Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola wapas!!!!!!!!!!!!
Jev, mi más ENHORABUENA, no sabes cuanto me alegro, esto me da fuerzas para seguir adelante. FELICIDADES de todo corazón.
Loreniua cuidate mucho, haz reposo y bebe mucha isotónica que te va a venir muy bien.
Naniii ya no te queda nada.
A las demás betaesperantes mucha paciencia y ya vereís como vaís a ser las siguientes con unos superpositivos.
A todas las demás chicas, que ando un poco perdida, muchos besotes.
Besotes a todas
Comment
-
JEVVVVVVVVVVVV ENHORABUENA GUAPETONAAAAAAAAAAA!!!!!!!
PEDAZO DE POSITIVOOOOOO QUE BIENNNNN CUANTO ME ALEGRO QUE YA TENEMOS DOS POSITIVOS EN EL FORO, YA MISMITO VIENE EL TERCERO DE CARLOTAAAAAAA
VENGA CHICAS QUE ESTO VA COGIENDO RITMOOOOO
EVIN GUAPETONA QUE TAL TE ENCUENTRAS????? ME ALEGRO QUE ENTRE QUE TARDE O TEMPRANO LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRRRRRRR TODASSSSSSSS
BESOSSSSSSS
Comment
-
Enhorabuena JEV!!!!
Gracias por los ánimos chicas, hoy estoy un poco mejorcilla ya me levanto más o menos normal de la cama pero apenas puedo caminar. Me siento un ratito a leeros por encima y otra vez a la cama, la verdad es que mi pareja os lee con más detalle y me va contando.
MACAM tengo 30 años, y era el segundo intento. El primero con Pergoveris también me desmadré y como obligatoriamente tenían que ponerme Ovitrelle cancelaron. Esta vez sólo con puregon y al final orgalutran, también me desmadré pero esta vez podían pincharme Procrin e ir a punción.
Lo que estoy pasando no se lo recomiendo a nadie. He tenido que faltal al trabajo y dar explicaciones (bueno total como en agosto me voy a la calle....)
Ahora solo espero que la cantidad no haya reducido demasiado la calidad.
Buenas noches chicas.
Comment
-
NATH, MACA y ITXARO suerte mañana!!
Lorenjua, y en los controles no te detectan la hiperestimulacion y te pueden bajar la dosis? al menos, si fecundan muchos, despuès puedes ir por ciclo natural sin medicación----no??
recuperate!!
Jev me imagino que estás en una nube...que bien!!!!!!!!
hasta mañana chicas
Comment
-
Buenos dias chicas:::::
Bueno jev cuentanos cuand tienes la beta y todo eso; oye alguien se acuerda de como estba la beta de adriana? no recuerdo.
Loreniua recuperate tranquilamente veras que muchos fecundan y tienen buena calidad, besitossss guapa
Evin mañana vas a consulta a ver que te dicen, yo ya mismito el lunes, a ver si empezamos yaaaaaaa
macam suerte en tu puncion
y a las demas chicas un saludo, y si alguna tiene control , mucha suerte
besitosssssss
Comment
Comment