Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas:
Que calor que hace aqui por el norte, cosa que no estamos mu acostumbrados jejejeje, pero se agradece el calorcito, este finde a la playita a desconectarrr de todo......... una semana menos bien............
sesita guapa en nada ya estamos manos a la obra, como van pasando las semanas da gusto......
Maria lo mismo en dos semanitas empezamos las dos jijijijiji
Jev que tal te ha ido la tranfer?? cuentanos
hopeful ya veras como con esos dos ees suficiente, en cuanto sepas algo nos cuentas......besitos
Evin te queda menos de una semanita pa saberlo....
Carlota era hoy tu tranfer no??? suerte guapa
bienvenida a mgr08, cuantos folis, que bien a ver si tienes suerte.........
aladar, adriana, martix, josela, itxaro..........todas feliz findeeeeeee
a pasarlo de madre ................besos guapa
Comment
-
Hola wapas!!!!!!!!
Que calor hace, ya finde tan bueno que nos espera. Ya me queda menos que ganas tengo de colgar ese positivo (espero).
Bienvenida mgr08, tienes muchos folículos dentro de nada otro positivo más a la lista.
Jev y Carlota cuando podaís contarnos a ver q tal os ido.
Josela me alegro de que te hayan dado buenas noticias en la consulta.
Naniii y Maria ya os queda menos para vuestra banderillas, cuando nos queramos dar cuenta ya estaís en transfer, mucho ánimo.
Hopeful me alegro de esos 2 super folículos, ya verás como todo va bien, en cuanto sepas algo nos cuentas.
Macam ya has empezado ha pincharte???????????
Itxaro, Alejandrita,Noelia, Sesita, Adriana........ muchos besotes.
Comment
-
Hola chicas,
Quien dice calor!!!!!!!! veniros a sevilla que con 40º a la sombra .... en fin yo me iba al norte en 5 minutos, jejeje
Evin guapa, como te sientes?? ya queda menos. Cuelganos otro positivo. Hemos inaugurado bien el post con Adriana además por partida doble!!!!!!!!!
Sabemos algo de Jev?? Hoy era su punción, no?
Carlota dinos algo cuando puedas...
A todas un besazo
Comment
-
Hola chicas,
Siento no haber entrado antes para contaros pero ayer estuve todo el día fuera de casa y hoy no he llegado hasta hace un ratito de la transfer.
Muchas gracias a todas por desearme buena suerte y especialmente a itxaro por sus velitas, ganchitos y preocupación.
Finalmente ya los tengo conmigo. Me ha transferido 2 y 4 han quedado en observación. Según mi doctora son de muy buena calidad y "bonitos", esta expresión me hace mucha gracia cada vez que la dicen.
Habeis hablado tanto en estos dos días que no puedo personalizar a todas, así que si olvido alguna en este momento perdonarme.
Quiero seguir dando ánimos a Aladar y espero que pronto veas todo positivo.
Hopeful suerte en tu transfer el domingo y ojala tus dos embriones se queden contigo 9 meses.
Adriana enhorabuena por tus dos campeones, ya ves que somos muchas las que queremos 2, así que a ver si nos das buena suerte.
Evin, ya no queda nada para tu super positivo, así que estos días relajadita y no te comas mucho la cabeza.
Carlota2009, que tal tu IA, espero que sin problemas y supongo que mañana te repiten no?
Sesita, como sigues? imagino que harta de tanto calor, aunque no creas que hoy en Madrid también estamos cerca de los 40º
Me actualizo y pongo el día de mi beta.
EN ESPERA:
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
caris ....
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....consulta 16/06
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 14/06
tarti.....
Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
meli36.....
lole .....puregon
aliena.....puregon
josela.......banderillas desde 8/6....consulta el 15/6
carlota2009....1ª IA 12-jun si todo va bien
macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 15/06
mgr......Gonal+Menopur.....15/06 3er control
PUNCIÓN:
jev ...... 9/6
Hopeful---11/06
TRANSFER :
Hopeful... 14/06
Jev ... 12/06
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06
jev .............. 23/06
Comment
-
Hopeful muchisima suerte el domingo, que vaya todo muy bien
Jev que bien ya los tienes contigo, que tengas mucha suerte y una feliz betaespera con resultado +++++++++++.
Bueno chicas que paseis un feliz finde y a desconectar un poquito!!! Y la que pueda pues a la playitaaaa como yo.
que calor!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besitos para todas!!
Comment
-
Hola chicas!
