Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JOSELA muuuucha suerte mañana en tu punción..la mia también fue la primera y ya vera que no es nada!!
    ITXARO...ya nos contaras que tal mañana en el control!! Suerte!
    EVIN..lo siento..vaya palo..ya el jueves te diran que hacer. Ojala empieces pronto de nuevo! Animo!!

Yo estoy aqui...de reposo en mi 2do dia post-tranfer. Todo bien, sin sintomas.

Chicas no os perdais el especial en la TV2 esta noche a las 10:30 "Quiero ser madre"

Un beso a todas!

Comment

Buenos días!!
      Jev. mi energía positiva para ti!!!!!!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!
      esperamos tu positivo!!!!!!!!!!
      Josela que te saquen muchos y buenos!!! campeones!!! en breve los tendrás contigo!
      Ayer vi el reportaje de la 2....no me gustó mucho, pensé que iban a hablar más de los problemas que existen de infertilidad y las técnicas...pero no, casos un poco extremos y ya...no se, a mi no me gustó. no me aportó mucho.

Y yo estoy que me subo por las paredes, no tengo ni sintomas de regla ni de no regla...nothing! Asi que el viernes me haré un pipitest.......jeje...total, para que voy a esperar? Ahora si me da negativo...estbaa pensando en hacer FIV,,,no se...es que la IA es mucha suerte...se dan muy pocos cassos positivos...no? estoy en un mar de dudas...y claro, mi marido, dice que me espere, no quiere ni hablar del tema...porque piensa que esta IA será positiva...y yo pienso por un lado, y por que no¿ pero por otro realista, pienso es casi imposible...en fin, que ahí estoy dándole al coco....
      creeis que me da tiempo en 1 mes hacerme la FIV? ojalá no tuviese que empezar ningún tratamiento más......pero...no se.

en 4 días lo sabré!

Comment

Buenos dias, chicas:

Primeramente Evin mi niñita, lo siento mucho cielooo, joder que rabia.porque es tan dificil quedarse una embarazada???? no lo entiendo de verdad, bueno txurry, a ver que te dicen el jueves, si te dan alguna explicacion o algo de porque ha ocurrido eso.

En fin.......... lo siento reina, pero hay que tirar para alante, y se que psicoloogicamente es durisimoooooo.

Josela suerte en la puncion..........
        mgr 08 ya estas de betaesperante, mucha suerte guapa
        Loreniua que tal la puncion???

a las demas chicas muchisma suerte, yo en una semanita consulta que ganas de empezar.........

besitossss

Comment

Chicas que hoy es mi transferrrrr.

Comment

joselaaaaaaa suerte en tu tranferrrrrrr como andamosss, se nos va la cabeza......... con tantos acontecvimientos jiji

Comment

Buenos dias chicas!

JOSELA muchisima suerteeeeeeeeeeeeee que vaya todo muy bien!!!!!!!!

ITXARO, MACAM que os vaya muy bien en los controles.

EVIN lo siento muchismo, recuperate prontito y vuelta a empezar, esto es asi hasta conseguirlo. Todas esperamos ver tu positivo en la proxima, ahi estaremos.

CUANTAS BETAESPERANTES!!!!!!!!!!!!! que envidia!!! chicas que os sea leve y a estar muy POSITIVAS ante todo!

Muchos besitos para todas en especial para Evin.

EN ESPERA:
              sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
              montse....esperando warry para segundo ciclo
              aladar.....consulta 16/06

EN TRATAMIENTO:
              nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
              nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
              monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
              macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 22/06
              itxaro... gonal, eco 22/06
              maria84.... con Synarel, consulta 26 o 30/06

PUNCIÓN:
              macam........24/06??

TRANSFER :
              Josela.......22/06

BETA:
              adriana24.....30/05 +++++++
              evin..............18/06 -----------
              jev .............. 23/06
              carlota...........29/06
              mgr...............02/07?
              Martix ...........03/07
              __________________________________________________ _

22-06-09 JOSELA Transfer,ITXARO 2º control, MACAM 4º control
              23-06-09 JEV beta
              24-06-09 NATH consulta, MACAM punción??
              26-06-09 MARIA84 consulta?
              29-06-09 CARLOTA BETA, consulta NANII
              30-06-09 MARIA84 consulta?

