Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Madre mia, acabo de entrar despues de todo el finde y me he asustado, tengo que leer mucho. Bueno os cuento y despues me pongo al dia.
Hoy he tenido el 2o control de folis, todo va bien, podria ir mejor pero no tentemos la suerte, me conformo, 4 folis y si todo va bien la puncion la tendre el viernes o sabado. Os leo y me actualizo.
-
Jev cariño, como Itxaro su medio natural es el útero y ahora mismo los llevas contigo, asi es que no te angusties que no debe ser bueno. Piensa lo menos posible en los que se han quedado atrás y mira el presente que va a ser tu futuro.
Animate, descansa y cuidate muchísimo.
Disfruta de tus peques!!!!!!!! Un besazo
Comment
-
Jev guapisima lo que te dicen las chicas, no pienses en eso, se4 muy positiva porque ya estas embarazadisimaaaaaaaa, asi que a fisfr8utar que pa dentro de una semanita ya lo sabes fijooooo, distraete aunque se que es dificil
besitossss jolin la lista como vaaaaa, viento en popa
que bien itxaro que ya estas en plena faena casiiii, y josela muy bien esa eco, aunque sean cuatro con dos nos vale, eeee, asi que a por ella, y la puncion ya mismito, madre mia, nosotras maria, sesita y yo nos vamos a quedar de las ultimas, espero que nos acompañeis, cuando esteis ya preñisssssssss
Aladar a ver que te dicen mañana a ti cariño...muak
besitos a todasssss
Alguien ha tenido hiperestimulacion ???? Evin tu tuvistes riesgo no???pero solo una vezzzz.jiji estoy cagáá
besitos
Comment
-
Bueno, ahora ya lo he leido todo, os podeis creer que he cogido papel y boli para tomar apuntes y que no se me olvide nada? Bueno eso espero.
Jev, que bien ya los tienes contigo, no te preocupes por nada mas, ¿tu sabes lo bien que estan ahi dentro, calentitos y protegidos? los otros no te van a hacer falta, ahora a relajarse y cuidarse. Un beso y a betaesperar o betadesesperar, jajaja.
Hopeful,tu tb, ya los tienes contigo, que envidia me dais, de aqui poquito yo espero estar como vosotras betadeseperando.
Macam, yo me ponia hasta hoy 300 de gonal y 2 de menopur, mira que cargadita, pero es que yo soy baja respondedora, es que nunca llueve a gusto de todos, a unas nos toca vitrificar y estar varios ciclos recogiendo ovocitos y otras se pasan de cantidad y cancelan, que dificil es esto, no sufrimos ya bastante, ayyyyyy. Bueno como hoy iba todo bien me han bajado la dosis, 200 gonal y 2 de menopur.
Adriana, 2? a la pues ya esta, todo de una y a cortarse la coleta, yo deseo que me pongan 2 y que vayan los 2 adelante, con las ganas que hay en mi familia no se los acabarian,jajaja.
ENHORABUENA.
Lorenua, lo que he dicho antes, que no es justo, que ya esta bien de sufrir, carayyyy.
Nanii, ayyyyy, ojala y ojala y otra vez ojala y llenemos el post de +++++++++++, y por lo de hacerte compañia, pues........POR SUPUESTOOOOOOO.
Un beso a todasssssss.Actualizo la lista:
EN ESPERA:
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
caris ....
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....consulta 16/06
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 16/06
tarti.....
Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
meli36.....
lole .....puregon
aliena.....puregon
josela.......banderillas desde 8/6....3r control 17/6
macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 16/06
mgr......Procrin+Gonal+Menopur desde 05/06
itxaro... 18 eco y empezar
PUNCIÓN:
jev ...... 9/6
Hopeful---11/06
mgr......18/06
TRANSFER :
Hopeful... 14/06
Jev ... 12/06
mgr...20/06?
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06
jev .............. 23/06
carlota...........29/06
mgr...............02/07?
Comment
-
Actualizo la otra lista:
15-06-09 MARTIX control.
16-06-09 ALADAR consulta, LORENIUA 2º control, MACAM consulta
17-06-09 JOSELA, 3r control de folis.
18.06-09 EVIN beta ITXARO eco para empezar MGR punción
19-06-09 MARIA84 symarel
20-06-09 MGR Transfer
21-06-09
22-06-09
23-06-09 JEV beta
24-06-09 NATH consulta
29-06-09 CARLOTA BETA, consulta Naniii
Desearos mucha suerte a Aladar, Loreniua y Macam en vuestros controles y a las demas no desespereis que los dias pasan volandooooooo.
Comment
-
Actualizo:
15-06-09 MARTIX control.
16-06-09 ALADAR consulta, LORENIUA 2º control, MACAM consulta
17-06-09 JOSELA, 3r control de folis.
18.06-09 EVIN beta, ITXARO eco para empezar MGR punción
19-06-09 MARIA84 symarel
20-06-09 MGR Transfer
21-06-09
22-06-09
23-06-09 JEV beta
24-06-09 NATH consulta
26-06-09 MARIA84 consulta
29-06-09 CARLOTA BETA, consulta Naniii
Comment
-
Buenas tardes chicas!!!!!!!!
Que animado está el post.
Ante todo daros las gracias por vuestros ánimos, la verdad que estoy cagada, pero con ganas de que llegue el jueves para quitarme esta incertidumbre.
