Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas
Buaaa hoy si que no me entero de nada. Estoy todos los dias aqui y aun asi me pierdo!!! y mas con la perrera que tengo hoy encima, menos mal que es VIERNES.
EVIN que biennn, tiene buena pinta. muchisima suerte en la transferencia por si te la haces el domingo que ya no vuelvo hasta el lunes. PROXIMO POSITIVO EVIN!
NANII ya no te queda nada. el finde pasa volando!!
LORENIUA mucha suerte hoy, traenos buenas noticias!!
ADRIANA besitos, cuidate mucho.
HOPEFUL mucho animo ya veras que todo sale bien, te deseo lo mejor.
JOSELA los pinchazos no son nadaaa se pasan en un pliss, yo quiero ponerme los mios ya!!!!
Muchos besos a todas!! y a las que no nombre que este post sube como la espuma y no hay forma de controlaros a todas.
-
Hola compissssss,
lo primero de todo ARRIBAAAAAAAAAA esos animos,
K tardemos lo k tardemos lllenaremos el post de +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
He estado en consulta y los 3 k tengo van evolucionando "bien", mañana me controlararan de nuevo y el lunes o martes punción!!!!
He hablado mutxo con la Dra. y por fin hemos tomado la decisión de vitrificar, corremos el riesgo de perder alguno en la descongelación, pero en próximo ciclo espero aportar algún otro más k sume probabilidades.
Hopeful, mañana seguro lo ves algo mejor, llegaremos a Australia no lo dudes ni un momento!!!!
Josela, animo lo importante es k ya estas en faena y con un buen aliciente!!!
Evin, eso pinta muy pero k muy bien!!!! Suerte
Jev k pokito te keda!!!
Naniii bonita no veas cuanto me acuerdo de ti en consulta, es como si te viera a mi lado! Hoy ya no estaba tu amiga y la verdad k me he sentido mutxo mas a gusto!
Loreniua voy a comentar lo del porgeveris ese 30 folis??? madre mía cuantos maduraron??
Caris, yo la Fsh, la tengo dentro del límite, son mis maravillosos añitos el problema, y espero xfavor xfavor...en proximo ciclo k ajustando medicación de por lo menos otros3!
Bueno chicasss, espro k este fin de semana nos carguemos todasss de mutxa energia positiva, k tenemos movidita la semana k viene!!!
Besitossss a toassss toitasss
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!1
Por fin llegó el viernes.
Naniii, ya mismo estas con las banderillas, ya verás. Yo tuve que vitrificar pq antes de la punción tenía hiperestimulación y corría riesto se me hacían la transfer, asique a esperar-
Hoy me han llamado al final son 8, y me ha dicho que estaban todos bien, que si el domingo destacaran 2 me lo harían el viernes pero qui si todos están por igual me los ponen el martes que ya serán blastocitos. Asique con unas ganas ya...
Hopeful no te desanimes, lo importe es tener al menos 1 y que ese se agarre, mi compañera lo ha comseguido solamente con 1 y su niña nació el mes pasado. Te quiero ver super positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Josela ánimooooooooooooooo, piensa que cada vez que te pinches tus niñitos están más próximos para que no te cueste tanto, y que dentro de nada lo vas a conseguir.
Besotesssssssssssss para todasssssssssssss
Comment
-
Hola Chicas,
Creo que este foro es el más animado de todos, de verdad!
Siento no tener nada que contar, pero me gusta seguiros, a ver si os alcanzo pronto ya, jejejej.
Que cerca estais ya!
Evin, Jev, mucha suerte en la transfer/puncion.
Y muchos anímos a todas la demás.
Un beso para todas, y ..... ¡A DISFRUTAR DEL FIN DE! SIIIIIIII
Comment
-
Hola chicas,
No he podido entrar en todo el día y veo que los ánimos estan un poco bajos. Arribaaaaaaaaaaaa!!!
La verdad que es increible como un día estamos que nos comemos el mundo y al día siguiente se nos cae encima.
Que tengais buen fin de semana y recupereis fuerzas.
Creo que la semana que viene hay muchos cambios para todas y tenemos que estar animadas.
Comment
-
Aladar eso tambien me preocupa a mi pero el otro dia estuve en una charla que dieron en Ivi y lo pregunté y me dijeron que la tasa de exito de desvitrificación es casi del 100% porque es mediante un método que no es agresivo para los ovulos mientras que antes con la congelación sobrevivian muy pocos porque se formaban unos cristales que les hacian mucho daño.
Comment
-
Hola!!
alguien me puede decir si el IVI cierra en agosto? o si cierra por las tardes (IVI Valencia)?
