Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jevvvvvvvvvvvvvvvvvv que alegria!!! ENHORABUENA. Ya veras como esta vez ira todo bien. Me alegro muchisimoo!!! Sisii ahora una rachita de positivos no estaria mal!
    Muchos besitos, cuidate y disfrutalo.

Comment

Jev cariño ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      Me alegro muchísimo. Ya sabía yo que no podias fallarnos!!!!
      Un besazo enorme y ahora despues de la euforia a descansar y a tomartelo con calma que tienes que cuidar de nuestros sobrinillos.......

Comment

Jev FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! que alegría guapetona y disfrutalo muchísimo.

Comment

JEV, ENHORABUENAAAAAAA, que alegriaaaaaaaa, esperanos en Australia que ahí vamosssss. Un superbesazo y a disfrutarlo.

Comment

Hola wapas!!!!!!!!!!!!

Jev, mi más ENHORABUENA, no sabes cuanto me alegro, esto me da fuerzas para seguir adelante. FELICIDADES de todo corazón.

Loreniua cuidate mucho, haz reposo y bebe mucha isotónica que te va a venir muy bien.

Naniii ya no te queda nada.

A las demás betaesperantes mucha paciencia y ya vereís como vaís a ser las siguientes con unos superpositivos.

A todas las demás chicas, que ando un poco perdida, muchos besotes.

Besotes a todas

Comment

Enhorabuena Jev. A ver si se nos pega algo.

Bueno chicas mañana la punción y VACASSSSSSSS

En la playa no tengo internet, pero a me meterá en algún cibercafe para daros noticias y ver mas +++++++++++

besos a todas y gracias por vuestra ayuda

Comment

JEVVVVVVVVVVVV ENHORABUENA GUAPETONAAAAAAAAAAA!!!!!!!

PEDAZO DE POSITIVOOOOOO QUE BIENNNNN CUANTO ME ALEGRO QUE YA TENEMOS DOS POSITIVOS EN EL FORO, YA MISMITO VIENE EL TERCERO DE CARLOTAAAAAAA

VENGA CHICAS QUE ESTO VA COGIENDO RITMOOOOO

EVIN GUAPETONA QUE TAL TE ENCUENTRAS????? ME ALEGRO QUE ENTRE QUE TARDE O TEMPRANO LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRRRRRRR TODASSSSSSSS

BESOSSSSSSS

Comment

ENHORABUENA JEV*********** a ver si se nos pega algo, que ya van dos. cuando tienes que ir?
                  macam, aunque te vayas de vacaciones cuentanos algo eh? acuerdate de las curritas que nos quedamos trabajando.......

Comment

Naniii, me encuentro mejor, tengo que levantar el ánimo para seguir adelante, con ganas q llegue el jueves para ver que me dicen.

Muchas gracias.

Besotes a todas

Comment

Mucha suerte Macam mañana y a relajarse en la playita.

Comment

ENHORABUENA JEV!!!!!!!!!!!!
                        Me alegro muchísimo!!!!!!!!!
                        Para cuándo la eco?? es alta la beta, no??
                        disfrutalo!!!!!!

Comment

JEV, ENHORABUEEEEEENAAAAAAA
                          NO SABES HASTA QUE PUNTO ME HA ALEGRADO TU POSIVO.
                          MUY MUY BIEN.
                          AHORA A DIFRUTAR DE ELLO.
                          UN BESO MUY MUY FUERTE.

Comment

Enhorabuena JEV!!!!
                            Gracias por los ánimos chicas, hoy estoy un poco mejorcilla ya me levanto más o menos normal de la cama pero apenas puedo caminar. Me siento un ratito a leeros por encima y otra vez a la cama, la verdad es que mi pareja os lee con más detalle y me va contando.
                            MACAM tengo 30 años, y era el segundo intento. El primero con Pergoveris también me desmadré y como obligatoriamente tenían que ponerme Ovitrelle cancelaron. Esta vez sólo con puregon y al final orgalutran, también me desmadré pero esta vez podían pincharme Procrin e ir a punción.
                            Lo que estoy pasando no se lo recomiendo a nadie. He tenido que faltal al trabajo y dar explicaciones (bueno total como en agosto me voy a la calle....)
                            Ahora solo espero que la cantidad no haya reducido demasiado la calidad.
                            Buenas noches chicas.

Comment

NATH, MACA y ITXARO suerte mañana!!

Lorenjua, y en los controles no te detectan la hiperestimulacion y te pueden bajar la dosis? al menos, si fecundan muchos, despuès puedes ir por ciclo natural sin medicación----no??
                              recuperate!!

Jev me imagino que estás en una nube...que bien!!!!!!!!

hasta mañana chicas

Comment

Buenos dias chicas:::::

Bueno jev cuentanos cuand tienes la beta y todo eso; oye alguien se acuerda de como estba la beta de adriana? no recuerdo.

Loreniua recuperate tranquilamente veras que muchos fecundan y tienen buena calidad, besitossss guapa

Evin mañana vas a consulta a ver que te dicen, yo ya mismito el lunes, a ver si empezamos yaaaaaaa

macam suerte en tu puncion

y a las demas chicas un saludo, y si alguna tiene control , mucha suerte

besitosssssss

Comment

Working...
                                X