Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
por fin puedo entrar!!! Pff, que mono tenía ya!
Maria, muy bien niña, mucha mucha suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una siestesita de 10-15 minutillos, y se acabo. Y lo mal que sienta que te despierten, jajaja
Macam, siento tu negativo. Hay que seguir luchando.
Naniii, que siga todo igual de bien.
Josela, la parte positiva: ha habido implantación. Eso es bueno.
Carlota, sesita, Aladar, muchos animos, que ya queda menos.
Jev, espero que sigas igual de bien.
Lore, Ixtaro, que los días pasan volando ...
Yo m encuentro física muy bien, y mentalmente mucho mucho mejor. Esta mañana cuando me llamaron del IVI estaba en el coche, y casi me da un yuyu al volante, estaba tiritando. Y bueno, de los 6 que me sacaron, han fecundado 5. Osea que no esta mal, no tengo mucho, pero no esta mal. No me puedo, no me debo quejar.
Ahora bien, no se cuando tengo la transfer. Pues resulta que la otra vez la calidad de los embriones era muy buena, por lo que los quieren llevar a blastos, pero claro depende de como evoluvionen estos. Osea que me llamarán el domingo para decirme si los llevan a blastos o no. Aiiiins, otra vez a esperar.
Muchas gracias chicas por estar siempre.
ACTUALIZO:
10-07-09: naniii eco+analitica
11-07-09: MARIA84 puncion.
12-07-09: NATH transfer a confirmar el 12/07, NANIII puncion.
16-07-09 SESITA75 consulta (control y eco), ALADAR consulta
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
Itxaro....vitrificando...esperando warry
EN TRATAMIENTO:
sesita75....Anticonceptivos - 16 julio control y eco
carlota....puregon, consulta 13/jul
aladar.....omifin + hmg, consulta 16/07
PUNCIÓN:
maria84... 11/07
naniii ...... 12/07
TRANSFER :
nath .....12/07 a confirmar el mismo día 12/07
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ------------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 -----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ------------
Josela............06/07 bioquimico?
macam..........10/07 ----------------
-
suerte maria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
nanii, tu mañana, que paracia que no llegaba nunca.
nath a ver que te dicen pero esta muy bienla proporcion, y ellos saben lo que es mejor...........
josela, ya tengo la dieta, ahora falta empezar ufff.......
BUEN FIN DE SEMANA, y a ver que pasa con el foro el lunes...........
Comment
-
Buenos dias, como vais? Ya está hecho, muy bien Nath, es un buen numero.La transfer el domingo? si es así mucha suerte , te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maria84, que tal ha ido?ya estas despertita?
Nanii , 15? supersuperbien, suerte mañana en la punción y que sean todos maduros y buenos.
Itxaro ya me diras si te funciona la dieta.
Chicas, anoche me hice unas copitas y hoy estoy un poco plof, tanto cuidarse, tanto cuidarse,y encima me duelen los ovarios creo que debo de estar ovulando, he manchado un poquito, ya no sé si es algo que quedaba por ahí, si es de la ovulación, o como se ha abierto la veda, como un mes sin...., lo cogi con muchas ganas,jejeje. Bueno como tengo esta semana cita pues que miren a ver que tal lo tengo todo.
Buen findeeeee.
Comment
-
Que bien chicas....muy movidito este finde!!
Maria..ya desbes estar mas que despierta y también habras desayunado..jejeje..Mucha suerte en tu transfer porque ya se acerca..a mi me la hicieron a los 2 dias.
NAth...me encanta leerte tan animada...!! Mañana tu transfer quizás! Yey!
Nanii-..qu tal estas?!...ya veras que todo va OK mañana en la punción!!
Chicas en tto.... sesita,aladar,carlota...MUCHA FUERZA!
Chicas mi email para estar en contacto el lunes ya me he apuntado los vuestros:
mgr0808@gmail.com
hey!...que yo tambien quiero la dieta josela..jejeje...;-P
Ayy chicas yo cuento los dias para que sea el viernes 17 y poder ir a mi 1ra eco...quiero saber que todo esta en su lugar ..que nerviossss!
Besos
Comment
-
Gracias chicas por los ánimos!!!
María que tal l apunción???
Nanii, mucha suerte en tu punción!!!velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nath, sabes algo mmás?? te harán transfer la próxima semana??
besos a todas
Comment
-
Hola chicas,
Maria, que tal? Como estas? En cuanto puedas cuentanos algo.