Comment

Buenos dias compissss,

evin, lo siento mutxisimo, pero con la misma ilusión y más fuerza k nunca a intentarlo de nuevo y a x tu ++++++++++++++++++!!!!

naniii..... ya solo una semanita para empezar y pasara volando!!!

yo aún esperando a k me baje para empezar con los anticonceptivos, ya veis una deseando dejarlos y otra deseando empezar a tomarlos....

Cuanto +++++++++ tenemos por delante, eso es la mejor inyección k me pueden dar

MGR puedes contarme cual ha sido tu medixacion ene ste tto???????

josela esto es para ti, mutxos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

besistos,

Comment

Buenos dias chicas,
                  No he podido conectarme desde el jueves.....
                  Evin cariño siento muchísimo de corazón que tus ilusiones se hayan desvanecido!!!! pero todas las que estamos aqui es para conseguir nuestro sueño y el camino es largo y duro pero somos valientes y nos enfrentamos a todas las adversidades. Ya se que en estos momentos tan difíciles nada nos consuela pero piensa que aquí tienes amigas que te compreden y apoyan. Te mando un beso muy fuerte, ahora intenta descansar y cuando estés preparada de nuevo a la carga!!!!

Carlota como vas? apenas unos dias y ya sales de dudas. Suerte

Naniii ya estamos a la vuelta de la esquina, a quien se le diga que estamos deseando pincharnos???? jajajaja

Josela suerte en tu transfe, cuando puedas cuentanos que tal ha ido todo. Besos

Itxaro, Macam suerte en vuestros controles

Jev, muchísima suerte en tu beta. Animo

Aladar, yo tb estoy con anticonceptivos, vas a hacer ciclo largo o corto?

Maria me alegra verte tan animada, un besito.

En fin, chicas tengo que irme. Veo que hay cosillas nuevas por ahí. Bienvenidas a las nuevas y suerte a todas.

Actualizo:

EN ESPERA:

EN TRATAMIENTO:
                  sesita75....anticonceptivos...consulta 7/07 (procrin)

PUNCIÓN:
                  macam........24/06??

TRANSFER :
                  Josela.......22/06

BETA:
                  evin..............18/06 -----------
                  jev .............. 23/06
                  carlota...........29/06
                  mgr...............02/07?
                  Martix ...........03/07
                  __________________________________________________ _

23-06-09 JEV beta

Comment

Buenos dias sesita, dias sin saber de ti.... k tal estás????

no sé si tendré largo o corto, una vez k me baje (k ya está tardando, me dijeron unos diez días después de puncion y ya han pasado 13, he tenido todos los síntomas pre regla, pero ya casi hasta se me han pasado y nada!!!!!!) empezaré con anticnceptivos 10-12 días y luego el omifin, menopur.....

Comment

Hola chicasssss

Sesita guapa que ya mismito nos toca a nosotras a empezar a movernos, porque ya vale de tanto decanso, a ver que me cuentan el lunes, como no se haya ido el mounstruo ese me lo cargo jajajajjajajaj

Aladar cuando tienes consulta????

Sesita tienes la comnsulta para el dia 7?

Bueno chicas a pasar la semanita lo antes posible

Loreniua, que tal te fue la puncion?? cuentanosssssss.......

Josela ya has terminado con la tranfer?? suerte

Jev mañana es tu gran dia a ver que te cuentan suerte guapa

y a las que tienen controles hy que nos cuenten algo cuando sepan que esto esta mu paraito.........

bss

Comment

Hola Aladar,
                        Si he estado fuera unos días y ya de nuevo por aquí. Hasta septiembre no cojo vacas y quizás alguna semana en agosto, se coje lo que se va pudiendo.

Naniii guapa, ya nos toca!! Que rapido pasa el tiempo!!

Os cuento, empiezo el dia 7 de julio con procrin y ese mismo dia tengo consulta por la mañana. Voy a hacer un protocolo largo. Más o menos me han comentado que sobre el 18 de julio empezaremos con la estimulación ovárica. De momento eso es todo, que no es poco.
                        He adelgazado unos kilillos aprovechando estos dias antes de empezar que luego estos tratamientos siempre te dejan algún kilo de más.

