Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola
Me alegro ver que no soy la única que esta nervisosilla, por cierto maria84 dime como pusiste la flor que me encanto.
Me han dicho que me espere hasta mañana y que si no me haga una eco, no sé dónde me la voy hacer un viernes por la tarde, pero eso es otro cantar, para ver el grosor del endometrio para ver cuando me baja.
Bueno nada, a esperarrrrrrrrrr, que bien con lo relajadita que soy.
Muchos besos
-
Hola
Me alegro ver que no soy la única que esta nervisosilla, por cierto maria84 dime como pusiste la flor que me encanto.
Me han dicho que me espere hasta mañana y que si no me haga una eco, no sé dónde me la voy hacer un viernes por la tarde, pero eso es otro cantar, para ver el grosor del endometrio para ver cuando me baja.
Muchos besos
Comment
-
Hola
Muchos besos
Comment
-
Hola
Muchos besos
Comment
-
Hola
Muchos besos
Comment
-
Hola
Muchos besos
Comment
-
Buenos dias:
Mariaaaa como bien dices lo peor de todo es la espera cuando ya estas metida en tratamiento parece que la cosa se agiliza mas, pero cuando te dicen ven en 3 semanas a consulta, te desmoralizas, pero bueno mirandolo bien, ya solo nos quedan dos semanitas, asi que animo maria que en julio cantamos nosotras el positivoooo. y es verdad yo creo que vamos a ir a la par, porque yo esta semana he descansado de antibabys, pero el domingo empiezo la carga de nuevo hasta el dia 29 que tengo la consulta, y si vemos que no se me ha quitado el foli residual, me tendran que pincharlo, asi que espero no llegar hasta ahi............... en fin empezaremos algun dia......
besitos guapa
Comment
-
Buenos días a todas! y perdón por la espera pero ayer estuve descansando en casa viendo pelis y no me conecté.
Bueno, me han sacado sólo 2 ovocitos, lo que estaba previsto, vamos. Esta tarde me tienen que llamar para decirme si han fecundado. Yo creo que sí, pero claro, hasta que no me llamen no tengo nada nuevo que contar. A ver si hay suerte. Quería esperar porque preferiría escribir sólo buenas noticias, ya veremos.
Mucha suerte a las que teneis hoy punción y/o transfer.
Adriana24, qué bonito! dos bebes! Muchas felicidades.
Besotes
Comment
-
Hola chicas,
Adriana antes de nada felicitarte por esas dos maravillas que has conseguido, ha debido ser muy emocionante!!!! Cuídate mucho y cuentanos como va todo durante el embarazo, como te encuentras?? Besitos
Carlota mucha suerte en tu transfe!!!
Hopeful si los folis eran buenos como te dijeron vas a ver que fecundan los 2 de maravilla. Mucha suerte
Maria me alegra que hayas empezado, ojalá vaya todo bien. Ya mismo estás como Evin. Animo y suerte
Macam espero que todo vaya bien, suerte en tu eco y fuera nervios. Disfruta el momento!!!
Aladar me alegra verte por aquí y que te encuentres algo más animada. Un besito.
Naniii guapa!!! como lo llevas?? imagino que con resignación. jejeje, como yo!! No te preocupes que ya no nos queda nada. Empezamos la cuenta atrás. Besosssss
La verdad que despues de leer tanto no me acuerdo muy bien de todo asi es que me despido.
Un besito para todas Josela, martix, noelia, caris, jev, alejandrita, ect.
Comment
-
Hola chicas, entro un momentito para deciros que la consulta ha ido bastante bien me han visto 5 folis que para mi es un monton, espero que todos vayan a delante, ya veremos como evolucionan.
Nanii, no te preocupes por el foli residual, yo tb. tuve uno el ciclo pasado y desaparecieron con las antibabies.
Carlota cuentanos que tal.
Hoy ha sido la transfer de Evin?
Actualizo la lista:
EN ESPERA:
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
caris ....
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....consulta 16/06
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 14/06
tarti.....
Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
meli36.....
lole .....puregon
aliena.....puregon
josela.......banderillas desde 8/6....consulta el 15/6
carlota2009....1ª IA 12-jun si todo va bien
macam........gonal+menopur.........desde el 11/06..consulta 15/06
PUNCIÓN:
jev ...... 9/6
Hopeful---11/06
TRANSFER :
Hopeful... 14/06
Transfer ... 12/06
BETA:
adriana24.....30/05 +++++++
evin..............18/06
Un besito a todas.
Comment
-
Hola Chicas,
Quería inirme a la lista de las FIV de junio...!
Yo empecé el 5/06 Gonzal+Menopur+Procrin... así que llevo 8 dias pinchándome....hoy he ido a mi 2do control+analítica de estardiol y han visto:
OD=5 (12,8,8,7,6)
OI=6 (13,11,8,8,8,5)
Tengo cita el lunes..vamos a ver que tal...yo estimo que mi punción será a finales de la semana que viene....YEY!
Sois un montón e este post...Os deseo un super +++++ a todas!!! (ya me iré coastumbrando a los nombres!)
Besos!
Me apunto n la lista:
EN ESPERA:
maria84....19/06 Synarel, consulta 26 o 30/06
itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
sesita75.....Analíticas, en 1 semanas con anticonceptivos.
caris ....
montse....esperando warry para segundo ciclo
aladar.....consulta 16/06
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 29/06
loreniua....puregon 900 desde 10/06 ... eco control 14/06
tarti.....
Martix..... puregon desde 10/06 1er control 15/06 1ª IA
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05
monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
meli36.....