Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
En primer lugar, un gran abrazo para aladar Siento que ayer te llevases ese disgusto pero me alegro leerte mas animada y aunque yo no te puedo ayudar porque nunca he vitrificado, deseo que te ocurra lo que ha comentado alguna compañera y finalmente haya fecundación.
Yo sigo muy ánimada, aunque despues de leer las malas noticias de compañeras, se me baja un poco el ánimo. Esta mañana me han confirmado que de los 9, 6 han fecundado y que el viernes será la transfer. Estoy feliz porque es la mejor noticia de los últimos meses, aunque con cautela porque ya sabemos que esto es como una montaña rusa, un día abajo y otro arriba.
Gracias a todas por vuestros animos y buenos deseos, con vuestra fuerza habeis ayudado a que mis ovocitos hayan mejorado.
Carlota tenemos el mismo día, tu la IA y yo FIV, así que espero que continuemos con la lista de positivos que tienen que acabar llenando este post.
Hopeful, mucha suerte mañana en tu punción y a ver si nos das un gran noticia.
itxaro, ánimo que seguro que el protocolo corto esta vez te va a traer un gran positivo.
sesita, ya queda menos, y mientras tanto siempre tan atenta actualizando la lista.
a todas la demás perdonar que no personalice pero somos tantas ....,
Besos mil
EN ESPERA:
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
caris ....
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....consulta 16/06
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 14/06
tarti.....
Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
meli36.....
lole .....puregon
aliena.....puregon
josela.......banderillas desde 8/6....consulta el 12/6
carlota2009....1ª IA 12-jun si todo va bien
macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 15/06
PUNCIÓN:
jev ...... 9/6
Hopeful---11/06
TRANSFER :
Hopeful... 14/06
Transfer ... 12/06
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06
Comment
-
Aladar bonita he leido lo que ha pasado y si lo hubiera visto ayer te hubiera contestado antes. Mira yo tambien estoy vitrificando y de verdad no pienses que es una mala opción porque es al contrario para las que hacemos poquitos ovulos es una opción que antes no existía y con solamente 3 ovocitos la probabilidad de que fecunden es muy baja. Yo llevo 3 estimulaciones y la ultima me lleve un gran disgusto porque me la tuvieron que cancelar ya que los foliculos no crecian lo suficiente. Si hubiera ido a punción no hubieran valido porque no eran maduros o igual no habia. No te preocupes de verdad, el cuerpo cada ciclo decide lo que quiere dar y ya verás que al siguiente te va a ir mucho mejor.
Un beso y pregunta lo que quieras.
Comment
-
Jev, cuanto me alegro de esos super 6 embriones, ya no te queda nada para la transfer y la betaespera, que guay.
Sesita ya te queda menos para empezar con banderillas, te esperamos en Australia.
Aladar yo he vitrificado y me ha ido muy bien, mira ya estoy en la betaespera, la próxima es la tuya ya verás.
Hopeful mucha suerte mañana.
Adriana por dnd andas?????????????
Besotes para todas la chicas
Comment
-
Evin, cuanto tiempo llevas vitrificando? cual es tu problema que generas pocos ovocitos y es que no son de muy buena calidad. Yo en principio como en la ss no te dicen a penas nada estoy algo desconcertada pero en ivi me han dado bastantes esperanzas. A ver que pasa!! porque tb es verdad que hay que esperar a ver como respondo al tratamiento.
Besitos a ti a tus chiquitines, cuantos llevas 2?
Comment
-
Sesita yo he tenido que vitrificar pq tengo los ovarios poliquisticos, produzco muchos pero me da siempre hiperestimulación, con los cual sino vitrifico no me pueden hacer la transfer, ya estuve a punto de que se me reventara un ovario del tamaño que alcanzó.
Yo tb he estado en ss social y me dijeron que produzo muchos pero que no todos son buenos. La verdad que en IVI he tenido buena respuesta de los 21 que me sacaron, 15 vitrificaron y al final del todo me he quedado con 5 de muy buena calidad me dijo la médico.
Si me han transferido 2, me dijo el médico que el ponerme un tercero no aumenta la posibilidad de mebarazo pero si de que sean trillizos y que no era aconsejable.
Ya verás como a ti tb te va muy bien y dentro de nada estamos hablando de nuestros pequeñines.
Muchas gracias por esos besos que me mandas, me alegra un montón oir cosas así.
MUakkkkkkkkkkkkkkk.
Comment
-
Eso es buena señal macam, ya veras como todo sale bien.
Evin yo en la ss me pasaba igual sacaba 20 ovocitos pero de peor calidad y no se que tal me irá en ivi. Estoy un poco........pero tu experiencia me tranquiliza bastante. A ti en la ss te fecundaban embriones?. Yo hice 2 estimulaciones en la primera 5 maduros y 3 embriones y en la 2ª estimulación me cambiaron la medicación y fui a peor, 20 ovocitos uno maduro y no fecundó. En fin, que te voy a contar.......
Cuídate mucho.
Mil besos
Comment
-
Ya verás como te viene y mañana empiezas con las banderillas Macam.
Sesita estate tranquila que en ivi lo controlan todo muy bien. Además los 5 que me han fecundado de muy buena calidad. En la ss no me fecundaron ninguno. Ya verás como te va a ir bien, sobretodo muy tranquila y muy positiva, que es lo que me decía a mi el médico y la verdad que lo he hecho y de momento me ha ido muy bien.
Adriana cuentanos.............
Besotesssssss.
Comment
-
Buenas!!!
Ala, Evin, seremos compañeras de beta...que nervios!! ojalá todo salga bien, bueno tu con FIV tienes más posibilidades que yo...pero ojala´tuviese yo suerte tambien, aunqeu debo ser realista que a la primera es dificil...aunque no imposible!!!!
Bueno, siento no personalizar! suerte mañana a la punción!!!
si que ha estado animado estoQ!!
me alegro Aladar que estés mejor de ánimos...
jev, que tal ha ido?? no se si te he leído...he ido leyendo super rápido.....pero es que he tenido un día muuuuuuuuuuu malllllloooooooooo
suerte a todas y saludos a las que no personalizo!!!
Comment
-
Hopeful mucha suerte mañana en tu punción, ya nos contarás.
Carlota ya verás como todo va bien, y otro positivo más a la lista.
Sesita, gracias a ti, ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que quieras.
Jev, ya no queda nada para tu transfer.
Adriana dnd andas?????????
A todas las chicas besotes muy grandessssssssssssss.
Comment
-
Hopeful mucha suerte mañana en tu punción, ya nos contarás.
Carlota ya verás como todo va bien, y otro positivo más a la lista.
Sesita, gracias a ti, ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que quieras.
Jev, ya no queda nada para tu transfer.
Adriana dnd andas?????????
A todas las chicas besotes muy grandessssssssssssss.
Comment
-
BUENAS NOCHES XICAS!! STOY SUPER FELIZ ,AUN NO ACABO DE CREERLO, HOY LOS VI.SIIIIIIIIIIIIIIIIIII SON 2 BEBES PRECIOSOS.LES VI SUS CORAZOCITOS ES ALUCINANTE.
PARA TODAS MUCHOS ANIMOS Y K DENTRO DE POKITO STAREMOS COMENTANDO LOS POSITIVOS DE TODAS.
EVIN ME ALEGRO DE LO TUYO UN MONTON.
MUCHOS BESOS PARA TODAS MIS NIÑAS, INCLUIDAS LAS NUEVAS EH??
(PERDONAR PERO LO DE LOS NOMBRES LO LLEVO FATAL)
Comment
Comment