Otra pregunta: más o menos alguien que en "teoría" no tiene aparentemente ningún problema, y se quiere hacer FIV directamente, creeis que les ponen pegas? Mi gine me ha dicho que empecemos con IA, pero confío muy poco en esta técnica, visto lo visto. Y me quería informar con FIV, el tiempo es más largo que con IA? aparte de qeu será más agresivo...por la medicación, es más largo? bueno chicas, espero qeu me quiteis estas dudillas, porque aunque aún no se qeu pasará, veo la IA muy dificil de que tenga éxito, soy realista, lo que no negativa!
Suerte mañana a las que os transfieran!!!!! yo tengo mi primer control el martes, ya veremos cuando inseminan!!!!!
buen finde
Comment
-
HOLA XICAS!!BUENAS NOCHES !!
HE ENTRADO UN MOMENTIN PA CONTAROS K DE MOMENTO SEGUIMOS BIEN AUNK LLEVO TO EL DIA CON AREILLOS, Y HOY ME HE TENIDO K COMPRAR UN PANTALON FLOJITO PQ LOS MIOS NO ME CIERRAN NINGUNO, PERO NO ES DEL EMBARAZO SUPONGO K ES POR LA MEDICACION K NOS METEMOS, NO??
WENO MIS NIÑAS ARRIBA LOS ANIMOS Y A DISFRUTAR DEL FINDE.UN BESO ENORME PARA TODAS
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy super contenta, hoy me han hecho la transfer de 2 de muy buena calidad y han cogelado 3 tb de muy buena calidad.
Ahora ha esperar, el 18 tengo la Beta.
Me alegro Adriana de vwerte por aqui, hoy he visto un reportaje de ropa para embarazadas super chula, enuna tienda de Madrid, asique ahora a comprarse cositas.
Carlota, yo he tenido varias amigas que se han quedado con IA, supuestamento sino hay ningún problema no tiene porque salir mal.
Jev a ver que tal mañana, muchisima suerte.
Actualizo la lista
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
sesita75.....Analíticas, en 2 semanas con anticonceptivos.
caris ....
montse....esperando warry para segundo ciclo
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 08/06
aladar....gonal y menopur.........consulta 03/06
loreniua....anticonceptivos ... consulta 05/06
hopeful.... gonal + menopur desde el 29/5/09
tarti.....
Martix..... Progeffik previo a regla para empezar con puregon
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
meli36.....
lole .....puregon
aliena.....puregon
josela.......anticonceptivos....consulta el 5/6
carlota2009....puregon 1º control 9-06 1ª IA
PUNCIÓN:
jev ...... 8/6
TRANSFER :
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06
Ha disfrutar de lo que queda de domingo.
Muchos Besos para todassssssssssss
Comment
-
Buenos días chicassss.
Bueno primeramente Evin enhorabuena la siguente en darnos el positivo eres tu!!!!!!!! que bien ya vamos a aumentar la lista.
bueno pues yo he ido hoy a consulta y la verdad que tengo un foli residual que no nos deja empezar, entonces pues a esperar, que agobiooooo otras tres semanas se me va a hacer eternoi, ya me meto en julioooooo, que horrorrrrrr.....
nada esta semana descanso y el domingo otra vez con antibabys, que ascooooooo. bueno dia 29 de junio eco, y si siqgue ahi me lo tendran que pinchar...........
asi que nada un ascoooo todo esto, me actualizoooo
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
sesita75.....Analíticas, en 2 semanas con anticonceptivos.
caris ....
montse....esperando warry para segundo ciclo
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
aladar....gonal y menopur.........consulta 03/06
tarti.....
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
meli36.....
lole .....puregon
aliena.....puregon
josela.......anticonceptivos....consulta el 5/6
carlota2009....puregon 1º control 9-06 1ª IA
PUNCIÓN:
jev ...... 8/6
TRANSFER :
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06
Un besito a todas chicassss
Aladar esto es interminableeeee, ya le he dicho a la doctora que se me esta haciendo larguisimoooo...........
Comment
-
Buenos dias compisss, ya os echaba de menos..........
k bien, hay muy buenas noticiasde evin!!!! me alegro mutxo por ti, ya estas embarazada!!!!
naniii bonita, no pasa nada de nada, yo también iré a julio, un mes igual de bueno k junio, trankilidad!!! y a ver si coincidimos yaaaa
yo he estado en ivi, viernes, sabado y domingo, con ecos y analíticas, uffff.... mañana tengo x fin la punción, gluppppp y luego vuelta a empezar, a ver si tengo mas suerte!!!
hopeful... k tal estassss??? espero k mas animada!
sesita y tu k tal vas????
jev... mutxa suerte en tu puncion
nath... me alegra saber k siigues con nosotras, aki unidas hasta el final feliz
adriana.... no dejes de contarnos, tus noticias nos alegran y animan mutxo
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
tarti.....