Muchas gracias por estar tan pendientes!!! Y desearme suerte!
Estoy ya inseminada! y ahora a esperar hasta el día 29!!!asi que todavía queda!!!
A mi no me inseminan 2 veces...no se por qué!! cada vez entiendo menos esto...
La verdad es que la IA es muy facilita...no sientes nada, te meten el semen y a reposar 15 min...y vida normal. Bueno, ahora el utrogestan cada 12 horas...yo entendí en la consulta qeu era cada 24 horas, pero en el papel pone cada 12 horas....ay...alguna se ha hecho una IA?? sabe si es cada 12 o cada 24 h???
La verdad que ahora estoy un poco rayada porque en los dos primeros seminogramas salió teratozoospermia ligera...y ahora estoy leyendo la capacitación y pone astenoteratozoospermia...es decir lentos y amorfos..........en fin, no le voy a dar vueltas! pero creo que si esta no sale bien, pasaré a FIV...porque es más probable quedarse con FIV, más cuando yo no tengo ningún problema...aparentemente. que nucna se sabe...
Mucha suerte jev!! y a todas, no tengo tiempo de personalizar!!!
besos y buen finde
Sois unos soles
Comment
-
EN ESPERA:
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
caris ....
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....consulta 16/06
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 14/06
tarti.....
Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
meli36.....
lole .....puregon
aliena.....puregon
josela.......banderillas desde 8/6....consulta el 15/6
macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 15/06
mgr......Gonal+Menopur.....15/06 3er control
PUNCIÓN:
jev ...... 9/6
Hopeful---11/06
TRANSFER :
Hopeful... 14/06
Jev ... 12/06
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06
jev .............. 23/06
carlota...........29/06
Comment
-
Hola wapetonas!!!!!!!!
Jev, cuanto me alegro, ahora super tranquila y a descansar, que bien nuestros peques se van a llevar 5 días, en nada de tiempo vamos allenar este post de +++++++++++++++++.
Maria84 que mensajes tan bonitos mandas y que adornos tan chulos.
Carlota, no te comas la cabeza, a mi me han hecho IA y solamente me lo hacían un día, el medicamente era cada 12h en mi caso, mucha tranquilidad y hacer vida normal y a disfrutar.
Hopeful ya te han dicho algo, que la próxima eres tú.
Aladar me alegro de verte por el post y que sigas animada.
La verdad que yo me encuentro bien y pensaba que iba a comerme más la cabeza, pero lo estoy llevando bastante bien, hay veces que ni me acuerdo ( y eso es raro en mi, con lo impaciente que soy), sigo teniendo la misma molestias en los ovarios, unas veces más que otras, y los pechos inflamados, pero nada más. Muchas gracias por vuestro apoyo, a ver si alcanzo a Adriana.........jejejejeje.
A todas las chicas del post que somos un montón, muchos BESOTESSSSSSSSSSSSSSS.
Comment
-
Carlota yo me he hecho 3 IA y siempre la progesterona me han indicado que cada 12 horas. Lo que es una vez al día es el ácido fólico.
Yo pensaba que siempre la IA te la hacía dos días seguidos, pero bueno lo importante es que se consiga el resultado, así que si a ti te lo hace una por algo será.
Ojala tengas un positivazo y no tengas que seguir luchando, pero yo también despues de 3 IA y en principio, sin ningun problema por mi parte, decidi pasarme a FIV. Aunque ahora no pienses en eso y de momento hay que pensar que estamos embarazadas.
Comment
-
Muchas gracias!
Haré caso al papel qeu me pone cada 12 horas...una pregunta, no tiene por queé ser siempre a la misma hora, no?? porque los fines de semana da igual, pero entre semana con el trabajo..yo salgo de casa sobre las 7,15, me lo tendría que poner sobre las 19.00 de la tarde?
Bueno, mucha suerte,de momento estamos embarazadas, jaja!!! beta-preñis!! jeje
A desconectar un poco, mi marido dice que me va a prohibir el foro!!!
Pero yo me siento mejor, compartiendo esto con personas que están como yo o parecido!!!
besitos!
Comment
-
Hola
Ya me he hecho la eco y me ha dado endometrio 3 mm, por lo que en el IVI me han dicho que me pinche, que nerviossss
Y el martes me controlo aqui en albacete, y asi me ahorro el viaje a valencia
Bueno a pasar buen fin de semana y a bañarse en el mar o la piscina la que pueda
Beos
Comment
Comment