Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
gracias hopeful, esos dos k tienes son de calidad excelente, matricula de honor!!!! habia oido k se hacian menos pero de mejor calidad!!!! solo k si yo hago menos todavia....
es mas largo el tratamiento??? yo en mi proxima regla tendria k empezar de todas formas con anticonceptivos
-
Bueno, yo tuve un aborto, y cuando me bajó la regla comencé con la medicación, que ahora mismo no la recuerdo, cuando llegue esta noche a casa me lo miraré para contarte más, y esperamos ese ciclo raro después del aborto y el siguiente que ya fue normal, así que yo estuve más o menos 1 mes y los análisis de sangre para controlar la hormona fsh me los hicieron las 2 últimas semanas. Ya te digo, no es nada trabajoso, y el cuerpo descansa un poco, que yo a veces sufro por lo que le estoy haciendo al mío. ¿no lo pensais, a veces, que tanta hormona en sagre casi todos los meses... ? en fín, no sé.
Comment
-
Muchas gracias hopeful me ha gustado mucho tu frase " Todo sale siempre lo mejor posible" yo estoy positiva aunque con muchos miedos.
Me he asociado a asproin porque lo lei aqui, me ha dicho la señora que me ha llamado que en el IVI es poco el descuento, alguna lo habeís usado en el IVI??
La verdad es que era reacia a meterme en foros por si me comia más la cabeza pero me siento muy acompañada por vosotras
A POR EL POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Besos
Comment
-
buenos dias a todas.
aladar, me alegro de que hoy lo veas todo de otra manera. ahora tienes que ir buscando informacion, hablar con medicos, para ir buscando opiniones, a ver si sacas algo en claro, pero siempre con optimismo. yo hasta ahora me hacia protocolo largo, y sacaba muchos ovulos, pero se ve que eran de poca calidad, y ahora voy a hacerme protocolo corto, para intentar sacar menos ovulos, pero mejores, ya veremos si acertamos o no.
jev, sabes algo?
adri, que te han dicho..................
YA FALTA MENOS.
Comment
-
buenos dias chicas,
Aladar me alegra verte por el post, hay que seguir intentandolo. No pierdas nunca la esperanza. Recuerda que somos unas luchadoras natas. Espero que te vayas reponiendo, un beso guapa.
Itxaro a mi me pasaba lo contrario que a ti, con el protocolo largo obtenia mejores ovulos que con el corto. Suerte!!!!
Hopeful suerte en tu punción, tienes la transfe a la vuelta de la esquina. Animo!!
Macam yo soy socia de asproin, en la primera consulta en ivi te hacen el 50% de descuento, el 5% en tratamiento y creo que un 10% en algunas pruebas especiales. De todas formas la recepcionista de Ivi, te puede informar.
Naniii, Martix, Adriana, Maria, Noelia, Evin, Alejandrita........
Como vais??
Un beso a todas (perdon por no nombraros a todas, es que ya somos un grupito amplio)
Comment
-
yo tambien soy de asproin, y en ivi es como dice sesita, pero sgun el tto, un 5% es mucho. yo estoy en tambre, y alli los ttos y las consultas son el 20%, que para fiv, con semen de banco, es casi un ahorro de 1000€.
la verdad es que ya somos un monton. no se si os pasa como a mi pero ya os voy poniendo cara, que seguro que no tiene nada que ver a como sois, pero os voy imaginando, y es dificil.porque sin saber ni la edad, ni algun rasgo..........
Comment
-
Buenos días!!!!!!!
Ya veo que hoy está muy animado el post...
Aladar me alegro que hoy estes mejor, siempre hay que ser positiva y hay que buscar la mejor solución, seguro que tu encuentra la tuya.
Hopeful muchísima suerte mañana en tu punción y dentro de nada a la espera de la beta como yo.
Carlota ya no te queda nada, otra betaespera más, que bien.
Jev, Adriana contadnos que estamos impacientes por saber...
Yo sigo con mis molestias, pero dentro de lo normal que ganas que tengo que llegue el 18 para saber mi beta y no pensar tanto en ello, aunque intento pensarlo lo menos posible (pero cuesta).
Itxaro, Sesita, María, Alejandrita,Naniii, Noelia.... (seguro que me dejo alguna) muchos besotes para todas las chicas del post.
Comment
-
No quiero ser pesada, pero mi cabeza no para........
Duda, el medico me dijo que entre el martes y el miercoles me daria la regla y que el jueves me pinchara, aun no me ha venido pero me duelen los ovarios, si no me da hoy que hago??
Supongo que llamarlo y dejar de pensar, estoy como una niña con zapato nuevos, pero soy consciente de que a la primera es muy dificil.
Besos
Comment
-
Hola, hoy comienzo mi fase yonqui, mi primer pinchazo esta noche, espero no haber perdido destreza jeje. Me gustaría tener tanta suerte como Carlota y que el lunes me anunciasen ya cuando me insemino pero en principio parto como os dije de que me tendré que pinchar al menos 13 dias y así no me desilusiono y sin embargo si al final son menos dias eso que llevo ganado. Un besazo.
Comment
-
Macam, llama al médico y que él te diga, yo tengo unas reglas super raras, me viene la regla antes que termine los aantibabys y dos veces en 1 mes, lo mejor es que te lo diga el médico.
Martix, que bien ya empiezas con las banderillas, lo importante es llegar aunque sea un poco más tarde.
Muakkkkkkkkkkk a todas.
Comment
-
Evin, como va todo?? Ya mismo tenemos tu positivo tb, un besitos
Macam, lo mejor en estos casos es hablar con el médico, el te dirá las pautas a seguir. Suerte
Martix, tu tb estás ya en capilla!!! Tranquila que son 2 semanitas de nada.
Carlota suerte en tu transfe.
Actualizo la lista que andaba un poco atrasada.
Animo chicas que ya falta menos para lograrlo!!!!!!!
EN ESPERA:
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
caris ....
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....consulta 16/06
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 14/06
tarti.....
Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
meli36.....