Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
jev... bonita, en cuanto al acompañante ando parecida, veremos si llega, tiene k estar a primera hora no sé dónde y hará lo posible por llegar, has visto en las instrucciones???? IMPRESCINDIBLE ir acompañada jjajajjaja... Y sin agua??? si para mi la botella de agua es como una prolongación de mi cuerpo.....
seamos muy muy positivas y pensemos.... mañana a esta hora se nos habra deshecho el nudo y estaremos trankilas en casita!!! vas a hacer reposo????
maria84 gracias gracias por los angelitos, tienes k enseñarme a ponerlos
bss
Comment
-
Sí aladar, yo también me rio con las instrucciones. Aunque ayer en consulta se lo pregunte a la doctora y me dijo que no me preocupara que si no llegaba a tiempo y yo no me encontraba bien me quedaría allí hasta que fuese necesario.
Lo mas gracioso fue la enfermera, que debía tener un mal día y un humor de perros. Después de estar oyendo los motivos por los que iba sola, me dice con muy mal tono: "pues tendrás que hacer algo para venir acompañada. Algun amiga, alguien..." Tenía que haber sido rapida de reflejos y contestarla que a lo mejor se lo preguntaba algun vecino. Menos mal que la doctora fue más agradable y me dijo que no me preocupara.
Yo con el agua soy como tu, siempre con una botella en el bolso.
En cuanto al reposo, en la otra punción me encontré fenomenal y no tuve molestias, así que en principio voy a trabajar pero como afortunadamente puedo hacerlo desde casa, puede considerarse reposo.
Tu vas a hacer reposo?
Comment
-
vaya par k nos hemos juntado!!!! ahi en la habitación las dos hasta k nos vengan a buscar, jajajjajajja... haciendo gasto! lástima k no estemos cerkita!!!
yo mañana, si me dejan xk en el curro no he dichoa nada, tengo intención de estar trankilta en casa y ya el miércoles vida normal
Comment
-
ja, ja, haciendo gasto, si solo nos van a dar una infusión. Con el habre que tendré yo despues de tantas horas sin comer. Si es una lastima que no estemos cerca, sino yo iba antes y te acompañaba a tí y tu te esperabas hasta que acabase yo.
Ya me veo que mi chico no llega a tiempo y la enfermera borde mirandome con cara de "pobrecita, nadie la quiere.."
Haces bien en quedarte tranquilita en casa, porque aunque sea suave no dejar de ser anestesia y puedes estar un poco cansada. Mi idea es trabajar un poco, pero lo mismo luego me emperro y no hago nada.
Comment
-
Hola wapas!!!
Antes se me ha olividado bienvenida Macam.
Loreniua, yo tengo los ovarios poliquisticos y tengo muchísimos folículos, por eso me ponen muy poco pq enseguida crecen, pero los doctores son los que saben si ellos te han mandado 150 ya verás como te va bien. Lo bueno es que ahora vitrifican los ovocitos y luego en 1 mes o mes y medio te hacen la transfer que es lo que a mí me han hecho, ya nos irás contando como te va, pero tranqui que ya verás como sale muy bien.
Aladar y Jev mucha suerte mañana y ya vereís como sale todo bien y dentro de nada estáis como yo esperando la beta.
Carlota la transfer lo normal es que sea a los 2, 3 días después de la punción, en mi caso hubo vitrificación de óvulos y me lo han hecho en 1 y medio después, depende de cada una.
Adriana dnd estás?????????? tú tenías algún síntoma??? el miércoles tienes tu eco, que emoción ya nos contarás.
Besotesssssss para todas.
Comment
-
Hola,
lo primero es darle la bienvenida a Macam.
Luego mucha mucha suerte mañana a Jev y Aladar. Esto ya esta hecho!
Yo, pues contenta: me ha bajado la regla! Vaya novedad! El viernes otra vez con las pastillitas, pero solo 10 días. Ya me queda menos para empezar. Que ganas! Que ganas tengo de compartir con vosotras sensaciones.
Un beso muy muy fuerte para todas.
Comment
-
Muchas gracias por la bienvenida a todas, me siento un más en el sueño de convertirnos en madres
Ya se que es fácil decir que no estes nerviosa, pero es una mezcla de nervios con alegria que es dificil de parar.
Ya os contaré el lunes, yo voy al IVI de valecia, con el doctor Juan Giles, alguien está con el ??
Besos
Comment
-
hola chica¡¡¡ al final si tenía algo, parece que tengo liquido en la trompa izqda. me tienen que operar salpinguectomia o sellado tubarico uni o bilateral por hidrosalpinx.. uf total, que quizas me quede sin mis trompas de buenas a primeras.
a alguien le ha pasadoe sto?? y supongo que me tendre que operar en IVI, alguien se a operado alli???? y el coste???
estoy asustada chicas....bs
Comment
-
HOLA A MIS NIÑAS A TODAS INCLUSO A LAS NUEVAS.
XICAS PERDONAR PERO NO ME DA TIEMPO NI DE LEEROS,.
EVIN k bien como me alegro de que ya hayas llegado a este punto, ahora state trankila y no kieras buscar sintomas (k lo haras) pq te vas a comer el coco.
MIRA YO TUVE LOS PECHOS DOLORIDOS,Y SENSACION DE K LA REGLA IBA A LLEGAR.
TU SIENTETE YA EMBARAZADA Y EL 18 A PONER TU POSITIVO.
OK WAPA ANIMO Y A SER MUY POSITIVA.BESITOS
A LAS DEMAS IGUALMENTE SER MUY POSITIVAS Y MILES DE BESOS K YA SOMOS MUCHAS.
ME VOY A DAR UNAS CLASESILLAS DE COXE Y LUEGO A EXAMINAR.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS
Comment
-
Buenos dias chicas::
bienvenida macam, ya somos una mas en el grupo
Alejandrita, vaya por dios, entonces te tienes que quitar las dos trompas?? madre mia, yo la verdad que en ese tema no te puedo ayudar, a ver si las chicas pueden echarte una mano, pero estate tranquila que todo saldra bien.
Loreniua, yo tuve 16 pero la verdad que tenia dos que me median al final mas de 30 y por eso es que me han quedado restos, a ver si pal dia 29 se me ha quitado, sino me lo tendran que pinchar.en fin.................
Aladar, Jev muchisima suerte en la puncion, luego me contais todos los detalles para irme preparando aunque aun me quede unas semanitas jiji, aladar a ver quien te los extrae, luego me cuentas..........................
Adriana guapisima mañana tu eco, ya nos contaras......
Evin un dia menos para la betaespera, enseguida te llega el jueves 18, ainssss que ganitassss...........
bueno chicas pasad una buena mañana, a ver que nos cuentan las chicas cuando vengan de la puncion.
besitossssss
Comment
-
buenos dias. vaya alejandrita, lo siento, pero no es el final, sino el principio de la solucion. pero no creo que te tengas que operar en ivi, alli te han detectado el problema, pero supongo que te lo podras hacer por la ss. intentalo.
aladar, jev que tal os ha ido? seguro que bien y cuando habeis subido a la habitacion os estaban esperando...............
quien tiene algo mas estos dias????????????
YA FALTA MENOS.
Comment
Comment