Aladar, te deseo lo mejor para mañana, velitas y positivismo para que todo sean buenas noticias.
Loreniua, estate tranquila yo he tenido 3 hiperestimulaciones, tuve 21 folículos y en la punción tenía hiperestimulación y no se cancelo, con la vitrificación me dijo la doctora que podíamos seguir, yo me pinchaba 75 de puregon solamente. Asique hicimos vitrificación de óvulos y luego 1 mes a descansar tomando antibabys y mira ahora esperando la beta, ya verás como te va a ir bien, muy bien.
Josela muy bien, como dicen las chicas 2 son suficientes, mucho ánimo y a por ellos.
Jev, ahora solo importan los que llevas dentro, que son tus embriocitos queridos, ese POSITIVISMO que no decaiga, a disfrutar de ese superembrazo y a descansar, que nuestros peques se van a llevar días.........jejejeje.
MGR tienes la punción el mismo día que mi beta, que suerte vamos a tener las dos.
Hopeful no sabemos nada de ti. cómo estás????????
Macam, mucha suerte mañana en tu consulta.
Muchos besotes a todas chicasssssssssssss
Comment
-
Hola,
Ixtaro, me encanta la nueva lista, muy organizada!!! Me gusta!
Martix, Aladar, Loreniua, Macam, Josela, Maria84, Nanii a seguir positivas durante el tratamiento.
Evin, ya no queda nada para ese positivo.
Itxaro, ya a punto de empezar, que envidia me das.
MGR suerte en la punción y transfer, ya estas!!!
Jev, guapa, arriba esos animos y fuera esa ansiedad. Donde van a estar mejor esos chiquitines que con su mami, eh? Todo irá bien, ya no te queda nada.
Carlota, ya no te queda nada para la beta.
Hoy he llamado al IVI para saber si tenian el resultado del cariotipo, pero nada aún .... Dios mio, que paciencia hay que tener.
Besos a todas!
Comment
-
Buenos diías chicassss
Bueno ya estamos a martes, en breve nos cargamos otra semanita mas.....que bien que llegue ya el 29 jijijijiji
Evin dos diitas y el segundo positivooooooo que bien eeeeeeee, el jueves ya mismo esta ahi
Aladar a ver que te dicen hoy en consulta, Loreniua lo mismo te digo.
Mantenernos infromadas
un besito chaooooooooo
A pasar buen diaaaaaaa
Comment
-
Buenos días a todas, siento el retraso pero contar desastres no me gusta mucho y me he tomado unos días para digerirlo. No sé si recordais que sólo tenia 2 folis, bueno pues ninguno siguió adelante así que me cancelaron la transferencia. Me borro de la lista y ya iré pasando para ver como os va a todas. Tengo los ánimos por los suelos y eso no os conviene a vosotras tampoco, a ver que me dice el viernes la dr.
Un saludo a todas y os deseo mucha suerte y ánimo.
EN ESPERA:
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
caris ....
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....consulta 16/06
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 16/06
tarti.....
Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
meli36.....
lole .....puregon
aliena.....puregon
josela.......banderillas desde 8/6....3r control 17/6
macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 16/06
mgr......Procrin+Gonal+Menopur desde 05/06
itxaro... 18 eco y empezar
PUNCIÓN:
jev ...... 9/6
mgr......18/06
TRANSFER :
Jev ... 12/06
mgr...20/06?
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06
jev .............. 23/06
carlota...........29/06
mgr...............02/07?
Comment
-
HOPEFUL, lo siento mucho pero no te preocupes que siempre hay una forma de llegar a Australia. Ahora descansa, desconecta y recarga pilas que la travesía es larga, pero si miras a lo lejos está esa meta tan querida......
JEV no te preocupes por nada, el plan B no siempre es necesario y tu plan A está en marcha y será ++++++++++
EVIN gracias por tus ánimos, el problema es que mis "numerosos" folis en esta ocasión además son pequeños (en la primera hiper por lo menos eran grandes). La doctora ya me dijo que no cancelaríamos pero..... ¿y si no crecen?
A todas las demás suerte, ánimos, etc......
Por cierto, a alguien más le ha pasado que con banderillas vaya un poco estreñida, ya la primera vez me pasó y ahora otra vez. Además esta mañana tengo dolor de ovarios ¿será normal? Esta tarde le pregunto a la doctora. Por cierto, tengo que hacerme antes el estradiol, la última vez que me lo hice antes tuvimos que cancelar.... estoy un poco acojonadilla....
Comment
-
Hola chicas,
Hopeful lo siento mucho, descansa, recuperate y de nuevo a la carga, que lo vamos a conseguir, todas a Australia.
Loreniua, el dolor de ovarioses bueno, significa que las banderillas estan trabajando y tus ovarios reaccionan y crecen los folis.Que te pasa con el estradiol? a mi en el 1r ciclo lo tenia muy bajito al principio pero no me lo cancelaron.
Un beso a todas.
Comment
-
Yo no voy estreñida pero me duelen los ovarios, supongo que sera normal ya que se estarán moviendo, o eso espero
Esta tarde voy al gine a ver que me dice y recogo el analisis de estradiol, ya os contaré
Suerte a las demás que tienen consulta hoy ,aladar y loreniua
Besos
Comment
Comment