Besazossssss

Comment

Me alegro sesita, que ya empiezas! que bien! eso está ahí mismo, ya verás!!
                          Jev, cuéntanos algo!!!!

A las que habéis hecho más IA y estáis con FIV...me aconsejáis seguir intentándolo con otra IA en caso de ser la 1ª negativa? o hariais una FIV??? ufffffff. es uqe no se que hacer...quizás no me de tiempo en 1 mes hacer FIV, verdad? es un poco más...se lo comentaré a mi gine a ver que me dice, aunque seguro que él es partidario de 3 IA...

suerte a todas!!!

Comment

Carlota cielo,
                            No pienses en eso ahora. Alomejor te quedas embarazada en tu IA. Relájate y disfruta que para el paso siguiente siempre hay tiempo.
                            No te comas la cabeza, te imaginas que llevas a tu peque contigo?? No le estás dando una tregua!!!! jajajaja
                            Se positiva e intenta disfrutar de lo que tienes ahora. Muchos besitos

Comment

Hola chicas,

Ya estamos a lunes otra vez. Yo los fines de semana no suelo parar en casas así que no me conecto, pero ya he podido leer las ultimas novedades.

En primer lugar, un achuchon enorme para Evin. Nuestros malos presentimientos despues de días sin saber de ti se han cumplido. Pero me alegra leerte con ánimo para empezar de nuevo.

Josela mucha suerte en tu transfer, ha sido largo el camino, pero ha merecido la pena conseguir 8 supercampeones. Espero que los dos que hoy te pongan se queden contigo 9 meses.

mgr98 y martix, ya sois betaesperantes oficiales, así que espero que seais los siguientes positivos después de mí y de carlota.

Carlota no pienses ahora si te vas a pasar o no a FIV porque de momento estas embarazada y no lo vas a necesitar. Yo me pase a FIV despues de 3 IA y porque insistí ya que mi doctora me sugería intentar otra IA más. Supongo que el número de intentos con IA varía de vuestras circunstancias y sobretodo de los bichines de tu chicos. Pero insisto, no te comas mucho la cabeza que me tienes que acompañar en este embarazo de 9 meses que ya está en marcha.

Sesita que bien saber algo de ti. Se te echa de menos cuando no escribes.

naniii, nath, loreiuna, itxaro, y todas, como vais?

Yo por mi parte, deseando que llegue mañana para que me CONFIRMEN mi positivo. Como veis hoy me toca estar positiva y aunque esta sea la betaespera más extraña que he pasado las últimas horas quiero estar esperanzada.

Desde el sábado he manchado un poquito, como marrón, y me ha dado esperanzas pensar que por fin ha llegado la implantación. Mañana saldré de dudas, lo peor que hasta mitad de la tarde no lo saldre.

Mil besos

Comment

hola ya he venido. me han visto 12 folis, 3 de 12 y el resto un poco mas pequeños, 11, 10..... el mas pequeño de 7,9. yo creo que no esta mal para ser el primer control. he llemado a la clinica y me llamara el medico esta tarde. a ver que le parece a el. me ajustara la medicacion y me dira cuando el siguiente control. ya de paso me he traido unas catalogos de viajes, a ver donde nos vamos este verano. ¿que me recomendais? relax total.
                                evin, no te he visto hasta hoy, lo siento mucho, a ver que te dicen el jueves.
                                jev, como estas??????????????????????
                                a mis compis de control, vosotras que?

21-06-09 LORENIUA punción
                                23-06-09 JEV beta

EN ESPERA:
                                sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.

EN TRATAMIENTO:
                                monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges

PUNCIÓN:
                                macam........24/06??

TRANSFER :
                                mgr...20/06
                                Josela.......22/06

BETA:
                                evin..............18/06
                                jev .............. 23/06
                                carlota...........29/06
                                mgr...............02/07?
                                Martix ...........03/07
                                ______________________ _____________________________

Comment

Working...
                                X