Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días wapas!!!!!!!
Alejandrita, yo en ese tema tampoco te puedo ayudar, pero estate tranquila y verás como sale bien.
Naniii, ya te va quedando menos y verás como al final se deshace.
Aladar y Jev en cuanto podaís contarnos, espero que haya salido fenomenal y que vuestros mariditos hayan llegado a tiempo.
Ufff que ganas que tengo que llegue el día 18 pero por otro lado me da un canguisssssssss, la verdad que estoy muy positiva y al estar mi marido de vacas eso me ayuda pq así no le doy tantas vueltas.
Nath yo tb tengo al doctor Eliseo Sánchez, pero la verdad que en las decisiones importantes él no ha estado pq estaba de vacaciones cuando decieron lo de la vitrificación y ahora en la transfer me lo ha hecho la dra. Susana que es majíiiisima pq pillo en domingo.
Besotessssssssssss a todas las chicas.
-
Hola Itxaro!!!!!!!
La verdad que lo llevo bien, los pechos me van creciendo por día y me duelen y luego tengo molestias como si me fuera a venir la regla, por lo demás normal.
Con ganas de que me den la beta y pueda colgar mi positivooooooooo para acompañar a Adriana.
y tú q tal????????
Muakkkkkkkkk
Comment
-
Jolin chicasssss
a ver si nos dan noticias las chicas de como les ha ido........
Evin tu tranquila que vas a tener un pedazo de positivo ya lo verasssss.......
Itxaro que bien que ya vas a empezar, a mi la verdad que aun me queda dos semanas y pico, pero bueno paciencia, espero que antes de irme de vacas en agosto pueda colgar mi positivo e irme de vacas tranquilamente.........
que ganas por diossssssssssssss
besitos a todassssss
aladar, jevvvvv contarnos todooo
Comment
-
Holitaaaa!!!!!!!
A ver si se animan las chicas y escriben algo que está hoy esto muy parado.
Que bien Itxaro ya dentro de nada estas con las banderillas y acolgar otro positivo másssssssss.
Naniii, lo importante no es el tiempo sino que lleguemos a Australia y tú un poco más tarde pero allí te esperamos con los brazos abiertos. Mucha paciencia wapa.
A ver si ya llegan las chicas de sus punciones y nos ponen al día de como las ha ido. Que ganas.
Adriana mañana tu eco, que bien ya nos contarás, que te vaya muy bien.
Muakkkkkkkkk a todas
Comment
-
Buenos dias chicas,
Alejandrita yo tampoco te puedo a ayudar en esto, pero no te preocupes en ivi saben lo que hacen. Quedate tranquila, un besito.
Jev y aladar, en cuanto tengais noticias y esteis recuperadas asomaros y nos contais.
Itxaro que bien que la semana que vienes ya empiezas, suerte!!!
Evin, como lo llevas?? tenemos ganas de que nos des buenas noticias. Cuidate
Adriana mañana ya es tu eco, conectate para contarnos muchas cositas. Va a ser un momento muy emocionante. Un besito.
Macam yo estoy en ivi sevilla.
Buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muakkkkss a todas
Comment
-
xicas k emocion,un conocido mio trabaja en el ambulatorio de mi zona y me ha hecho hoy una eco con la matrona de la ss y se ve algo lo k pasa es k el ecografo no es vaginal, y como estoy de mu pokito tiempo no se aprecia si es uno o dos.pero me dijeron k embarazo hay.K FELIZ STOY Y HE HECHO UNA PARADA EN LAS CLASES PARA CONTARSELO A MIS NIÑAS.
UN BESOTE A TODAS
Comment
-
Hola chicas, por fin la roja hizo su aparición y mañana empiezo con las banderillas, tengo eco de ciclo el lunes 15, pero si todo es como en los otros 2 necesitaré pincharme bastantes dias, al menos 13 o 14, mi esperanza es que como ahora no estoy tan gordita y como he tenido ya un hijo quizas mi cuerpo responde de otra manera... no se...! La verdad es que cada vez que iba y escuchaba la expresión folículos pequeños y veia que las demas se pinchaban entre 5 y 7 dias me ponia un poco triste sobre todo la primera vez que llegue a pensar que aquello no tiraba y que me lo cancelarian. Un besote.
Comment
-
Adriana me alegra que todo vaya bien, ahora solo queda esperar para saber si viene 1 o 2. Mucha suerte
Martix, por fin empiezas con las banderillas, que bien, todo va a pasar super rápido, ya verás que dentro de unos días estás ya en betaespera!!!!!! Cada cuerpo es un mundo no te preocupes por lo de los folis, ya tuviste un hijo y salió bien, por que ahora iba a ser diferente??????
Besos
Comment
-
Por cierto me actualizo en la lista:
EN ESPERA:
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
caris ....
montse....esperando warry para segundo ciclo
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
loreniua....anticonceptivos ... consulta 05/06
hopeful.... gonal + menopur desde el 29/5/09
tarti.....
Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
meli36.....
lole .....puregon
aliena.....puregon
josela.......banderillas desde 8/6....consulta el 12/6
carlota2009....puregon 1º control 9-06 1ª IA
PUNCIÓN:
jev ...... 9/6
aladar.....09/06
TRANSFER :
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06
Carlota espero que te hayan dado buenas noticias en tu control, un besote.
Comment
-
Holin!!!!!!!
Sesita75 lo llevo bien, con ganas de que me den la beta pero supongo que esto es normal.
Adriana, cuanto me alegro, mañana ya nos podrás confirmar si son 1 o 2. Que ganas.
Martix, si tienes que estar más días pinchandote no pasa nada lo importante es llegar a nuestra meta SER MAMAS.
Jev y Aladar nos teneis impacientes, cómo estais????????????
Muakkkkkkkkkkk a todassssssssssss
Comment
-
hola chicas os cuento mi histora para que me conozcais un poco
hace 3 años intentando , nada. Entre medias un aborto y una operacion de unos quistes en los ovarios de Endometriosis. Todas las pruebas dan bien tanto mias como las de mi marido. Ahora estoy con omofin, HCG y con progesterona este es mi segundo intento y si no da resultados tendremos que pensarnos la fecundacion artificial. Alguna de vosotras ha pasado por algo parecido. Besos
Comment
-
Esta vez no es que me preocupe lo que pasa es que se me hace pesado lo de pincharme durante tantos dias, es que anima bastante el ir a las ecos y que te digan uno de x tamaño, empiezas a ver todo mas cerca, pero escuchas lo de folículos pequeños y sales pensando puuuuf! Y la gracia es que yo no tengo ningún problema para tener niños, lo único que a la estimulación respondo lento, pero el que es esteril en nuestro caso es mi marido por eso me hacen IA. Un besote.
Comment
Comment