Yo no sabré nada hasta mañana mismo, un poco rollo, pero es así.
Naniii, ya te toca la "siesta". Mucha suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a todas por vuestro apoyo. Mañana en cuanto me llamen os cuento.
Besos.
Comment
-
Buenas tardes!
Me acabo de levantar de mi segunda siesta jijiji
Todo a ido muy bien han salido 16!!! Asique toy contemtisimaa.
Estoy en la piscina porque me encuentro genial y el médico no me ha prohibido nada siempre y cundo no me duela.
La transf. sera el martes.
Bueno ahora toca a naniii mañana, muchisiiiiima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bss.
Comment
-
Enhorabuena Maria, jo que cantidad, que envidia, sana por supuesto, jejejeje!!!
Pues yo ahora me estoy comiendo un poquillo el coco, como no tengo otra cosa que hacer ....
¿Y si mañana no me hacen la transfer pq los quieren llevar a blasto, y va y no llega ninguno? Aiiiinnnnsssssss, me da algo, que solo tengo 5, ainnnnsssss
Besos.
Comment
-
Mgr, oye!!!, tu cuidadin, eh? yo si quieres te paso la dieta pero tu tienes que cuidarte mucho, a ver si va a ser malo para ti.
Maria84, si tienes un regimiento, enhorabuena y a ver cuantos fecundan y ya nos cuentas de todas formas MUCHA SUERTE para el martes, porque como no tenemos el foro, jooooo, ahí van mis velitas y ganchitos para ti, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Hola a todas,
estoy de subidoooon! me acaba de llamar la embriologa del IVI: todo va fenomenal, mis 5 chiquitines van fenomenal y los llevan a blastos. Transferencia defintivamente el martes. Tb me ha dicho que es posible que no me queda nada para congelar, pero esta convencida que voy a tener una muy buena transfer. Estoy ilusionada!!!! Y tambien algo asustada .... Pero tengo que estar positiva, que llevo unos días demasiado malos. Tengo q volver a ser positiva para mis chiquitines.
Maria84, vamos a coincidir. Esta en IVI Madrid? Yo tengo la transfer el 14 a las 15:20.
Naniii, ¿que tal esa punción? Espero que todo haya ido genial. Nos tienes que contar en cuanto vuelvas.
Carlota, Sesita, Aladar, pero que todo vaya bien.
Loreniua, Ixtaro, Josela, con animos chicas.
Adriana, Jev, Mgr, cuidaros muchos.
Besos a todas.
Me actualizo:
11-07-09: MARIA84 puncion.
12-07-09: NANIII puncion.
14-07-09: NATH transfer
16-07-09 SESITA75 consulta (control y eco), ALADAR consulta
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
Itxaro....vitrificando...esperando warry
EN TRATAMIENTO:
sesita75....Anticonceptivos - 16 julio control y eco
carlota....puregon, consulta 13/jul
aladar.....omifin + hmg, consulta 16/07
PUNCIÓN:
maria84... 11/07
naniii ...... 12/07
TRANSFER :
nath .....14/07
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ------------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 -----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ------------
Josela............06/07 bioquimico?
macam..........10/07 ----------------
Comment
-
Nath enhorabuena!!! espero que esos chiquitines estén fenomenal para el martes!!!!!!!y se queden contigo 2 9 meses
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte
María, que tal tus embriones, sabes algo??
Nanii, que tal tu punción??
A las demás muchos ánimos y saludines a todas!!
Mañna tengo control, me dirán cuantos folis y que tamaño tienen, a ver si el miércoles o jueves tengo punción si todo va bien!!!!!! esperemos que si, pensaré en ++++++++++++++++++
Comment
-
Hola chicas
Tengo 10 embriones!! Hay alguno que otro un poco raro como en el otro tratamiento pero como esta vez contamos con el doble pues hay donde elegir.
Nath que bien!!!!! Tendremos la beta el mismo día, estaremos juntitas!!!
Naniii cuentanos...
Bss.
Comment
-
Biennnnn, Nath enhorabuena, venga así me gusta con mucho animo y con mucha alegria para que tus embris esten a gustito.
Maria84, madre mia que bien, tienes un montón, enhorabuenaaaaaa, esperemos que no los tengas que utilizar todos.
Un beso a todas.Feliz domingo!!!!!!
Comment
Comment