Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, que animado esta esto, dentro de nada más betaesperantes
Me han dicho que hasta septiembre no me ponen los congelados, me he quedado muy chafada, ya que estaba mentalizada queria seguir, pero en agosto en España no funciona nada, ya sé que todo el mundo tiene derecho a vacaciones, pero lo veo un poko cutre, no sé , será por el enfado.
Así que nada a esperar dos mesecitos, bueno hay qe tomarselo por el lado bueno, ya me puedo bañar y tomar cervecita.
Besos y suerte
-
Hola otra vez,
Macam, lo siento mucho. Es se hace a veces tan largo ... pero como dice Carlota, veranito, cañitas y bañitos, y en septiembre, a por ellooossss.
Maria, vaya numero, jo, 10! Muy bien mi niña.
Naniii, que no sabemos nada de ti.
A todas: muchos muchos besos.
Comment
-
Hola chicas,
acabo de llegar del fin de semana. No he podido seguiros mucho aunque hay algunas novedades.
Nath campeona, enhorabuena por esos 5 embriones de tan buena calidad, eso son muy buenas noticias. Esta va a ser la tuya, ya verás cielo que todo va a salir de maravilla. Estaré pendiente de ti. Muchos besitos y relájate estos dias para estar lo más tranquila posible.
María, 10 embriones!!!!!!!! Felicidadessssssss. Ahora ya no hay momento para los bajones que te quedan unos dias solamente. Animo guapísima, lo vas a conseguir!!!!!!
Sabemos algo de naniii??? Cariño dinos algo por favor.........
Aladar tu que tal?? Aparte de seguir los san fermines por la tele (jajajjaja) Besitos
Al resto muchos besitos
Yo hasta el jueves ná de ná. Animo a todas!!!!!!!!!!!
Comment
-
buenas noches chicas:
le he quitado el portatil a mi suegro para poder entrar, ya que en casa no tengo ordenador..........
bueno os cuento me han sacado 31 ovocitos.......una burrada, pero de todos los tamaños, la verdad que estoy dolorida, y he estado todo el dia de relax, porque me duele abajo como si me vendria la regla, bueno ha ido todo muy bien, y mañna me dicen cuantos han fecundado, y ya veremos cuando es la tranfer..............
mañana os cuento mas, que este portatil me saca de quicio es mas lentoque la tarala........
muchas gracias por preocuparos
mañana hablo y os leo que hoy estoy para irme a la camita ya
besos guapasssss
Comment
-
ACTUALIZO:
16-07-09 SESITA75 consulta (control y eco), ALADAR consulta,JOSELA consulta
17-07-09 CARLOTA TRANSFER??
23-07-09 NATH beta
27-07-09 MARIA BETA
EN ESPERA: