado volando la semana y el mes!!
Carlota que buena actitud pero aun no te des por vencida en este primer intento hasta la beta. Ojala nos des una sorpresa el lunes!!!
Aladar que biennnnnnn dentro de nada estas otra vez en tratamiento. Deseo que esta vez sea tu definitiva. Que bonitas palabras!!
Jev voy estupendamente muyyyy positiva! y tu tambiennnn ve positiva a la eco que ya te confirmaran que esta todo perfecto. Que mañana tengas un dia perfecto de cumple y menudo regalito que has tenido!!!!!! mañana dia feliz 100%.
Loreniua me alegra que estes recuperandote y pronto estes lista para la transferencia.
Naniii traenos las noticias frescas!! que bien que vayas antes!! me alegro muchooooooo. Ya veras como te dan buenas noticias y este finde haciendo la maleta para australia.
Martix ya veras como vale la pena cuando veas tu positivo!!
Itxaro cuentanos cuando vuelvas!!!!
Bss.
26-06-09 ITXARO control.
29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
30-06-09 MARIA84 consulta
01-07-09 NATH consulta
02-07-09 JEV 1ºeco despues de +.
06-07-09 JOSELA Beta
07-07-09 SESITA75 consulta
EN ESPERA:
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....con anticonceptivos
loreniua.... vetrificando
macam.....de vacaciones
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
nath.... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06...consulta 01/07
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
itxaro... gonal,cetrotide y luveris eco 26/06
maria84.... con Synarel, consulta 30/06
sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06 -----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06
mgr...............02/07
Martix ...........03/07
Josela............06/07
Comment
-
MAÑANA CUMPLE DE JEV!!!!!!
26-06-09 ITXARO control, consulta NANIII
29-06-09 CARLOTA BETA
30-06-09 MARIA84 consulta
01-07-09 NATH consulta
02-07-09 JEV 1ºeco despues de +.
06-07-09 JOSELA Beta
07-07-09 SESITA75 consulta
EN ESPERA:
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....con anticonceptivos
loreniua.... vetrificando
macam.....de vacaciones
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 26/06
nath.... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06...consulta 01/07
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
itxaro... gonal,cetrotide y luveris eco 26/06
maria84.... con Synarel, consulta 30/06
sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06 -----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06
mgr...............02/07
Martix ...........03/07
Josela............06/07
Comment
-
Hola Jev
Yo no te voy a decir lo que debes hacer tú, te cuento lo que hice yo, en elgún momento pensé en dar la noticia cuando todo estuviese guay del Paraguay por la semana 12, pero luego recordé toda la gente que se alegraría conmigo si se lo contaba por que sabian lo mucho que quería y aunque hubo quien dijo mira que si luego se pierde tienes que estar otra vez diciendole a todo el mundo que no y lo pasas mal, pero yo pensé, he sido positiva hasta ahora y no tiene por que perderse y lo dije a todo el mundo al poquito de saberlo. un besote y decidas lo que decidas piensa en tí y en como te sentiras.
Comment
-
Chicas MUCHAS GRACIAS, por vuestras opiniones que me ayudan a ver todas opciones.
Todavía no lo tengo muy claro, pero probablemente seguiré con mi idea inical y espera como dice sesita a que mis peques esten más avanzaditos.
Martix, que generosa tu postura, nunca me lo había llegado plantear lo egoista que soy al no querer compartirlo todavía y tal vez gracias a tu opinión mañana me lo planteen de otra manera. Es cierto que a veces no centramos tanto en nosotras mismas que olvidamos que tenemos gente que nos quiere y que también necesitan saber.
María, que te voy a decir, que eres UN SOLETE, menudo muñecajo más encantador me has puesto.
Seguiré meditandolo hoy y ya veremos que hago mañana.
Mil besos a todas
Comment
Comment